The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#48747 Todo eso es genial pero al final ¿Qué hizo la chica? Jugársela.

1 respuesta
Minhau

Yo sigo sin saber como sabía la dirección 🤔

GlatoR

Noveno está pensando en cómo resolver ese desliz en su historia

5
Inmolatus

#48743 eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Si no eres fotogenico le daras una buena sorpresa al verte en persona. Si eres fotogenico podras quedar con tias que esten mas buenas y que no te rechacen por salir mal en las fotos.

1 1 respuesta
B

#48751 Si es lo que digo, que al final se la juega. Pero que se la juegue no la desacredita respecto a lo de estar tensa por la situación ni tampoco hace que sea menos creíble lo de que se había asustado imaginando que alguien estaba quedando con ella usando fotos fake.

2
HALAMADRID

#48754
Cierto

CaNaRy_r00lz

Si la tia de verdad tiene miedo no queda asi, me ha pasado quedar con tias que han tenido alguna mala experiencia y lo hacen en un sitio muy concurrido. A mi que se corten el pelo o lo que sea me la suda, de hecho quede con una tia que en las fotos tenia melena y me aparece rapada. Es la hipocreia con que las tias tratan las situaciones, si eres tio y comentas que te has hecho algo parece una catastrofe claro pk ellas son las unicas que tienen malas experiencias, no sera que el % de catfish en tias es absurdamente mas alto que en tios...

#48743 y no te han salido con la mierda de sacate una foto, haciendo algo en concreto para asegurarse ellas que no estas mintiendo? las hay paranoicas de cojones, yo es que las dropeo, me cansa la gente tan desconfiada xD
Los audios estan bien pk escuchas la voz, pero no soy de audios la verdad aunque mi voz suele gustar (no entiendo como pk es una mierda, y el acento canario en ingles no existe xD)

1 respuesta
XarevoK

#48743 Lo malo de no ser fotogénico es que tienes que jugar a tinder en modo hard y requiere demasiado esfuerzo poder quedar con alguna, esfuerzo que paso de hacer xD. Luego estando de fiesta aunque salga sin intencion de nada, alguna se me acaba acercando.

A mi tampoco me gusta mandar audios, me siento retrasado al mandarlos.

1 1 respuesta
Ayeah

Yo odio como suena mi voz, en videos y tal ni tan mal, pero me siento idiota grabando audios. Me quedan muy poco naturales xD

HALAMADRID

#48758
modo hard? que va, que va, siempre caen buenos matches.

pero tambien es lo que dices, estando de fiesta, siempre hay cruces de miradas y sonrisas con hembras, que te preguntas; uff esta me daria un next de manual viendo las fotos.

#48757
si, si, me ha pasado.

que si levantame un dedo, que si cucame un ojo. AJAJAJJAJA en fin

1 respuesta
GlatoR

Por suerte no suena a Manolo

B

#48731 Es alucinante la cantidad de tías que vienen a mi casa directamente y a los 15 minutos (supongo que tras confirmar, o eso creen, que no soy un psicópata) paran la conversación y llaman/escriben a su amiga para decir que "todo bien" entre risitas.

#48733 #48734 En Suiza los pisos no están numerados, si no que ponen la sigla del primer nombre y el apellido.

#48736 #48739 Honestamente no podría haber invertido menos esfuerzo, si volviese al pasado no habría hecho nada distinto:

Quedamos a 1 minuto de mi casa, no le mandé el selfie, no le cogí la llamada, en cuanto ví que
estaba mareando la perdiz le di 1 minuto para aparecer, literalmente 1. Al no aparecer le dije que adiós, que ya sabe donde esta mi casa que de ahí no me muevo. De hecho parte de la razón que viniese fue que en ningún momento insistí ni intenté convencerla.

Por cierto @Arthoid dices despectivamente lo de "niñatilla de 19 años". Son precisamente a esas edades donde es mucho más difícil: son más temerosas, no se fían, tienen mil opciones y distracciones, están mas solicitadas, etc etc. Meter a una mujer mayor en mi casa carece de ningún mérito, ahora ahí te quiero ver yo metiendo a una suiza de 19 años en tu casa en la primera cita.

4 respuestas
XarevoK

#48760 Eso tu, porque si eres un dios del olimpo poco fotogénico sigues estando tremendo en fotos, cabronazo mastodonte.

GlatoR

Tiene que ser gracioso cuando dos personas tienen iguales las iniciales de su nombre. Se pelearán para no llevar el número al lado.

Nos entretenemos, aprendemos y además conocemos curiosidades de otros países.

PocketAces

Si una tía se permite el lujo de quedar con un desconocido a las 23:00, es ella misma la que se ha buscado el problema.

Con lo fácil que es quedar en un sitio público a una hora prudente, pero claro ahí a la putuka de turno se le empiezan a ver las costuras cuando conocidos o amigos le vean con tres pavos distintos cada semana, mejor quedar por la noche, que se la follen, que se lo goce y que nadie se entere de que es un putón.

11
TripyLSD

#48762

#48762Noveno:

(supongo que tras confirmar, o eso creen, que no soy un psicópata)

Gnahahahaha

La edad también influye mucho ¿qué edad tienes tu? Por que tampoco es lo mismo si tienes 22 a si tienes 40.

Pero todo esto viene por culpa de la cantidad de mierdas que hacen eso de verdad. Todas mis amigas me han contado, como mínimo, una anecdota de un tío que directamente no era el de las fotos.
Una de esas historias, además, el tío cuando se presentó, que era un señor de unos 50 tacos cuando se esperaba un tio de 30, le dijo directamente a ella "ok, ya se que no soy el de las fotos. Pero mira, ya que estamos aquí, te ofrezco xxxx € (no me acuerdo de cuánto le ofreció) si te vienes conmigo una noche y ya." :neutral_face:

Para mi la voz también cuenta. Pero sólo para sumar puntos, nunca para restar. Alguna vez envío algún audio rápido a ver si responden igual, pero si no pues nada.

2 respuestas
Aura-

#48750 me ofendes

B

#48766 hostia donde vives tus amigas colega

SergioLS

Grande #48723 reviviendo el hilo con otra de sus historias. Mis dieses

LeeSinGafas

#48762 Es que para el mediavidero medio lo que hiciste es arrastrarse.

A los verdaderos alfas las tías van directamente a su casa a los 5 minutos de conversación con un tupper de lentejas casero de puta madre

2
ArThoiD

#48762 Pues hombre, entre que te mareó varias veces con la hora y te cambió a ultimísima hora dicho retraso, que al final ni te confirmó como le habías pedido (porque aun no había llegado entiendo) pero tú fuiste igual, que te estuvo mareando como 30 minutos a lo tonto tras tú mandarle varias fotos e incluso ubicación, que tarda más de lo necesario en contestar tras lo del selfie, lo de la videollamada, que tras 30-40 minutos de tiempo perdido te vayas a casa y todavía cuando te escribe le das otra oportunidad dándole todos los datos de tu casa y finalmente que la dejes entrar a casa teniendo en cuenta que aparece por la cara y sin avisar.

No sé, plan sin fisuras tampoco fue la verdad.

Y lo de los 19 años, pues bueno, no me refería al tema de la dificultad de llevártelas al catre o no, ahí tienes mucha más experiencia que yo, si no al hecho en sí de que una niña relativamente te la haya jugado.

1 respuesta
B

#48771 Yo creo que te has sentido ofendido por la broma que le hice con el tema de la altura y has utilizado lo otro como válvula de escape. Replantear la hora es algo que pasa en el 90% de las citas. A mi me venía mejor más tarde porque venía del gym pillado de tiempo y al quedar en mi calle me daba exactamente igual. Son mujeres, siempre se retrasan. Y esstaba tan convencido de que aparecería que ningún momento me planteé que se fuese e emparanoiar con mi broma ni que estaba esperando en vano. Juzgar todo a toro pasado es muy fácil pero literalmente no hice nada que me supusiera un esfuerzo extra con respecto a lo que iba a hacer originalmente

Me gustaría saber qué habrías hecho tú.

2 respuestas
R

#48772 a mi se me acaba la suscripción en 2 días. Es obvio lo que habría hecho

Malaspiojos

Hombre calvo de 1'70, me gusta :relieved:

1 respuesta
ArThoiD

#48772 Pues no, ni me acuerdo de las bromas ni de quien las hace, sólo que por la actitud en el foro en general me sorprende que pases por alto algunas cosas.

Yo no hubiese esperado 30 min por la cara. De hecho nunca me ha pasado algo así, en general incluso soy yo el que llego tarde y siempre han estado allí. Y si llegan 5 min tarde me lo dicen siempre.

Claro que tampoco he tenido 1000 citas, igual habré tenido 20-25, y supongo que teniendo muchas más pues en alguna pasaría.

1 respuesta
B

#48774 Enhorabuena, ya has conseguido el Mediavidera Snowflake Certificate B+

#48775 Insisto, a toro pasado es muy fácil. En el momento no tienes toda la información y no sabes si realmente te está buscando y se ha perdido o cualquier otra posibilidad. En ese tiempo se incluye la ida y la vuelta a mi casa, conversaciones por Whatsapp que he obviado etc.

Sin ir más lejos la cita anterior que tuve la chica se bajó en otra parada y pasó algo similar, tuvimos que encontrarnos a medio camino y la hora final fue 20 minutos más tarde de lo original entre pitos y flautas.

Lo que daría por haberte visto, me juegas la pelotas a que te sacas la selfie, le coges la videollamada y te chupas la cita en una cafetería.

2 respuestas
Aura-

También estuvo esperando un montón de horas sin batería en el móvil por la famosilla y ahí nadie dijo nada.

Tampoco veo que sea mucho esfuerzo si había quedado al lado de casa y no tenía otra cosa que hacer

1 respuesta
B

#48777 Ves? Ahí por ejemplo si que sacrifiqué mucho tiempo. Totalmente merecido claro, hay trenes que no pasan a diario.

ArThoiD
#48776Noveno:

Lo que daría por haberte visto, me juegas la pelotas a que te sacas la selfie, le coges la videollamada y te chupas la cita en una cafetería.

Seguramente le habría cogido la videollamada, si, realmente no entiendo por qué no se la cogiste si ya la estabas esperando igualmente. Lo veo algo incongruente.

Y claro que hay muchas cosas más detrás que no se cuentan, y nadie conoce la situación exacta de cada usuario que cuenta una historia. Pero por eso me hace gracia que algunas actitudes se critiquen más o menos según quién las lleve a cabo, teniendo en cuenta que el contexto es siempre desconocido y se tiene en cuenta cuando interesa.

1
B

porque he tenido 70 en dos semanas y en estas dos ultimas 2 o 3? como lo soluciono?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags