The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
poisoneftis

#55648 a ver el dibujo que ha puesto tampoco es lo que más me llamaría la atención en si mismo por lo que muestra, pero para dibujar así has tenido que tener interés y dedicarle tiempo...

Y dibujar es algo muy íntimo, se dibuja a solas con un papel y se muestran cosas que a lo mejor la persona no cuenta, según la persona y el estilo es como tener una ventanita a su cabeza y a su mundo interior...

Y bueno técnicamente si algo es difícil siempre se valora... siempre va ser mejor tener cualidades que no tenerlas, incluso si no es algo que compartes o entiendes bien.

Y como escusa es perfecto para llamar la atención, pedir opinión, sacar conversaciones, etc.

No sé el perfil de artista igual no es muy mainstream hoy en día porque encima suelen ser más pobres que las ratas (xD sorry) pero tiene su público

treetops

#55640 Hetero no es la palabra más adecuada para describir un dibujo en el que sale un hombre lobo follandose a una chica.....

1 respuesta
poisoneftis

#55652 xD me refería a que para dibujar a la tía así seguramente te tienen que gustar las tías, aunque también puede ser una mujer a la que le guste el rollo furry y los penes grandes

JoramRTR

Lo que me faltaba, acabo de ver el perfil de una suicide girl, metalera, vegana y FACHA, una foto en su perfil del fondo de pantalla con la bandera del pollo xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55654 Es que intenta abarcar todo el abanico de posibilidades HAHA

Yo no se como sera con los tios, pero mas de una se ha llevado un instaban por soltar que el covid19 es una conspiracion o mierdas asi -_-

VonRundstedt

#55654 Foto / link perfil sg o fake

1
B

Cuando pueda.... Pillaré cacho.

B

Vale, actualización de #55635. Ayer iba a salir a correr a las 20h y justo antes me preguntó si quería dar un paseo y vernos por primera vez. Total que fui con ropa de deporte y aproveché para correr hasta su casa. Normalmente intento currarme más la apariencia para causar una buena impresión, pero estoy haciendo pequeños pasos para que no me importen tanto estas cosas.

Llego a su portal, lo aviso, baja. Es guapo, las fotos le hacen justicia. Quizá un poco bajo, pero ya lo sabía y no me importa, tiene el cuerpo atlético y una cara preciosa. Nos damos un abrazo largo para saludarnos, hubiera sido raro después del calentón por whatsapp y los días hablando que hubieran sido dos besos. Me dice, "ven un momento". Y me lleva dentro del portal, a unas escaleras que dan al parking. Me explica que es para quitarnos un poco de tensión y me río de él por decirlo así, pero me empuja contra la pared y me empieza a besar. Menos mal, besa bien y con ganas. Nos calentamos y le toco el paquete por fuera del pantalón. Una pena, entre que estoy un poco nerviosa y la rigidez del pantalón no llego a adivinar cómo tiene la polla. Noto que quiere ir a más y lo paro, aunque veo que no hay contrariedad y le parece bien.

Después de eso dimos un paseo. Ya le había dicho antes de vernos que yo por mi parte prefería conocerlo un poco antes de follar. Hablamos de un montón de cosas mientras caminábamos sin una dirección concreta: de lo que leíamos de pequeños, las historias del club BDSM al que iba yo, experiencias variadas con otras personas, las políticas de Colau en Barcelona (el romanticismo no ha muerto, gente). Lo vi un poco más inexpresivo de lo que me lo esperaba. Nada raro, pero es que me suele gustar la gente especialmente enérgica y expresiva. Por lo demás, todo fluido y muy agradable.

Mientras paseábamos fuimos besándonos y sobándonos un poco, que al final la tensión sexual seguía muy presente. Le dije que estaba mojada, porque cuando alguien me gusta, con dos besos medio intensos normalmente ya lo estoy. Y me dijo que tenía muchísimas ganas de saber a qué sepo sé, así que bueno. Pasamos de casualidad al lado de una fuente, me lavé las manos haciéndome la distraída mientras él me hablaba de otra cosa y aprovechando que no pasaba nadie por la callejuela me puse la mano por dentro, la saqué y le coloqué dos dedos frente a los labios. Entendió y abrió la boca. Un pequeño fail, porque estando recién duchada no sabía a nada, pero al menos sirvió para zorrear un poco.

Nada más que destacar, pero el sexo promete y tiene una terraza en la que auguro que me va a ver desnuda medio vecindario.

9 6 respuestas
XarevoK

#55658

7 1 respuesta
B

#55659 hahahahahashasha ostras, que es "yo sé" de verdad, qué raro suena.

1 respuesta
R

#55658 usarás protección con el?

1 respuesta
B

#55661 (?) claro.

1 respuesta
R

#55662 me alegra saber que eres una persona concienciada

sorakabanana

Sé que me escupiréis en un ojo y diréis que es culpa mía pero, de verdad conectáis hablando a través de una pantalla?

He quedado con un par y hablado con 50+ aunque generalmente son cuatro líneas, ni siquiera me aprendo los nombres porque para mi no son nadie, no se si me explico... y por eso mismo hay veces que no abro la app en 3 días (por whatsapp tampoco soy de hablar).

No busco consejos ni nada, soy así y estoy conforme (tinder desinstalado) pero me pica la curiosidad vuestras opiniones.

4 respuestas
AikonCWD
#55664sorakabanana:

de verdad conectáis hablando a través de una pantalla?

Hay gente que ha conectado hasta escribiendo cartas. No deja de ser un medio más, diferente, al que no todos les ha de funcionar (como es tu caso).

TonnyWanna

#55664 Yo he sentido mucha conexión contigo Sorakabanana, me acabas de enamorar.

Y conforme a tu duda, al final es dependiendo de las personas, yo he llegado a conectar muchísimo con una persona hablando de cosas que nunca antes había hablado con nadie y de las cosas que teníamos en común; luego llegamos a quedar y en persona incluso conectamos más. Al final es depende de la otra persona y de tu predisposición.
También influye el físico, porque ambos nos gustábamos por fotos.

1 respuesta
XarevoK

#55664 De hecho detrás de una pantalla todo es más fácil, tienes tiempo para contestar, para saber qué decir sin cagarla sin tener la presión y/o nervios de tener a la otra persona delante de ti y se puede idealizar a la otra persona porque solo ves cosas positivas. La cosa es que luego en el cara a cara la persona no cambie mucho, porque quieras o no, nunca se es igual o la otra persona puede haberla visto de forma diferente a la que es.

#55660 Como dice Berto, suena raro porque nadie la utiliza nunca pero tu has encontrado la forma de hacerlo, enhorabuena xD

sorakabanana

#55666 Ya sabes donde buscarme guapo

Ya veo, a mi cara a cara llegan a gustarme personas muy diferentes o con puntos de vista completamente opuestos a los míos, pero a través de la app me falta algo. Me he cruzado con mujeres que me parecen muy atractivas y con las que compartimos muchas aficiones y me aburre hablar con ellas de los libros de Sanderson por ejemplo, hasta que con el tiempo la cosa va muriendo o como este finde que me picaba tanto el pene que tiro allin hasta encontrar algo que se deje empotrar sin pasar por la fase de conocernos.

PD: Tinder borrado hasta nueva sequía , espero que nos dejen salir un poco

HALAMADRID
#55664sorakabanana:

de verdad conectáis hablando a través de una pantalla?

Pues como en todo esa vida.
Con algunas personas conectaras mas, con otras menos, etc.

La mayoria de veces suelo coger una confianza abrumadora a los pocos dias de hablar. Hablamos de todo, etc.
Normalmente les mando indirectas, (como en la foto del anterior post) las cogen y calientan la conversacion.
Y aqui entra mi "modo" lobo con piel de ovejita. O mas bien, de sacerdote virgen.
"Todo esto me da mucha calor, no estoy acostumbrado"
"No sigas, que me pongo cachondo. Y en estas situaciones no se que hacer"

Entonces, no se lo creen. (Normal).
"Jajajaja, pero si estaras acostumbrado a que te digan todas estas cosas. A quien vas a engañar tu con esa cara?"
Suelen responderme.

Entonces pues ya, sentencio a polvazo. A mi manera.

Por lo que al quedar, el saludo suele ser un calido abrazo. Se nota el feeling, esa confianza entre ambos, etc.
Todo esto ayuda a que la quedada sea muchisimo mejor. Mas divertida, etc.
No se, para mi es como quedar con un amigo de toda la vida. (Salvando las distancias claro)

Ahora, tambien he tenido alguna que otra quedada que joder, al no haber tanto feeling en las conversaciones antes de quedar...
Tela marinera, me costaba sacarle las palabras. Tenia que tirar de contar historietas, etc. Al menos nos reiamos.

Y que coño, las calladas por experiencia son las mas lanzadas. Menudas comidas de boca inesperadas me he llevado en estas situaciones.

1 respuesta
ManOwaR

#55669 eso suele pasar con tias que te follas que suelen estar muy por debajo de tu nivel real o tienen el autoestima por los suelos. A mi siempre me ha llamado más lo dificil que lo fácil y masticado, de hecho saco mi mejor 'yo' con las que me lo ponen dificil, las que me lo ponen fácil me dan todo el bajón por alguna extraña razón.

1 respuesta
HALAMADRID

#55670
Estoy completamente de acuerdo.

Pero me parece curioso que con las que he quedado, me ha dado sensacion de que las que tienen poca autoestima, son muy bellas.
Que pasa? les sale un granito (por ejemplo) y ya como que se vienen abajo o yo que se.

Me he preguntado a veces que que coño hace quedando esta conmigo y no con un modelo de esos.

jorejore

pues yo llevo hablando unos dias con una chica que tenia dudosas fotos y no sabia si era malo o bueno , ayer estabamos hablando y me dice pues estoy terminando de lavar el coche al lado de mi casa , te vienes un rato?
Y estaba a diez minutos , dije que si y fui a verla y cuando llegue , ojito , que bien de las que me gustan a mi , mas bajita que yo , delgadita y buenos pechos ( es mama ) como a mi me gustan porque yo tengo la vasectomia y no quiero mas crios y ella tampoco .
Bueno estuvimos hablando mucho rato y me a dicho hoy que le miercoles a quedado con unas amigas suyas a tomar algo en un bar , que si quiero que me pase a tomar algo asi no tengo que coger cita yo :P!

Muy maja y sexualiza cuando tiene que sexualizar ha habido un par de conversaciones calientes :D

1 respuesta
B

Veo que por fin ha empezado la primavera en Tinder. Bien, bien.

Inmolatus
#55658Red_Mind:

Nada más que destacar, pero el sexo promete y tiene una terraza en la que auguro que me va a ver desnuda medio vecindario.

Si nunca lo has probado, personalmente diria que al principio da algo de impresion, pero luego con el calenton te olvidas. A mi me paso parecido al llegar a escandinavia, que una de las cosas que mas me impactan de las casas y pisos aqui (aun tras años), es que nadie tiene las persianas echadas sumado a ventanas enormes para aprovechar el poco sol que tienen. Total, que al final acabas follando en el sofa frente a un ventanal sin cortina ni persiana con los vecinos ahi en frente a su bola. Y ya no te digo cuando la habitacion esta en un primero como en mi primera cita de tinder en Copenhague XDDDD creo que comente la experiencia por aqui en su momento porque me dejo bastante loco.

4 respuestas
VonRundstedt

#55672 Que edad tienes? Curiosidad, por lo de la vasectomía y no querer más críos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55674 Joder macho pues ya podrian aprender aqui en UK mania de hacer las casas con ventana chicas, es algo que no entiendo, y lo de las persianas, parece ser que son made in España pk la gente no las conoce xD

2 respuestas
B

#55674 hahahaha tiene que ser raro, sí, aunque lo veo súper sano si quien lo vea desde fuera se lo toma con naturalidad y sin darle más importancia que el morbo que le pueda dar. Por mi parte, ya he hecho algo parecido, y en este caso tampoco hay muchísimo riesgo porque no hay muchas ventanas que tengan ángulo con la terraza. Y bueno, en general me da más morbo y adrenalina que otra cosa.

HALAMADRID

#55674
Que rico tiene que ser eso de estar paseando por el salon en bolas.
Y que vean las vecinas por la ventana el polloncito moviendose a vaiven en cada paso, marcando ritmo.

LeeSinGafas

A pillarse un dron toca

2
VonRundstedt

#55674
En Holanda igual, y lo peor es que yo me acostumbrado también, cuando salgo de casa a veces noto risitas, creo que mis vecinos me tienen el nardo vistísimo.

Also, hablando de azoteas. Cuando conocí a mi primera ex (la cual conocí en Razzmatazz en una kdd de MV btw) estaba a punto de irme a Berlín y me sudaba todo del curro, así que un par de días después la invité a venir al hotel donde curraba, turno de noche, el chico nuevo al que estaba entrenando se quedó en la recepción y yo me la subí a la azotea del hotel con piscina. Veranito, Barcelona, Piscina en Azotea privada con vistas al mar, alemana rubia de 1,80. Felt like a boss, ainns... D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags