The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#55440 Se ha arrepentido/equivocado y te ha borrado

3
B

#55429 menuda deducción más personal que te has montado. yo lo primero que he pensado es que la chavala es adicta a las redes sociales y necesita feedback constante para sentirse parte de algo lo que denota no solo inseguridad sino falta de personalidad. otra opción es que sea controladora y le pongas directamente el cartel de loca en la frente. otra posibilidad es que sea lo que tu dices y sinceramente conociéndola 2 días y siendo tinder no creo que lo mejor sea meterse en el plano personal con ella y tratar de ayudarla con algo tan profundo como sus problemas sentimentales del pasado.

en cualquier caso, por la salud de uno mismo, lo mejor es loca y next porque hay tantas posibilidades de que sea una loca como de que no lo sea y mi experiencia me dice que no vale la pena arriesgarse porque las lucecitas rojas ya se encienden con ese tipo de comentarios a la primera de cambio.

2 respuestas
snacky93

#55442 Es next de manual, nunca vale la pena verificar el potencial de personas que actúan así.

B

#55442 Lo de las redes sociales, que alguien adicto después busque más feedback ligando, no lo he visto en la vida. No lo descarto, pero se me hace raro. Y nadie "es controlador" y ya está, aunque tenga tendencias controladoras va a venir por unos motivos. Pueden ser los que digo en este caso o pueden ser otros, pero simplemente hablo de lo que más he visto a mi alrededor. Así que claro que es una deducción personal, no creo que se puedan hacer deducciones impersonales con nuestros recursos.

Y el meterse en el plano personal es, básicamente, conocer a alguien. Respeto mucho que haya relaciones esporádicas en que sólo queráis arañar la superficie, pero también entiendo que hay gente o momentos en los que entra el conocer a alguien de otra manera y por eso lo sugiero. Para quien no sirva esto, muy bien, faltaría más, pero no asumáis que no le va a servir a nadie.

En cuanto a la salud, bueno, dependerá de lo grave que sea el caso en relación a lo fuerte que tú seas emocionalmente. Las personas que tengan menos recursos para gestionar estas situaciones correctamente, evidentemente tendrán más posibilidades de salir mal paradas. Depende de cada uno.

1 respuesta
XarevoK

Considero que antes de querer buscar nada con nadie primero debes limpiarte a ti mismo mentalmente, no deberías necesitar a otras personas para hacerlo.

7 2 respuestas
snacky93

#55444 No se Red_Mind, a mi me interesa conocer a la gente a fondo, pero si me empiezan así de primeras vamos mal. Igualmente uno ya va viendo cuando conoce a la persona, en mi opinión estas cosas se ven conociendo a la persona con los ojos abiertos.

Respecto a la salud emocional, depende de muchos factores, pero si cuando algo te afecta hay gente que lo gestiona mejor que otros en función sobre como se entienda a si mismo y a sus emociones.

A día de hoy la gente no se molesta en conocer un poco a fondo a la gente, ya sea para una relación o para establecer un vinculo meramente sexual. Es lo que hay, prima el consumo rápido.

1 respuesta
snacky93

#55445 Tal cual, limpiarse uno mismo y ver la realidad desde una perspectiva neutral, tomando decisiones en base a la realidad cuando conoces a alguien y no imaginando cuentos de hadas.

B

#55446 Te entiendo, a mí también me haría ir con mucho más cuidado si alguien me salta con que no le he contestado. Y si valoro la situación y esa persona tampoco me llamaba mucho por lo que he ido viendo, es muy posible que lo descarte. Simplemente remarco que no para todo el mundo es mejor lo de "está loca next" a la mínima que haya algo así. Si hablamos de personas que pueden gestionar la situación, puede que se pierdan cosas bastante chulas por ir de ese palo. Pero que cada uno haga lo que quiera, obvio.

#55445 Por mucho que hagas eso, errores, manías y patrones negativos vas a seguir teniendo. En mayor o menor medida, más importantes o menos. Además, muchas veces, sea porque tu entorno no ve eso como negativo o por lo que sea, no te das cuenta. Y lo importantes que sean es subjetivo, así que depende de quien esté en frente valorar si vale la pena el esfuerzo de hablarlo o si no.

2 1 respuesta
snacky93

#55448 Claro al final todo es hablarlo con sinceridad. Si muchas relaciones se van al traste muchas veces es por no hablar las cosas. Qué luego se hablan y se sigue con la misma dinámica, pues bueno no queda más remedio, pero yo lo que veo más comúnmente es el primer caso.

Lo sano es lo segundo. Luego también hay gente que tira por el segundo caso, pero no tienen un poco de compostura siempre ceden y acaban como el rosario de la aurora, tragando con todo.

B

#55424 Mejor que te de el consejo mio. Ten el objetivo de tus ideas iniciales con tus propósitos iniciales. Separa lo simple y de lo complejo, (la idea compleja el resultado). Esta dentro de tu orden como investigar sobre cualquier asunto que surja. Y no caer lo que otros piensan, debes conjeturar. Paso a paso a sagacidad y del trabajo del pensamiento de una manera clara. Y enfocarte de hechos insignificante al final. Después de los que se cree, se repasa con un pensamiento continuó.
Esta es mi reflexión.
Tardar dos horas por un whatsaap. Es un indicio leve, pasada 4 horas es peor.
Hay muchos días en la vida que dan sorpresas.

2
I

Haced caso a Yoda, que sabe mucho.

athons

El 95% de los matches que tengo ahora son de tías que están en sudamérica.
Debería de esperar un poco y volver a hacérmelo cuando hayan quitado lo de la localización?

2 respuestas
snacky93

#55452 Te pasa como a mi xD. Yo he confirmado que no gusto a españolas.

TonnyWanna

Por cierto, el ratio de fotos en bikini, posturas estratosféricas para resaltar assets es muchísimo mayor en latinas que en españolas de lejos.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55454 Aqui por Uk son los escotes y la guerra al sujetador marcando pezones

B

Es bastante típico que a la gente de latam les molen "los blanquitos". Yo tengo la piel blanquísima y no veas, la gran mayoría de los que me miran o dicen algo por la calle son sudamericanos. Bueno, también son más machistas y van con menos cuidado al abordar a una chica por la calle, pero esa es otra historia.

2 3 respuestas
I

En Argentina el 90% de las tías moja con el acento español.

1 respuesta
HALAMADRID

#55457
y de los que tenemos acento italiano pero hablamos español?

1 respuesta
I

#55458 No sé, yo no tengo acento italiano, yo sé lo que he visto, no he preguntado.

1
Kraug

#55456 Estoy de acuerdo.

Yo he vivido en Brasil y nunca me habían entrado tan directo y hardcore.

Mido 1,75 rubio ojos verdes y delgado, no me considero ni mucho menos un pivon pero allí he estado con chicas que ni aquí en la vida.

Culebrazo

#55454 fotos en bikini en el pasillo de tu casa :joy: la demigrancia absoluta

Si las fotos son en la playa ok, pero en tu casa... es de un attwhorismo barato que echa para atras. Para mi suele ser una mala señal

1 respuesta
TonnyWanna

#55461 Enfrente del espejo con la braga subida por encima del hueso pélvico.

ManOwaR

Pero luego bien que le dais like por si cuela cabrones.

Vs

1 respuesta
TonnyWanna

Oye, no me quejo, es una observación 😂

Resa

#55463 Pff, tatuajes en el bajo vientre. Unlike.

1
The_Ninja

#55424 Es fácil, habláis y dejas claro cómo va a ser el asunto contigo y que sepa qué esperar. Muchas veces eso ayuda a no tomarse esas confianzas. Pero bueno ya te ha dado una pista de cómo está su inseguridad. A mi me daría bajón y perdería bastante interés, pero con tacto se puede ir viendo, nada es blanco o negro.

#55456 Con un colega en el burguer king y empieza a asomar por fuera un pancho mirándole y haciéndole gestos y chupando el cristal. Entró y empezó a tirarle la caña de forma asquerosa. Al final después de un rato y decirle que nos dejara pedir la puta hamburguesa ya, va con su polla y le pide dinero.

En fin, sus costumbres.

#55452 Ya lo comenté un poco más atrás y me sigue pasando lo mismo a mí. Dentro de lo malo ya hablo cada día por whatsapp con una española de fuera que vuelve en junio y una noruega que tiene pensado visitar bcn. Pero telita macho vuelta a los 15 años a ligar a distancia.

1 respuesta
B

#55466 Lo que dices tampoco me parece representativo de la cultura latinoamericana. Para nada, vaya, estás usando un único caso bastante exagerado para hablar de ellos en general.

1 1 respuesta
The_Ninja

#55467 Vaya, aporto al tema que has sacado de su machismo y forma de abordar a las chicas y resulta que soy un prejuicioso.

1 respuesta
B

#55468 La experiencia de toda mi vida tampoco tiene por qué ser representativa, pero no pretendas comparármela con lo que te pasó un día con un colega en el burger king. No hagas como que hemos hecho lo mismo porque no se sostiene.

1 respuesta
The_Ninja

#55469 Toda la razón, tu empirismo vale el doble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags