The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#54149 Espero que sea broma, dejar a una chavala porque estuvo con un marroquí...

1 respuesta
xPipOx

Sere racista... jajajajajaja, na tio es normal no te ralles :woman_shrugging:

1
N

#54151 100% real no fake

LeeSinGafas

Espero que sea un bait porque vaya tela

Polak

Ayyyy lmao

Resa

Burn the coal, pay the toll

huerohuero

#54149 Ese juju está mancillado

Mcdollar27

Cuando te la tires dile que se ponga mirando a la Meca.

Si sabe donde está sal corriendo por tu vida Ninesito.

1
Benzebenze

#54149 Pasa de ella, pero no por ti sino por ella. Efectivamente eres racista e imbécil.

3
B

¿Conté aquí la historia de la vagina bifurcada? Me acaba de venir a la cabeza esta anécdota de hace años y no recuerdo si la compartí.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#54160 No me suena a mi al menos. Dale caña.

1
poisoneftis

#54160 no lo contaste o yo me la perdí, en cualquier caso debes contarla.

B

Y para garantizar mejor el exito comprobar el conjunto de actuaciones anteriores rompiendo la camisa y comprobar que respira. Ya sabeis un 5/30. Si esto no les pone cachondas. Algo estamos haciendo mal.

iviallstar

#54160 Estas tardando ya chaval

Inmolatus

#54160 yo he leido una historia de eso, pero no recuerdo si fuiste tu o la lei en reddit.

B

Estoy por abrirme tinder de nuevo, la cosa es que nunca me hago fotos zZZZzZZ.. me faltaría una de mí.

2 comentarios moderados
B

#54099 lol vaya nerd

Xddddd

1 comentario moderado
B

creo que dentro de poco voy a hacer check a una de mis asignaturas pendientes en el tema sexual: acostarme con una "negra". y es que nunca se me había presentado la ocasión y eso que debo admitir que hasta lo he llegado a buscar de forma activa. no es mulata, no es morena, es negra como la puta misma oscuridad de mi corazón roto. culo de 10, como debe ser.

a ver si hay suerte.

1 respuesta
B

yo he estado con una etiope un tiempo, te lo puedo recomendar

_Rpv

#54171 Sabes lo que ocurre cuando le dejas tu camiseta a tu amigo gordo?

4
B

Yo juraría que sí conté la historia, pero bueno hace tantos años que la mitad ni se acordará y la otra mitad ni siquiera frecuentaba el hilo.

Pues hice match en Tinder con una chica alemana de 18 años cuya única foto era un plano que empezaba en su boca y terminaba en su escote. Los labios eran bonitos, y los pechos, que asomaban por un sujetador de alta lencería, también. Ese tipo de perfiles suelen hacérselo chicas que buscan sexo pero que les da vergüenza desvelar su verdadera identidad, así que fui a machete desde el primer mensaje.

El all-in entro como cuchillo caliente en mantequilla y lo siguiente que supe es que estaba viniendo esa misma noche a mi casa.

No había visto ni una sola foto más, sólo conocía sus labios y sus tetas, y esto suponiendo que la de la foto fuese ella. Así que esperándola estaba bastante nervioso temiéndome que esto fuese a engordar mi librito de historias de terror. Suena el timbre.

Abro la puerta, y entra una chica relativamente alta (1.72), rubia, delgada, era bastante guapa. Vestía un vestido veraniego blanco que le quedaba bastante bien. Resumiendo: que tuve que poner cara de póker para que no se me notase el "línea y bingo". Foto real, no incluyo la cara que aquí hay mucho ratilla stalker:

NSFW

Hablamos un rato en el sofá y pasa lo obvio. Una vez en la cama los dos desnudos empiezo a hacerle sexo oral ayudándome de la mano, y al urgar en su interior noto algo extraño que en un principio no logro entender qué es.

Mis dedos notaban como una membrana que podía mover de un lado a otro, algo similar al frenillo de la lengua, pero dentro de la vagina y de gran tamaño. Al principio pensaba que sería algún tipo de preservativo femenino, pero al estar dividiendo la vagina en dos compartimentos no tenía mucho sentido. Y además el tacto no engañaba, no era algo artificial, era tejido orgánico. Intenté llegar al final de la membrana pero imposible, era muy profundo.

En este momento a mi ya me la sudaba el polvo y mi único interés era saber qué coño era eso. Así que sin yo hacer gestos raros seguía rebuscando en su particular bolsillo de Doraemon. Comprobé que a ella no le dolía cuando tocaba o movía la membrana, y también comprobé que podía ser penetrada sin problema ya que la polla caía a la izquierda o a la derecha de la membrana, nunca en el centro (afortunadamente, ya que mi temor era que ocurriese algo así):

NSFW

Después de estas últimas comprobaciones y sin nada haber sacado nada en claro terminamos el polvo. Al día siguiente según llegué a la oficina pregunté a Google. "vagina dividida", "vagina dos cavidades", "vagina membrana". Me costó bastante pero al final encontré algo:

https://www.healthline.com/health/vaginal-septum

Vaginal septum, por la descripción era justamente lo que tenía esta chica, concretamente el "Longitudinal vaginal septum":

A longitudinal vaginal septum (LVS) is sometimes called a double vagina because it creates two vaginal cavities separated by a vertical wall of tissue. One vaginal opening may be smaller than the other.

During development, the vagina begins as two canals. They usually merge to create one vaginal cavity during the last trimester of pregnancy. But sometimes this doesn’t happen.

Some girls find out they have an LVS when they start menstruating and use a tampon. Despite inserting a tampon, they might still see blood leaking. Having an LVS can also make intercourse difficult or painful due to the extra wall of tissue.

NSFW

Satisfecha mi curiosidad lo siguiente que hice fue escribir a la chica. Le pasé el link y le pregunté si sabía que tenía eso.

Su reacción fue muy distinta a la que me esperaba. A mi particularmente me la soplaba mucho el tema, el sexo había sido bueno, la penetración no había dolido y había habido muy buen feeling, pero ella entró en cólera y me mandó a tomar por culo. Con esto me refiero a que hasta me bloqueó en Whatsapp.

Unas semanas más tarde, esperando al metro en el andén, la ví en el vagón al que me iba a subir, ella también me vió, y rápidamente quitó la mirada super nerviosa. Vista su incomodidad me subí en el vagón contiguo.

Esto ocurrió hace exactamente 3 años. Bien pues en mi última visita a España en verano abro mi Tinder Gold y veo que me ha dado like, esta vez tenía fotos normales. Hago match y de pronto estaba super simpática, me pidió perdón por lo que pasó y me dijo de quedar. Quedamos para tomar algo y la verdad es que era un encanto. Me jodió pensar en los muchos polvos que se me escaparon por haberle dicho lo del septum vaginal.

Me contó que hasta el día que yo se lo dije ella no había notado nada, no tenía ni idea y ningún chico tampoco se lo había encontrado, así que cuando se lo dije lo comprobó y sintió miedo por si era algo malo y vergüenza, por eso reaccionó como reaccionó.

Me pidió perdón un par de veces más, acabamos follando y la tía bastante enchochada por algún motivo.

Moraleja: si encuentras algo en el cuerpo de otra persona que puede ser una condición extraña, cierra la puta boca hasta que tengas confianza.

6 3 respuestas
B

Para cambiarse de sexo hay que buscar un buen cirujano que luego pasa lo que pasa y te queda el chichi dividido en dos.

1 respuesta
revol360

#54174 Curioso, no sabía de la existencia del "septum vaginal". Bueno, míralo por el lado positivo al ser así de sincero y natural, habrá creado un buen vínculo contigo, aunque sea 3 años después.

pinhoman

#54149 buf, así de buenas a primeras te diría que aguantaras que no pasa nada etc etc pero si tú no puedes con eso y no vas a poder “superarlo” es una putada y acabará la cosa mal tarde o temprano

Shaken

#54175 a ver, pasa foto del tuyo para ver si era buen cirujano o no

B

El tema es que noveno se comió una polla invertida y asustado intentó buscar escusas para no asumirlo, a mi dejadme xd

B

#54174 Me jodió pensar xD. Gracias por la explicación. Intentare no pensar en el coito o una vagina. La cantidad de polvos que se escaparon, es como mi cuarto recientemente limpiado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags