The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Golgi

#56310 xD era un ejemplo, soy de echarlo en un vaso pero bueno. Siempre puedes limpiar la lata, pero eso de que te miren sin decir nada mientras bebes... Uff

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56311 Yo ahora con lo del COVID cada vez que compro cerveza pk es lo unico que compro en lata, lo cojo el estropajo y le doy, a saber que desgraciado a podido estornudar xD

LeeSinGafas

Mi abuela se vuelve loca como beba de una lata sin limpiarla antes, está super emparanollada desde que salió la noticia de que alguien murió por eso

Pues no he bebido yo ni mierdas de los lateros de la calle xD

1 respuesta
dranreb

#56313 Un amigo, cuando éramos unos críos, también las limpiaba con saña porque había leído que alguien se había muerto por beber una lata en la que había meado encima una rata

poisoneftis

Yo también lavo las latas desde que leí lo del pis de rata y ahora por el covid también

Culebrazo

Yo compro cruzcampo, que tiene el pipi de rata por dentro

Jaque mate ateos

19
B

Lo siento por participar.

2
N

No se rick....

2
_Rpv

Romper una litera vieja, te lo puedo llegar a comprar
Arreglar una litera con cinta...

Yonki_Kong

Con esa manera de escribir no me leo ni la primera palabra. Usa más la tecla INTRO, te vendra bien.

1 respuesta
B

A mí me gustaron las historias de mesie; pese a no haber surgido de una app encajan bien con el espíritu del hilo. Además tienen el rollo de lo que te cuenta un colega en el bar tomando algo. Escribe tú algo mejor en vez de quejarte #56320.

8 3 respuestas
Yonki_Kong

Anécdota de esta tarde, me he pegado un buen FAIL pero me llevado una buena risa :joy:

spoiler
3 respuestas
gunned

#56322 Me gusta cómo te ríes de los otros que le pedían quedar y luego lo haces tu:psyduck:

2 2 respuestas
poisoneftis

#56321 a mi también, es buen relatista

#56323 yo pensaba que el giro iba a ser que se había reído de eso y luego ella lo había subido en uno de los stories xD habría sido muy bueno

B

#56321 No solo eso sino que además tiene los dos post con más manitas de todo el hilo con historias despollantes xD me lo paso muy bien leyéndole aunque no esté directamente relacionado con experiencias de la app.

Yonki_Kong

#56323 Estuvimos hablando anoche y le dije de vernos, no de la forma patética de esos.

B

#56322 Siendo tía y recibiendo bastantes sugerencias de todo tipo por IG, te puedo decir que la estrategia de reírse de los "babosos" para luego terminar intentando lo mismo está muy vista y es bastante aburrida también. Casi que prefiero a los que van de cara y sin pelos en la lengua. Pero bueno, también hay chicas que se comen la strat con patatas o les gusta más así, suerte.

2 2 respuestas
TripyLSD

#56295 un coleguita mío que mide por ahí, 1'67, se follo a una chica bastante más alta que yo (1'87), así que todo es posible!

1
LeeSinGafas

#56327 Buena suerte haciendo eso si no estás del copón xD

VonRundstedt

#56322 Vaya cita más amena debió tener todo el rato pegada al móvil, no?

Seguro que estaba echando el polvo y a la vez pensando "a ver si acaba ya así puedo online-vacilar de follar"

Yonki_Kong

#56327 la que más se rió de los babosos fue ella, yo solo le dije que como se reía así de ellos que estaba siendo mala. Eso que dices lo he visto hacer alguna vez, criticar duramente al ex/otro tío y luego querer ligar con la chica y la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena.

reci0

Me puse tinder el sabado para ver que se cocia, el problema que veo es que me salen que tengo 12 likes, pero nunca me salen y le doy like a todo estilo metralleta. El caso es que me sale que no hay gente a mi alrededor, cierro sesion y entro y me vuelven a salir un huevo de gente pero siguen sin salirme esos supuestos likes.
¿Esto es normal? es una estrategia de tinder para que pagues?

2 respuestas
VonRundstedt

#56332 Prueba a modificar la distancia o el rango de edad

2 respuestas
reci0

#56333 Eso querria decir que los likes estan fuera de los parámetros que he colocado?

2 respuestas
VonRundstedt

#56334 Según leí en su día no deberías salirle a gente que no entra dentro de tus parámetros, no se si es 100% cierto though. Pero no pierdes nada por probarlo anyway D:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56334 Si, pk tu pones unos parametros para ver tu a las tias, ahora las tias pueden poner otros parametros de busqueda, piensa que a Tinder se la suda lo que tu quieras a ellos solo les interesa que pases por caja y si hicieran caso de los parametros que pone cada uno verias muy poca gente.
A mi me tiene hasta el rabo las tias de latinoamerica y asiaticas que no viven aqui y no paran de salir... como si tuviera el passaport en otras partes del mundo aun activo pk nunca habia visto tantas

2 respuestas
reci0

#56335 #56336 El caso es que ahora por ejemplo me salia que no tenia a nadie cerca, pongo en vez de 22 km, 24 km y empieza a salirme gente que esta a 1 km o a 3 km....
No se si es que me falla a mi o es algo propio de tinder, no recordaba que fuera tan mal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56337 No te van a ense;ar a todo el mundo que tienes cerca, el agoritmo esta hecho asi a proposito, una lastima que no haya salido ninguna otra app que se folle a esta

1 respuesta
VonRundstedt

#56337 Me gustaba más tu avatar antes :/

1 1 respuesta
reci0

#56339 Lo llevaba ya desde hace demasiados años, pero volvera.
#56338 Pues vaya puta mierda de algoritmo.
Me dice que tengo 12 likes desde el sabado, al final saco 3 match, 1 deja de hablar a la 3 frase, otro pesa 100 kg y el 3º tiene 3 hijos con 30 años...thx Tinder.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags