The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
vene-nemesis

8
Soulscx

#49741 normal, eso no es igualdad

The_Ninja

No sé si reirme o llorar. Así que haré las dos cosas.

GlatoR

Podemos poner la norma de Kalaida para la tal Litt?

1 respuesta
guillauME

#49745 ¿No te parece sospechoso que diga las mismas gilipolleces? Pues eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#49746 gilipolleces son, pero las mismas diría que no. También es verdad que a Kalaida apenas la he leído por aquí (no posteaba por aquella época) y no sé que cosas decía, pero me encantaría que en este hilo fuese una warrita, de ahí que Noveno le haya echado el ojo

Inmolatus

#49741 @Soy_ZdRaVo

1
The_Ninja

Lo que la chica ha querido decir es que le ha gustado un poco de acción con alguien con quien ya había tensión sexual y "lo recomienda". Algo que tiene la misma relación con las tácticas de Tinder como meterse el dedo en el culo y soplar.

Pero lo ha expresado mal y luego ha huido hacia adelante.

1 respuesta
B

#49741 Voy a clavar una navaja a la libertad de expersión. Fallas en la lógica cuando la apariencia, vestido y pijorio de la forma de ser vuelva a la aprariencia.:rage::thinking::man_technologist: ¡Postureo! Booom.

v3nom90

Me hecho Tinder hace poco y igual esto es un tema ya comentado, pero me tiene algo mosca. Os pasa que cuando hacéis match con alguna top, si no abrís en cuestión de 1 hora o así os hace unmatch? Es que de las 5 o 6 más cachondas con las que he hecho match al cabo de un rato me han desaparecido. Ahora mismo una de hacía solo 20 minutos y pum! Se esfumó. Son bots? Necesitan atención inmediata que no puedo darlas? No tener bio hace que en un segundo vistazo me descarten?

2 respuestas
ArThoiD

#49752 Obviamente son bots y les borran el perfil.

Es fácil eh.

1 respuesta
v3nom90

#49753 Con bio, insta y Spotify conectados? Joder como ha avanzado la tecnología

1 respuesta
ArThoiD

#49754 Pues hombre, si te ha pasado 5 o 6 veces.... tú dirás.

B

-

B

Igual el dia 15 me abro de nuevo esto con plus...

Tengo miedo, no se si hacerlo o pasar.

B

#49740 "Me pasa lo mismo" = me lo he desinstalado después de muchos años.

¿Tú no has notado cambio? ¿tinder(true) == tinder(false)?

Lo decía porque mi experiencia en Tinder ha sido cuestionable. Si no interesa tampoco voy a entrar, aunque creo que buscar a la gente cara a cara en lugar de por el móvil sigue siendo más divertido, interesante, fácil...

Besis

2 respuestas
B

#49758 y en tu dia a dia donde buscas gente cara a cara?

1 respuesta
Inmolatus

#49758 traduccion: me como una mierda en tinder y lo acabo desinstalado.

Creo que dista bastante de lo dicho por Noveno.

2 1 respuesta
B

Tampoco hay que ser tan literal. Al final la esencia es la misma: tinder agota. Si se refería a desinstalarlo pues ahí queda.

Realmente es una herramienta que agota, y yo podría decir que me pasaba lo mismo (sin que sea literal). A mi llegaba un punto que coleccionaba matchs como si fueran cromos.

Con tinder pasa que engancha el "gustar" y a veces la pereza hace que quede ahí. Yo llegaba a tener 2 o 3 citas semanales pero existía un hambre inconsciente de querer mas match y match como si el verdadero premio estuviera aun por ahí. Mi instagram en un año y medio paso de 100 seguidores a 450 (sin quedar evidentemente con todas, y teniendo en cuenta que algunos son conocidos de verdad o chicos). Pero seguía existiendo ese hambre absurdo de querer mas y mas y no disfrutar de lo que tienes esa semana como cita.

Es cierto que no le sacas provecho y a mi me han dicho: eso ya te lo conte el otro dia. Esa frase es matadora, a mi al menos me parece un titanic del bueno el que una tia se de cuenta que no escuchas. No se si pensaría que era una bolsa de lefa en ese momento.

Sin embargo sigues buscando tus match diarios para no concretar ni tener nada mínimamente especial con nadie, sino devorarlo todo. Al fin y al cabo es otra forma de postureo y apariencia. Te gusta saber que gustas mas que lo que realmente te pueda apetecer sexualmente o con una mujer.

Estoy seguro que noveno no es tan fantasma que le guste ir con 7 tías a la semana. Y aunque mezcle cosas estoy casi seguro que otra parte de el es darse cuenta de lo absurdo de todo esto. Igual quiere darse mas tiempo también a si mismo, no ir a todos sitios con prisas para abarcar todo, mas sitios con amigos, mas hobbys... Etc.

A mi me llego en su día un shadowban precioso, pero en algunos meses note esto. Y miedo me da no saber calibrarlo si me abro de nuevo tinder, porque no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. No hay nada de especial ni interesante en hacer las cosas de ese modo.

Hablo desde el conjunto de tu vida si la analizas. Porque ni los actores tendrán ese ritmo, y muchos millonetis solo pagaran y listo. La inversión en tiempo no la hacen ni de broma.

Es un tema para reflexionar.

1 1 respuesta
B

#49760 Joder cómo está el patio, qué atrevida es la ignorancia. ¿Hay necesidad de presumir de lo que "se come" uno? No había entrado en este hilo pero ahora entiendo lo que pone arriba xD Y entiendo que algunos vengáis aquí a compensar. No voy a dar detalles porque viendo que algunos no os creéis a @Noveno entiendo que aquí hay dos tipos de usuarios (los que hacen y los que miran).

#49759 Pues dejé Tinder cuando tenía demasiadas personas que atender. Como dice #49761, al final me di cuenta de que no me daba la cabeza (ni las emociones). Y por mi trabajo (he diseñado software) empecé a leer sobre los efectos perniciosos a largo plazo. Sin entrar en materia, Tinder perfecciona el mercado sexual, y eso provoca un agravio comparativo que hace que se te perciba menos atractivo en la aplicación que en persona. En el largo plazo, si te descuidas, te puede medrar. Preferí centrarme en quienes ya conocía y me salió bien; algunas mujeres que conocí incluso me han presentado a más mujeres (pero tranqui @Inmolatus si no te lo crees, que aquí la gente se deja T porque no le funciona).

Aunque conocer gente fuera de Tinder tampoco es difícil: salir, actividades (deporte), amigos que te presentan, hablar con gente por ahí. Suena trivial pero es que es lo que ha funcionado desde antes del T...elégrafo.

En Tinder te puedes poner las botas si sabes hacer un buen perfil. Y si además pagas el Gold (supongo que aquí a más de uno le dará vergüenza admitirlo, pero a mí no) tienes los perks de 5 superlikes diarios que te saltan a la parte superior de la pila, por lo que los matches aumentan considerablemente porque te sacan del juego regular del algoritmo. Lo que es lacerante es que el jardín de al lado siempre parezca más verde; provoca (a mi juicio) una tendencia que te obliga a mantenerte interesante porque a la mínima dejan de contestar. Se ha hablado largo y tendido de que ellas eligen; yo pienso que funciona muchísimo mejor si como hombre te pones súper selectivo (no tendrás todo matches como ellas, pero te priorizarán en la pila si de 100 swipes le das like a 2-3).

En general a mí Tinder me ha hecho desencantarme del amor e ir a por gente que realmente se desmarca más allá de su Instagram, como persona. Y me ha salido bien. Eso no quita que esté quemado y hable como hablo de la app, ni que considere volver. Por supuesto que me gustaría contar historias pero leyendo páginas atrás prefiero dejarlo para quien se fíe porque aqui hay cada gañán con huevos azules... No entiendo la necesidad de medirse las pollas en internet. Este hilo es más salty que los de política. Me sorprende que decís que no me ha pasado lo mismo que a Noveno; yo dejaría el press banca y releería.

6 1 respuesta
B

ves un tocho, esperas una historia y te encuentras con una mierda de opinión

Inmolatus

#49762 si no tengo que creerte o no creerte. Ojala te vaya bien en tu vida sexual/amorosa. Pero no puedes leer el post de Noveno y extrapolar que tinder le hace sentirse un mierda sin valor, como afirmas tu. De ahi mi lectura de que no te comias un rosco.

Tinder es como una discoteca llena de idiotas. En la discoteca suele haber idiotas, pero las posibilidades de terminar la noche sin sentirte una mierda sin valor son mucho más reducidas.

Esta frase es de :psyduck: Al final tinder solo es una herramienta para conectar a 2 personas que pueden compartir unos gustos/valores/motivaciones. Conocerse lo haces en persona.

Personalmente estoy de acuerdo con lo de que me funciona mejor cuando tiro pocos like al dia, en vez de gastar los 100 diarios o lo que sea. Pero tambien se que no todos se pueden permitir hacer eso por que su ratio de like/match es bajo y luego encima el % de primeros mensajes sin recibir respuesta puede ser alto. Como digo siempre, yo aqui tengo la ventaja de ser extranjero asi que a pesar de tener otras muchas dificultades en este mundillo, es mas facil llamar la atencion inicialmente.

Ayeah

A mi tinder me cansa por temporadas y mucho. Me gusta conocer a las personas una a una y tener chorrocientas conversaciones a la vez me agobia. Normalmente hago 3 matches que me gusten y dejo el perfil oculto, no me imagino lo que debe ser quedar con 7/8 personas a la semana :/

4
XarevoK

Yo lo uso por temporadas, tengo fotos normales y casi nunca abro conversación, las pocas que me abren no suelen llegar a nada aunque a veces he encontrado chicas decentes.

Pero vamos, paso de tryhardear, menuda puta pereza.

1
B

#49752 Si es una supermodelo cachonda, intentalo. El resto es cosa tuya. Y despúes invitanos "unas pizzas".
Hay que ser intrepido, sin miedo, sin complejos ni prejuicios. Aunque muy creencidado, es ser como uno es. La vida de ordenador, y luego social es un extender sin IA.
Si hay miedo en no dar la lo que aparienta ser, dinero, belleza,y fama porque todos queremos ser alguien (aunque más importante la personalidad) Es postureo.
Todo depende del tipo de vida, en una ciudad. Y tradiciones.

1 respuesta
Lyanna99

#49708

Me quieren asignar a otro estado para cuidarle una hacienda a un ministro, pero eso es mas allá de donde se pierden los caminos, si

Y pues no a todos les gusta una militar en el tider

1
Lyanna99

Cuando será el dia en que algunos hombres dejen de confundir la app de citas con app de sexo gratis e inmediato

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49769 Cuando las mujeres dejen de usarlas para eso, muerto el perro se acabo la rabia, es muy f'acil culpar a los tios, pero muchos comportamientos de tios (absurdos) son incentivados por las mujeres, ya que si un tio prueba y funciona va a seguir usandolo. Menos balones fuera y ser mas consecuentes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags