The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Lo lógico sería pensar que tras ver el contenido de mi IG ya no le interesa mi persona, pero es que mi IG es de mis fotos de animales, no mías, igual esperaba verme haciendo tiktoks

3 respuestas
I

#55949 Lo peor es que si te los encuentras y has dado que no te siguen saliendo xd

koalas

#55951 pasame tu insta que te voy a buitrear... xDD

LeeSinGafas

#55951 ¿Se te ve bien en las fotos de Tinder? Porque igual quería ver más fotos tuyas y al ver solo bichos pasó del tema

2 respuestas
22sortt

#55954
Ahora que lo dices, se me olvidó reponer fotos pene mi perfil de IG... pero bueno, ahora como lo pueden ver mis primos pequeños me violenta hacer esas cosas.

B

#55954 sí, sí, no es un perfil de paisajes xd hay varias y se me ve perfectamente

Inmolatus

#55951 Yo creo que ha sido o bien:
-busca seguidores rapido copypasteando lo mismo a todos los matches
-a visto que en tu insta solo tienes fotos de animales y ha pasado. La verdad es que viendo su insta y el tuyo no teneis nada en comun. El tio supongo que te atrae porque esta de buene ver, pero tiene un insta de pijo gilipollas con mentalidad infantil que no encaja en nada con el tuyo XDDD

1 respuesta
dannyel1

En general l@s "sígueme en instagram que esto no lo uso" es para el follow rapidito y fuera, ni siquiera responden.
Me lo ha dicho un amigo

Malaspiojos

Ellos necesitan ver piel para motivarse

1 respuesta
22sortt

#55959 Lo siento por adelantado, pero menuda subnormalidad acabas de soltar. Ale, reportame y que me castiguen.

1
B

#55957 En su perfil no se intuía eso para nada (no es tinder, es adopta), tenía un perfil de chico creativo de bellas artes, no de niño de papá att whore

1 respuesta
Inmolatus

#55961 putada. Pero bueno, al menos te ha pasado rapido su insta y asi has podido ver como es antes de invertir en el mas tiempo. Hay que mirar el lado bueno de la vida.

1 respuesta
B

#55962 Sí, si en realidad no es que me haya jodido, simplemente estaba intentando entender el porqué

2 respuestas
22sortt

#55963
Lo que te jode es el porqué

tasa gatuna.

koalas

#55963

1
yooyoyo

Oye pues ojalá empezar con una tía que desde el principio te dijera que aunque le gustas, si acabáis saliendo tiene que ser con la condición de que sea relación abierta.

6 1 respuesta
22sortt

#55966
A mi me lo han dicho un par de veces y luego cuando te pones a buscar parejitas alternativas por ahí derpington macderpis. Carretera.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#55938 Hombre, estoy apostando por algo que puede suceder entre dos personas que no conoceré en mi vida. Si viese el futuro, jugaría todo lo que tengo en la lotería, no en predecir el futuro folleteo de alguien de inet. ¿Tu no ?

yooyoyo

#55967 Supongo que en mi cabeza suena bien y ahora que tengo pareja pues a veces piensas "joder ojalá poder hacer tal o cual sin joder la relación".

Posiblemente en la realidad desatendería la relación o me rallaría si se que mi novia viene de comerse una polla yokesetioxdxd

1 respuesta
22sortt

#55969
No se, yo establezco unas bases de juego. Si me dicen X yo cumplo X, pero que me marque una X y me vengan con Y pues ya me quedo :psyduck:

R

Prefiero ver las fotos de Red mind a leer la descripción

1 respuesta
B

Solo vengo a decir que me instalé Tinder para zorrear y nada serio y llevo 4 años y medio con la quinta cita.

1 respuesta
22sortt

#55971
Pues haces mal. Igual un dia te vas a por agua y por listo te encuentras que en la botella habia lejia. Los perfiles hay que saber olerlos.

#55972
Zorrea en la panadería, es en el único sitio donde se admiten chistes de barras xD

B

Eeh... Ayer fue lotería. Sonaba los avisos 1, 2, 3, 4, 5, 6 ya me acojone de la tarde. Y al contestar con un hola. En mirar el aspecto de la foto y hacer un boceto para ser selectivo de los match cuando encuentre las restantes dije hola a laa 3. Ghost de los 3 chats.

3 1 respuesta
B

#55934 ¿ tu like quiere decirme que no me como ni una rosca tinderiana? Bohh :(
¿Hay que llamar la situación marcando figura? Y tenga que poner esculturas griegas en tinder.
Venga, el siguiente día será mejor.

22sortt

#55974
Yo te lo doy porque me caes bien

1
Yonki_Kong

Me estoy dando cuenta que conversaciones con chicas que ya vi antes de la cuarentena o que he contactado durante esta, llegan un momento que se caen, se tornan aburridas, o uno de los dos se distancia en la misma. Hace no mucho estaban muy interesadas en la conversación, ahora tardan mucho en responder, algunas no lo volveran a hacer.

Complicado de mantener el ritmo de alguna conversación si no te ves, el interés al final decae.

¿Que pensais sobre estas interacciones? Dejarlas descansar y en unas semanas volver al ruedo y probar? Porque seguir la conversación artificialmente es harto complicado y tampoco me gusta, mata el poco interés que pueda quedar, aunque de otra manera... pueda crear un hielo que no se derrita la próxima vez.

3 respuestas
XarevoK

#55977 Por eso siempre se dice que hay que quedar cuanto antes para que no de tiempo a que se vaya el inerés

22sortt

#55977
Te adelanto la gama de respuestas:

A. Eres un looser y ya tiene otra polla en la boca
B. Eres un looser y vas con saborías mentales por la vida.
C. Eres un looser y deberías haberte centrado mas en ella.
D. Eres un looser y todas las anteriores juntas.

1 2 respuestas
Inmolatus

#55979 loser*

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags