The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

Por qué un mensaje así sin contexto proyecta inseguridad, pero no tiene que ser asi, mucha suerte y lleva condones, que el "no me imaginaba que podía pasar" es el cortarollos más grande de la historia.

1
yooyoyo

Inseguro no se. Beta pues depende. Triste un rato largo.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#57062 Es la palabra que estaba pensando, triste xd.

juanmanco

#57058 Porque es tan rídiculo como buscar amigos diciendo exactamente lo que ha dicho. Hay formas más razonables y dignas de relacionarse.

B

Chicos tranquilos, que la que se lo tiene que follar soy yo.

2 1 respuesta
B

#56951 Eso no lo puedo entender...

1 respuesta
wOlvERyN

#57066 behind de musgo siempre hay un nabo o la guardia civil

Yonki_Kong

#57037 Eso es una pasta y mas cuando estas a volumen y tienes que ir progresando a unos ciertos niveles.

Yo estoy deseando volver al Gym, que me abren el lunes. Estoy hasta los huevos de las bandas, de las sillas para hacer fondos, de los cartones de leche y de los mangos de las fregonas.

LeeSinGafas

De ser alguien que no te gustará el comentario hubiera sido "Chicos, nunca entréis así a una chica, es muy patético"

32
B

#57058 Joder, cómo se nota que no eres un tío. Donde te descartan por bajito, o por calvo, o por hacerte fotos poco agraciadas junto a aviones. Si además demuestras debilidad/inseguridad, es un insta-nope.

Desde cuándo la debilidad masculina atrae?

1 respuesta
vene-nemesis

No será la primera vez que hemos visto por aquí que eso de que la conversacion fluye no es mas que un me gustas y da igual lo que me digas, te voy a seguir el rollo.

4
B

#57070 Yo hablo desde mi perspectiva personal. Me cansa esa máscara de orgullo (o de lo que sea) por la que mucha gente huye de decirte algo que los coloque "por debajo" de ti en un sentido u otro. Si encima lo hacen desde el principio, me causa buena impresión, me da la sensación de que en general es alguien transparente aunque pueda equivocarme. De hecho, un chico que no me atrae muchísimo físicamente puede ganar puntos por mostrarse así. Y no digo que muchas chicas no vayan a meterte un insta-nope por ello, pero también creo que no soy la única con esta perspectiva.

1 respuesta
R

Pero luego os meto ficha por mp y bien que me ignoras todas

1 respuesta
PancreasYEAH

#57072 También puede ser falsa modestia, en cualquier caso ser expresivo con lo que sientes o quieres es algo que no se valora o asusta. Los vascos varones tienen fama de eso. Esto último es lo que me cuentan, no me gusta generalizar ni mucho menos.

2
B

#57073 Prueba con Red, que en verdad es maja, yo ya le metí en su día y no salió mal

2 respuestas
B

#57075 Sí que vas fuerte, aunque es un poco arriesgado comparar a la Red de ahora con la Red de hace más de 5 años.

1 respuesta
B

#57076 No iba en el tono en el que lo has entendido, pero lo mismo te digo. Ha llovido.

JFam

Y lo de tener varios matches y que la peña ni conteste? Tengo Tinder desde hace 3 días literal pero estoy flipando!

1 respuesta
B

Putas feminazis, os folláis a los que os gustan y discriminais a los demás! Luego querréis igualdad!!! >: (

1
R

#57075 no a red no que luego me toma en serio xd

B

#57078 Mejora tu forma de abrir, o simplemente tienen vida y ya te responderán

JFam

Como abrís vosotros????

3 respuestas
B

Doble click normalmente

1 respuesta
JFam

#57083 vrutal vroh

LeeSinGafas

#57082 "Hola, se que no tengo ninguna posibilidad contigo, estás demasiado buena para mi y supongo que has dado like sin querer, pero por si algún casual quisieras quedar para charlar te invitaría a un Trinaranjus. Siento haberte molestado, entendería que quisieras denunciar mi cuenta"

Lo tienes hecho

Edit: la verdad es que es tan patético que es hasta gracioso, tengo que usarlo

9 1 respuesta
PancreasYEAH

#57082 Pues destacar algo de ella o de una foto y preguntarle algo al respecto. Saludando primero y cerrando después.

JFam

Llevaba 8 años fuera del mercado y estoy verde de cojones

N

Tragas o escupes?

No falla.

2
B

Esperad, que lo añado a la lista de cosas que nos tienen que gustar, justo después de hipermasculinización y ciclos

B

Rotulador me mandó hace unos días un vídeo por mp de un señor que quitaba las pezuñas a las vacas. No sabía que estaba ligando...

¿Me podéis confirmar por favor si eso es más digno y menos beta que hacerme cumplidos?

:pray: Gracias :pray:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags