The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#55199 Esas son putas tal cual, insta/snapchat y a vender nudes/videos es lo que mas se lleva aqui, ademas que son unos catfish del carajo, luego las ves sin maquillaje y vomitas a parte que son plasticas 100% con un IQ -20

LeeSinGafas

Se os ve un rato escocidos

6 2 respuestas
Aura-

Para el canario todas somos putas,feas, tontas, divas...
No sé pq no asume que le van los tíos.

12 1 respuesta
XarevoK

#55202 ¿Por decir que las que ponen su IG es básicamente para ganar followers y/o venderte su onlyfans?

1 2 respuestas
B

#55200 Yo ni le doy like miro su instagram y next

ManOwaR

#55202 tú cuando buscas trios usas tu perfil o añades a tu chica?

1 respuesta
LeeSinGafas

#55204 Si yo soy el primero que me quejo de eso, mas que nada lo decía por el canario ese, que desborda bilis que da gusto

#55206 Teníamos un perfil de chica buscando chica con fotos de ambos que gestionaba yo

vene-nemesis

Pues yo me di una vuelta por buenos aires y ahora por caracas y estoy triunfando. Además me han salido 3 pavas que directamente me abrían ellas diciendo que venden vídeos y me he echado unas risas de cuanto les puedo regatear o exigir con tal de cerrar la venta, en cuanto les digo que realmente no estoy interesado se pican "ligeramente" XD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55208 Ten cuidado que luego desbordas bilis :rofl:

#55204 Ya ha cambiado, no veo tantas con ig pero si muchas con 1 foto y snapchat obviamente premium y pago o link a onlyfans

OutMyAshes

yo volví a tinder y bueno, estoy hablando de música con un irlandés al que no le he visto la cara porque ese es mi filtro

me da pereza la mayoría de peña con foto

1 2 respuestas
wOlvERyN

#55210

B

#55210 eres rara de cojones, me gustas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#55212 No te la vas a follar.

11 1 respuesta
B

#55213 rip

PePiToGriLLo

#55208 yo esa mierda había mucho en la app kik creo que se escribía así, es popular entre los guiris y me salían mogollón de tías vendiéndome vídeos y fotos en pelotas para ganarse un dinero extra para pagarse los estudios. Me acuerdo que pregunte si ganabas mucho y me dijo que un montón y yo rly?

madaleno
5 1 respuesta
Inmolatus

#55216 de cazador a recolector xddd

Bauglir

Cuarenpena XD

1
XarevoK

Aquí hay unos cuantos reconectores eh

1
Kraug

Infumable el tinder en la cuarentena os cuento la cosa.

Ayer justo antes de irme a la cama tengo match con una chica guapisima con un monton de conversación y que tenia muchas ganas de conocer alguien como yo tal (Soy guía turística por Europa) , hablamos un poco y le digo que me tengo que ir a la cama porque hoy me levanto pronto y que mañana seguíamos la conversación que estabamos teniendo por instagram, incluido audios, me dice que genial y cuando vuelvo a mensajearla no me contesta en todo el día a pesar de subir stories , veo ahora y me deja de seguir. No lo entiendo sinceramente.

2 respuestas
B

#55220 Puede ser que otros hayan dicho lo mismo, otras personas.

B

Con esto del nuevo tinder tengo como 50 match pero que putada que la mayoria son de a tomar por culo.

Que pivones a ver si al menos saco algunos nudes

1 respuesta
B

¿Por qué ahora esa movida de que te salgan tías a tomar por culo? es que incluso de EEUU me salen a ver para que pollas quiero yo un match en Virginia su puta madre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55223 El tinder a habilitado la opcion de la localizacion free y claro las buscavidas se van de paseo a ver si pillar sitio en el 1º mundo

1 1 respuesta
B

#55224 Además que si la mayoría son de Mexico, Brasil y Argentina. Pues vaya puta mierda entonces ¿para que mierdas tengo yo un filtro de máximo 50kms? va siendo hora de que hagamos la resistencia con otra app tinder apesta cada día mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55225 A parte de esas que has dicho Chinas y africanas me salen mucho tb

B

.

sutEz

Soy yo el único que le da like a todo y luego ya verá?

Pues he tenido match con una tía que me gustaba. En verdad daba igual porque la tía vivía a 60km de mi casa, y si ya me da pereza quedar con una en mi ciudad, no os digo conducir una hora pa tener una cita. El caso es que es la única de entre los 50 matches que he tenido que realmente me gustaba algo. (Y he quedado con 2, con eroticos resultados con 1, la otra todavía estaba pasando penas por su exnovio, así que ya sabeis "almeja que no se abre, no se debe comer")

El caso, la situación me ha jodido porque, he entrado a tinder para escribirle, y....la tía había desaparecido!! Ya no me salía! He dicho: oOOooO pues nada, me ha borrado. Pues a los 5 mins me llega notificación de tinder...:" escríbele a tu nuevo match!" o alguna puta mierda así.
Y yo: ein? Y me salía de nuevo la tía. Y yo medio pitudo, medio ambriento me he dicho: bueno pues como y luego intento sacarle algún nude desde el sofá.

Pues he terminado de comer, me dispongo a escribirle, y....otra vez missing.

Mis
putas
muelas.

Y bueno, aprovecho para hacer otra pregunta, porque hay tías que deslizo TODOS los putos días. Está bugeado o algo?? Entre que me va mal y me sale gente que está a tomar por culo (??? que aquí vengo a buscar a alguien lo medianamente a la altura para que le meta el salchipapi, no para perder el tiempo con sus mierdas). A que juega esta gente?

1 respuesta
Pichinpollon

Todo lo que he pillado incluyendo mi novia actual ha sido a lo tradicional. Tinder me parece un estercolero es como levantar latas con un palo en el desguace intentando encontrar un diamante.
Las que he conocido por tinder autenticas lunaticas y una con la que quede que media 1.35 cm....unas joyas

1 4 respuestas
SupermaN_CK

1 minuto de silencio por BLACKXILL.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags