The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

#56578 Ella misma dice que se cansa de X tíos y que tiene el listón muy alto.

El problema es de los tíos por ser unos desesperados y tirarle a todo, no de ellas realmente. Ellas tienen esa suerte

CaNaRy_r00lz

#56579 Ostia la foto del traje es muy buena macho , no se pk pero me ha gustado, parece sacada de una peli xD

#56578 no se de que te sorprendes sinceramente xD

yooyoyo

#56579 4 y 6 fuera.

Las demás no están mal, te darán tus resultados.

2 respuestas
Aura-

#56571 what he filtrado por mis mensajes y no he visto nada de eso

B

#56579 La cuarta creo que no te favorece

1 respuesta
LeeSinGafas

#56579 Buen perfil, igual la última la cambiaría pero tampoco la veo tan mal

B

#56583 this.

1 respuesta
Aura-

4 y 6 fuera.
La del traje de principal

1 respuesta
Must

#56460 lol me suenas un montón.

1 respuesta
B

#56579 Tienes algo que me recuerdas a mí, podrías ser mi hermano. La que sales de cuerpo entero no te favorece mucho imo, tenías mi like en las primeras y ahí ya no. Lo del peinado moderno lo siento muy forzado todo, me tira un poco para atrás también.

#56589 Es posible que me hayas visto en eventos y medios de esports, no lo sé.

1 respuesta
Must

Pues yo tengo fotos normales de cojones y recibo bastantes match. Y no soy guapa ni nada. Pero claro, siempre tiro a tipas que más o menos sé que me van a dar like. Nunca le daría like a una viceversa o algo así.

1 respuesta
Zh3RoX

Analizando fotos de tías como si no fueran a tener +99 likes pongan lo que pongan.

3
B

#56460 la mejor es la 1 por mucho, yo quitaba la 4 ( puede dar impresión de que eres bizca), la 5 (sales muy mal), y la 3 me lo pensaba.

La 1 sales bien de cuerpo y de cara para mi es la mejor

VonRundstedt

#56579 Tienes una sonrisa bonita, yo que tu pondría más sonriendo D:

no homo

Bueno solo un poco quizás

guillauME
#56591Must:

Y no soy guapa ni nada

¿Eres mujer?

1 respuesta
N

#56535 hago críticas sobre tu aspecto físico que es lo que sale en las fotos, que quieres que valore? Las poses? Pues mira en una de ellas pones caras raras forzadas como tú dices y te quejas de que los demás hacen Xdddd

1 respuesta
Must

#56595 a ver, tener vagina facilita las cosas con los tíos. Con las tías está equilibrada.

TripyLSD

#56583 #56585 #56586 #56587 #56588 #56590
Diantre! Moscú no me sienta bien para las fotos.
Me va a tocar hacerme sesión. El problema de las otras es que son del año pasado cuando tenía el pelo más corto

#56582 #56594 :kissing_heart::kissing_heart:nohomo:kissing_heart:

#56590Red_Mind:

Tienes algo que me recuerdas a mí, podrías ser mi hermano

da fuq

1 respuesta
B

#56598 Ya no sé, tienes un aire a la cara que me dejan las apps estas que te chopean cambiando el género.

#56596 El tipo de foto, el tipo de pose/expresión, la imagen completa que se forma uno mentalmente cuando las ve todas, fotos que puedan llevar a pensar algo en concreto, venga tú puedes. Y no estábamos hablando de mí, pero como veo que has aprovechado la situación para intentar descalificarme te diré que lo que digo siempre no es que no se puedan hacer muecas, sino el uso exagerado que hacen de ellas algunas personas. Venga, circule.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#56460 quitaría la 4 y 5, las fotos hechas tan de cerca no son favorecedoras porque distorsionan mucho, viendo tu instagram tienes fotos mucho mejores.

Las demas creo que estan muy bien.

dannyel1

#56460 Todas muy top

2 respuestas
Li3cht

#56601 No te la vas a follar.

1 respuesta
sONFIL

#56601 salu2

dannyel1

#56602 No pretendía nada con una frase de 3 simples palabras pero desde el punto de vista que ha compartido las fotos son bastante "tinder top" para mostrar, no creo que sea un problema para ella ligar.
Jajaj salu2

B

Ya tardaba el olor a incel a volver a este hilo

yooyoyo

No bailas el agua a las mujeres en internet? Menudo incel jaja

1 1 respuesta
B

Si no sabes por quién lo estoy diciendo jaja

R

quien es el mediavidiero mas guapo?

1 respuesta
VonRundstedt

#56608 Tu, ofc

B

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags