The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rezagado

#5400 A mi me huele a que el troll cometía esos fallos aposta para disimular, como cuando copias en el examen y fallas un par de preguntas para que no cante tanto xD

Crus

#5400

Huele a que querían practicar su español... sin más xD

1
MoRiBuNdO

Menuda manía persecutoria tenéis con el troll de mv...

1
Mira_ese_OGT

Con que expectativas vais a vuestras citas de Tinder, o de quedar con una chica por primera vez? (pregunta hecha por una tía con la que voy quedar este jueves)... tests everywhere

2 respuestas
ArThoiD

#5400 En Austria yo he quedado con varias que hablan perfecto español xDDD

Que no te sorprenda, es flipante.

Trigson

Match perfeeeeeecto, ojalá tire bien para delante quiero tener una nueva etapa de algo más estable y la tía puafff me está ganando, este finde la veré casi seguros a ver cómo va la cosa en persona

1 respuesta
Zakram

#5404

Puedo tomar un cafe sin follar o follar sin tomar un cafe, como surja la cita.

2
Kolonic

#5406 Coño no hables de cosas estables si aún ni la has visto en persona puto loco jajaja

13 1 respuesta
Trigson

#5408 déjame con mi niña :qq:

Coño me refiero que llevo ya tiempo buscando algo más serio, y que tiene buena pinta, no quieres me vaya a casar ya con ella

1 respuesta
kidike

#5409 Tu por si acaso no tengas demasiadas expectativas hasta que la veas y confirmes por si luego viene la hostia, o está gorda o mellada.. vete a saber, hay de todo en la villa del señor.

BluSpock

Calzoncillo

#5404 En mi caso siempre he quedado con ellas sabiendo que estaba hecho. Salvo una vez, la única chcia con la que no pasé de colegueo (no sabía si me atraía).

1 respuesta
Pirla

#5412 cómo no se sabe eso? :S

1 respuesta
PuNk1e

#5413 Hablándolo antes con ellas, tirando indirectas, siendo descarado (pero una vez te hayan cogido confianza)... Si te siguen el rollo, dalo por hecho.

1 respuesta
Roscopower

El domingo pasado por la noche me salto un mactch y desde entonces ha sido un no parar, que si mensajito de voz por aquí, que si foto por allá enseñandome las tetas y diciendome que piensa en mi...

Cuando soléis quedar con la chica en cuestión? voy muy lanzado si le digo de quedar para este fin de semana?

2 respuestas
B

#5415 Te enseña las tetas en dos días y piensas que es ir de lanzado quedar para el fin de semana? Yo creo que vas hasta tarde :wow:

29 1 respuesta
Roscopower

#5416 Fuck my life, voy perdidissimo con esto entonces, la chica en cuestión vive a 25km de distancia y durante la semana me es imposible rematar la faena ;)

xPipOx

Jajajajaj algunos no se que señales buscais, quiza que os pique al telefonillo y os haga una mamada en el rellano de la puerta. Ya entonces os podreis dar de la manita.

3
BluSpock

8
MoRiBuNdO
#5415Roscopower:

El domingo pasado por la noche me salto un mactch y desde entonces ha sido un no parar, que si mensajito de voz por aquí, que si foto por allá enseñandome las tetas y diciendome que piensa en mi...

Cuando soléis quedar con la chica en cuestión? voy muy lanzado si le digo de quedar para este fin de semana?

Yo ya...

B

Como consejo personal os diré que si os gusta la chica con quien quedáis seáis muy directos.

Llevo 2 meses saliendo con una de AUT. En la primera cita, después de tomar un café le pregunte si se lo había pasado bién y si le gustaba lo que tenia delante, me dijo que sí, asi que le intente besar y me hizo la cobra, pero me dijo que me quería seguir conociendome..... Volvi a casa muy rallado porque no sabía si quería esperar un poco más antes de dar ese paso o había entrado en la friendzone.

En la 2n cita ya de vuelta, yo pensaba que me veía como amigo, ya no vuelvo a quedar más con ella y antes de despedirnos me lanzo un pico. Y bueno a partir de ahí seguimos quedando y a la 2n semana ya empezamos a follar como monkeys.

Yo prefiero saber de primeras si le gusto o no, no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder, es mucho mejor así y así evitas calentamientos de cabeza.

2 1 respuesta
B

#5421 Yo igual, lo pregunto directamente y fuera XD

Crus

Tb se puede preguntar de maneras más sencillas "¿Te gustaría tener una segunda cita?"

1 respuesta
SupermaN_CK

#5423 Como si fuera first dates xDDDDDDDDDD. En una primera cita es bastante obvio si la chica quiere quedar más o no, es que no tiene mucha historia, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de si habrá 2ª o no.

1 respuesta
Crus

#5424

Tal cual. Como si fuera First dates. Una chica con la que estuve saliendo me decía eso al final de cada cita y era muy efectivo xD

DeaTH

Que puta mierda es esta, flamite a tomar por el culo?

1 respuesta
Registered

#5426 Joder, solo lo he usado un dia y ya no va? Really ? xD

MartiONE

Chapan flamite.

B

Me alegro, ya las tías no respetan a los que filtramos con tanto salido dando like a todas xS

2 respuestas
Lolerpopler

#5429 alguna vez lo han hecho? :psyduck:

Ayer creo que tuve la peor cita de mi vida. Una tia que estudia cerca y estaba de visita un par de dias en graz, vegana y bi, en las fotos pelo corto (que me gusta) y buenas tetas, no parecia gorda (tenia una foto de cuerpo entero) y en general guapa con un rollo que me molaba, en la descripcion ponia "alta", asi que iba esperandome un 1,70 minimo.

Llega ayer, quedamos, segun la veo venir lo de alta sera en china(yo con 1.82 la sacaria algo menos de una cabeza) muchisimo menos atractiva que en las fotos, mas gorda (no era una patata pero cuando se sentaba la barriga le protuberaba casi al mismo nivel que las tetas) y las dos peores cosas, unas tetas que no eran nada comparadas con lo que se insinuaba en las fotos y.... tenia chepa! madre mia cuando la dejo pasar a la cafeteria antes que yo y veo su espalda, el jorobado de notre dam...
He quedado con alguna no muy alla a la que me he lanzado pero, por primera vez, no me arrepiento de que no haya pasado nada

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags