The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Llamamiento general para que dejéis de abrir Tinder en sitios donde no vivís. Por Dios.

3 respuestas
sONFIL

#56401 Con el covid, Tinder habilitó para cruzarte con gente de fuera, da igual los kms.

1 respuesta
Bauglir

#56401 Llamamiento a todas las latinas que se ponen en Madrid gracias a la geolocalización gratis por el Covid, full mexicanas a 9800 Km de distancia...

dranreb
#56397Yonki_Kong:

que se opero hace años de la vagina por el interior y le dolia

Te has follado una shemale

9 2 respuestas
B

#56404 te sobra una S.

Y por lo visto se lo va a seguir follando.

B

#56397 cántale el hava nagila mientras la pones mirando a la meca

TripyLSD

#56402 Eso lo quitaron ya, si no no habría vuelto a Tinder

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56407 Pero puede que siga activo en otros paises? en Italia lo pusieron antes que en España no? y en UK creo que fue algo mas tarde, quizas en paises de latinoamerica sigue activo, es que sino no me lo explico tanta mujer de alli y asia

Yonki_Kong

#56404 Se lo dije JAJAJAJAJA, cuando me lo dijo, "You... you were a boy?". Menuda risa se pego.

Quitando esta chica me estan dejando muchísimo en visto o tardan mil en contestar o les veo pocas ganas... cuando hace nada eran ellas que me decían de quedar (antes de Fase 1), que cojones pasa. Fue una victoria solitaria contra el Líbano, lo demás... no meto ni una. Mala racha.

perez_chuck

#56401 Pero tú no eras azafata? :psyduck:

1 respuesta
B

#56410 Pero del palo. No duermo fuera de casa.

B

¿Bumble es la que recomendáis para conocer gente de fuera o hay alguna más? Yo la tuve instalada un par de semanas (me la recomendó @naoko, si mal no recuerdo por otras cuestiones) y tampoco vi tanto guiri.

2 respuestas
B

Yo la verdad es que en bumble encontré prácticamente a los mismos que hay en Tinder. Pero menos. xD

1 respuesta
R

#56413 #56412 a qué fotos le dais like vosotras?

1 respuesta
B

#56414 A las de señores que me gustan físicamente. Y tú?

1 respuesta
R

#56415 los que te gustan en la playa, en el sofa,en la nieve, en la selva...?

1 respuesta
B

#56416 Pues depende :person_shrugging: lo suyo es tener fotos un poco variadas, no solo en el espejo o en la playa. Odio a los que suben la típica foto con animales salvajes explotados, eso sí.

1 respuesta
B

Foto con tigre sedado
Foto en el velero
Foto en la plaza de toros
Foto con niños negritos
Foto con puro
Que todas las fotos o la mayoría sean con cubata/cerveza en la mano
Frases en la bio:
“Todos sabemos para qué estamos aquí “
“Diré que nos conocimos en una biblioteca”
“Si no vas a contestar ni te molestes”
“Busco alguien que merezca la pena, no quiero mujeres prepotentes o arrogantes”

Todo eso en general es next.

Bueno, y en Valencia hay un par que ofrecen servicios gratuitos muy específicos i.e. comerte el coño (literalmente el tío te dice en la bio que no quiere nada ni te va a exigir nada, que no hace falta ni que hableis ni que os lieis, que solo quiere catar almeja). Y lo veo desde hace tiempo así que no le debe ir mal xd

1 3 respuestas
LeeSinGafas

¿Y con un burro? Enfrente de mi casa hay uno muy gracioso

R

#56417 #56418

11
Polak

La mejor es "No la tengo muy larga, pero si bien gorda :moneybag:". No se escapa ni una

finalform
#56418Naoko:

Foto con tigre sedado

Wat??

#56418Naoko:

Foto con puro
Que todas las fotos o la mayoría sean con cubata/cerveza en la mano

Comprensible tbh

1 respuesta
B

#56422 las típicas fotos de la gente acariciando un tigre o un león en un zoo o parque, esos animales suelen estar drogados (además de explotados)

https://www.smithsonianmag.com/science-nature/the-big-unsexy-problem-with-tiger-selfies-180964489/

2 2 respuestas
R

#56423 crees que tendria existo si pongo fotos de mi granja de mariquitas?estan libres 100% no explotacion

1 respuesta
finalform

#56423 Nunca las habia visto, si que son un poco creepy

1 respuesta
B

#56424 Pues depende, para mí que soy bióloga sí lo vería interesante, otra puede parecerle creepy

#56425 Yo me he encontrado bastantes, y con elefantes, focas y delfines

1 respuesta
LeeSinGafas

Lo peor es que las fotos con los bichos sedados funcionarán "ay que monooo" "¿como te atreves? estas locooo jaja"

Mañana me hago un book con Pancho, que a el solo hace falta darle zanahorias

5 1 respuesta
B

#56426 yo si no es joe exotic no le doy match.

B

Que bonico Pancho

Tampoco me gustan los tipos que ponen 6 fotos de su coche o de su moto

AikonCWD

#56427 dónde vives? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags