The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
L

De lo mas normal eso de que te digan que no y desnudarse... lo que hay que leer...

En el caso contrario como explica #52701 ni me quiero imaginar que pensaria cualquier mujer en esa situacion.

Ya sabeis, cuando diga no es no, os desnudais por si cuela.

2
B

#52592 Yo alucino, si con tu expresión escrita, eres capaz de quedar con alguien por tinder.
El mundo es maravilloso.

1 respuesta
P

Hola, estuve teniendo sexo con una chica de tinder el otro día, y no se si volver a quedar porque tengo novia y no quiero que sospeche. No se que hacer.

1 respuesta
Beckem88

Podrías ser un hombre y dejar de ser un rastrero infiel

1 respuesta
P

#52715 Por ser infiel no soy menos hombre. Yo pienso que la gente tiene que ser libre sexualmente y no atarse por una persona.

2 respuestas
AikonCWD

#52716 entonces deja de estar atado a tu novia y no la engañes.

11
wOlvERyN

Jaque mate ateprogres

1
Inmolatus

Joder pero a este troll tan obvio no le habían baneado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#52716 claro que la gente tiene que ser libre sexualmente. Pero sin engañar a nadie. Si no quieres una relación monogama déjalo claro y no engañes a tu pareja

1 comentario moderado
JoSeTTo

#52714 te pusiste gomita cruck?

Inmolatus

#52720 puta bida tt

B

#52713 Hace más de dos años.

Yo necesito pelear por algo. ( alguien)Francamente por tener valentía por estar de pié pero mi tormento sembrado( debate entre pensamientos) desde dentro años y en mi pensamiento no es lo mismo,( crisis) y mi pensamiento me diga que es una competición y lo es (la realidad y verdad) . Como querer estarlo y mantener la igualdad y transformar lo ocurrido. Es más peor que una alabanza ( contrastar significativamente). Mantener la igualdad, y menos cuando hay gente no muy agraciada geneticamente (belleza) y menos mal que soy todavía hermoso.

Pd: No

1 respuesta
wOlvERyN

#52722 eh que rotulador12 me cae bien. rotulador0, rotulador1, rotulador2, rotulador3, rotulador4, rotulador5, rotulador6, rotulador7, rotulador8, rotulador9, rotulador10 y rotulador11 tienen que estar orgullosos.

gabigoxi

#52725 escribes como cuando te dicen que pongas las palabras seguidas de la predicción de tu teclado del móvil para formar textos sin sentido xD

1 respuesta
HeXaN

#52727 Hay gente que ha visto un vídeo suyo jugando al Fortnite y habla perfectamente. Es un trol y ya está.

1
Riip

Demasiado creepy? Demasiado genio?

1 7 respuestas
SupermaN_CK

#52729 Se ha hecho famoso el tío xdd

B

#52729 se ha copiado un poco de aitorek, no? Lo iba a poner por aquí el otro día, pero pereza.

2 respuestas
Jetstream

joder , ahora se lleva hacer presentaciones de powerpoint en lugar de hacerse fotos?

1 respuesta
Riip

#52732 si funciona en las empresas para vender humo a los clientes, que mejor sitio que tinder para ponerlo también en práctica

1 1 respuesta
HALAMADRID

Pues cuando me aburra, me hare uno de esa manera

1
Inmolatus

#52731 esto no es algo nuevo, se lleva haciendo desde que existe tinder.

Ejemplo de 2015 donde algunos comentarios ya estaban hasta cansados de ver perfiles asi: https://www.reddit.com/r/Tinder/comments/3k8ob9/powerpoint_presentation/

Beckem88

#52729 tiene su gracia y todo aunque se insulta a sí mismo demasiado. Está bien reírse de uno mismo pero se mete mucha caña.

Los comentarios se twitter no tienen precio, está ligando más ahí que en Tinder xD

1
AikonCWD

#52731 funciona tan bien que en los coments de twitter ya lo están metiendo en la friendzone antes de empezar.

Dios xddd

1 respuesta
B

Funcionan tan bien que falta que las chicas le den las calabazas realmente , y es que todo funciona a metaforas, el español funciona a metaforas por eso el doble sentido. Tiene que dejar de ser canalla. Y en la predicción jajaja mi experiencia... Si yo os cazo al vuelo. Para luego decir las cosas directas, no guardais misterio.
Volvemos al meme de la cabeza, donde la ideas de la cabeza parece espectacular.

2
Seyriuu

dentro de nada para obtener un triste match en tinder hasta noveno tendrá que hacer un powerpoint de eso, de mientras, ellas ni una bio que te ayude a decirle algo interesante xD

B

En versión ordenador colgue 8 fotos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags