The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#52440 Justo iba a escribir eso xDD

Por lo menos Litt lo admite.

Si el tio esta bueno sería un "jijiji qué gracioso".

2
R

Chicos mejor que follemos entre nosotros porque si depende de estas sosas estamos apañaos

4
HeXaN

#52440 A mí tampoco me importaría que Chris Hemsworth metiese su cabeza en mi culo. No te voy a engañar.

1
HALAMADRID

Un Mariano Di Vaio para mi por favor

Que se me escapo en la cena de Navidad al ver el anuncio de D&G.
"Que bueno que estas Mariano, uufff" delante de la familia

B

#52440 No me gusta Chris Hemsworth xD ahora, si me dices el hermano...

1 respuesta
wOlvERyN

#52445

10
LeeSinGafas

A ver, si tus fotos son normales como el 95% de Tinder la idea es que tengas algo que te haga destacar, ya sea una foto haciendo el tonto, un meme o un pokemon. Tampoco va a ser la panacea, pero si encuentras a alguna que le haga gracia ya te vas a llevar un like que de otra forma no te lo llevarías.

Tinder es un escaparate y yo sin conocerlo de nada, con la foto del culo me hace ver una persona sin verguenza alguna que le encanta hacer el tonto por ahí, cosa que a mucha gente le puede gustar y a otras parecerle un crio. Yo de tener una igual no me la pondría porque mi personalidad no es así pero si la tuya lo es, adelante.

Pero no nos olvidemos que las chicas tienen todo el poder aquí, que te pueden rechazar hasta por cosas tan nimias como que no les guste el color de tu camiseta xD

1 respuesta
Headhunt

#52447 Yo no lo veo como un reclamo para ese like que no te iban a dar. Yo lo veo como un buen filtro. Si una chica te da a like tras ver esa foto, probablemente tenga sentido del humor y no sea una princesita subidita.

2 1 respuesta
futurman

#52438 Lo mejor es lo flexibles que son, hay posturas que no habia hecho nunca en Europa.

LeeSinGafas

#52448 Me refería a que si una chica alocada se encuentra ese perfil le transmitirá que es de su rollo y probablemente se lleve un like que con un perfil genérico hubiera perdido. También puede pasar el caso contrario, claro

1
B

#52437 por lo que veo eres nuevo en china y solo te has ido con las típicas rainy y con una ABC. Una tía interesante nunca va a salir contigo solo porque seas rubio o tengas los ojos azules xd. chica que solo busca extranjeros porque son exóticos es un nope para mí. Creo que has tenido muy mala suerte o simplemente no tienes filtro.

Busca mejores charcas en las que pescar.

1 1 respuesta
B

Chavales si no ligais ni en Tinder no pasa nada tío, la vida sigue. Pero no deis consejos de mierda sin ningún tipo de base porque si os gusta a vosotros que fracasais en cada uninstall/install que hacéis de la aplicación, quiere decir que quién quiera éxito, ha de hacer lo contrario.

2 1 respuesta
guner
#52452Litt:

hacer lo contrario

#52452Litt:

hacer lo contrario

#52452Litt:

hacer lo contrario

#52452Litt:

hacer lo contrario

¿Convertirse a mujer y esperar a que los tíos le entren?

24 1 respuesta
B

Te sale más barato seguir siendo virgen, no te rayes.

3
B

#52434 Desde un ordenador? Las metemos en hojas de excel.
Como para saber, si quitamos problemas a los asuntos o debemos explicar las situaciones iniciales. Esto es peor, no se mide ya la inteligencia como para acordarse.
es ya es alejado y no se puede seguir. El pasado a base de porras de rafikis.

CaNaRy_r00lz

De todas las tias que hay aqui, cuantas tienen amigas o ellas mismas dicen, ese tio esta loco/zumbado?

1 respuesta
futurman

#52451 Socio, son 3 anos ya y no tengo queja: si quiero un rollo lo tengo, si quiero una pareja surgen candidatas. No digo que no haya chicas decentes por que eso seria un absurdo pero he estado con un amplio espectro de chicas y es lo que me he encontrado: adolescentes emocionales que crecen sobreprotegidas y mimadas. Alomejor eres tu el que vive en una realidad distinta.

B

Alguno se ha hecho Tinder en Japón?

Voy a ir en unos meses y estoy hypeado

3 respuestas
B

un transexual te dice como ligar en tinder xddd

6
Kraug

Una chavala de mi edad, viste guay y parece tener conversación a parte me ha dado su insta para hablar. ¿Es una trampa?

2 respuestas
B

Seguro que es transexual.

1 respuesta
Kraug

#52461 Pero por lo menos no se meterá a un foro a dar la pena como a otr@ pokemon que yo me se.

1 1 respuesta
B

#52462 ves, ahí tienes razón. No le digas que frecuentas mv que eso echa un poco para atrás.

T

#52460 Pasa su insta para evaluar.

Zh3RoX

#52460 Te ha dado su insta para conseguir un seguidor más, le vas a hablar por mensaje directo y suerte si te contesta.

2
B

#52456 No llego a entenderte. Por cero amistad, y por 1000 locos sueltos que hay en cada población. Hay que quitarse las ganas, me acabo de enterar hoy que blackxill significa trapo sucio por la serié. Yo cuando estaba sucediendo esa perseguidad de tele, porque me quitaba las palabras de la boca. Espero que no me vuelva jamas.
"Cebollita que te jodan y dejame de espiarme que me estoy desenganchado. Y no quiero saber nada" Ir 3 veces año o semestre no mata a nadie.

El mundo esta montado al consumismo. Si la el tiempo mata la convivencia. Hay interés para hablar muy bien.

CaNaRy_r00lz

#52458 Si, yo me lo he puesto, y como pasa en Asia te salen miles de matchs

pinhoman

#52458 a menos que sepas japonés ni lo intentes.

1
TonnyWanna

#52453 No soy transfobo, pero me ha hecho gracia por ir muy de listilla xd

R

me borro tinder definitivamente.
creia que no me salian matchs xq estaba shadowban, asi que hace un par de semanas pague los 15e del gold y a dia de hoy solo he sacao 1.
La vida me ha dado una buena ostia, voy a probar haciendome instagram que hay mas gente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags