The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Headhunt

#57659 no hablo de esa foto, digo la del dos caballos rojo y negro impecable vestido "época".

HALAMADRID

No se quien es mas Mc Subnormal.
Si alguien por decir ciertos comentarios o el/los que van poniendo "notas" a las personas, segun su fisico.

Cuando sobretodo los users antiguos ya saben que tiendo a exagerar ciertos comentarios en el foro.

#57660
Pues a ver si me das trabajo tu y tu chupipandi.
No me gustaria vivir de las tierras de mis padres la verdad.

bulaso

Una chica monisima me dió match y después del finde no me ha vuelto a hablar vaya pena :(

elthar

Es desesperante, te entiendo.
Yo match que hago, abro. Me hacen match (e incluso de darme ella superlike y siendo guapa) y puedo oir a un grillo escribir "cri, cri,cri"

2
B

#57655 Yo creo que me falta imaginación o he leído tanto o que me cuesta tener una visión simple sobre lo que es. Le falta exagerar más, y marcar las reglas hacia una dirección.

Como dijo uno de aqui, bajar el ritmo. Y me ha marcado. Jajaja... ¿Qué manual estamos haciendo?

1
B

Esto es una estrofa de mia:

Mi maestro me enseño
dictar con el corazón.
Dimensionar la improvisación.
Generar humor y opinión.

Venga 👏🏻👏🏻👏🏻

1 1 respuesta
Sucia

Para ser de tuya esta bien

1
wOlvERyN

#57666 de cojón

1 respuesta
PancreasYEAH

#57668 "no conocí a ninguna en ninguna relación"

3
TripyLSD
#57654HALAMADRID:

También no acompaña al chaval que hayan "aparcado" la toalla cerca mia... No para de hacerme miraditas la hembra. Lo entiendo.

Lo que HALAMADRID ve:

Lo que ella ve:

6 1 respuesta
HALAMADRID

#57670

sigue mejor con la chigüeñaaaaa #57631 a ver si se abre de piernas.

1 respuesta
TripyLSD

#57671 verás cuando te lo pidan y no te sepas las canciones

HALAMADRID

Pues si te digo la verdad, mi cancion favorita de Disney sale precisamente en el Rey Leon.
Buenos tiempos

Inmolatus

Quien no ha hecho un Simba no se lo ha pasado bien en la cama.

N

Yo a veces no sé que me pone más, si echarselo en la boca o en la cara, es una decisión difícil en un momento fugaz...

MONTT

Hace años que no cuento ninguna cita por aquí, y tras leer estas semanas alguna que otra, me he acabado animando. No soy Noveno, pero intentaré hacerlo con el máximo detalle posible para poneros en situación.

Año 2014, andaba en mi mejor estado físico hasta la fecha, modo follamises activated, me lo podía permitir en esa época. Recuerdo perfectamente que Adopta Un Tío empezó en 2013, me vino que ni pintado, por esa época no se llevaba tanto Tinder como ahora.

Tengo match (o como se llamase en AUT) con una chica, rubia, ojos azules, 1.65 aprox, bastante mona. Me gustaba bastante lo que veía en las fotos que tenía en su perfil, pero necesitaba mas pruebas de que era ella. Me dio el Facebook, flipé. Fotos suyas desde hace años, no era un perfil fake. Quedamos al día siguiente por la tarde.

El punto de encuentro era un parque bastante grande, a las 18:30. Me pilla a 15 minutos de mi casa, aun así fui en coche por si luego encartaba cualquier plan. Llegué 15 minutos antes de lo previsto, así que allí estaba yo, sentado en un banco, con un día de puta madre, mientras hablaba con ella por Whatsapp. Ella vivía un poco más retirada, venia en bus.

Llegaron las 18:30 y me dijo “acabo de bajarme en la parada”. Genial, pensé. La parada está en la puerta del parque, en 2 minutos como mucho la veo. Mis ganas.

18:40 y seguía esperando, ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Le escribo para saber por dónde está. No contesta. 18:50 y nada, ¿qué pollas está pasando? ¿Se habrá bajado una parada antes? ¿Habrá entrado por la otra punta del parque? Me hacía muchas preguntas en ese momento y me estaba empezando a poner nervioso.

Pasan 5 minutos más y me escribe. “ya estoy aquí, en tal sitio”. Tócate la polla, le digo donde estoy en el parque y va a otro lugar. Estupendo, me muevo hacia allí y la visualizo, sentada en un banco. Conforme me voy acercando la voy viendo mejor y pensando “uff esto promete”. Y tanto que prometía…

Estoy a 20 metros de ella y aun no se ha levantado del banco, no sabía a qué esperaba. 10 metros, sigue sin levantarse. 5 metros, se levanta, nos damos 2 besos. Hablamos durante unos minutos e intento poner rumbo a dar un paseo. Lo intento.

Era coja. Nada más darme cuenta la chica empieza a justificarse. “Por cierto tengo esto desde que era pequeña, que tuve X problema blablablá”. Mi cara debió ser un poema, aunque imagino que ella debía estar acostumbrada. Ahora entendía todo, la tardanza, el esperarme sentada apurando…me pasaron mil cosas por la cabeza en ese momento.

Tenía ambas piernas, cabrones, solo que una pues la tenia de adorno, de apoyo y poco más, además, se notaba la diferencia de masa muscular entre una pierna y otra.
“No pasa nada” dije. Yo tenía intención de dar un paseo, pero a los pocos segundos me di cuenta que no era buena idea. Me adelantaba sin querer, tenía que adaptarme a su ritmo, y cada 5 pasos tenía que recular porque lo hacía sin querer, lo juro.

Cambio de planes, vamos a tomarnos unas tapas, y así estamos sentados. Le pareció genial. La zona de bares estaba a 2-3 minutos (míos), pero con ella fueron bastantes más, y me seguía adelantando sin querer. Estaba deseando llegar al bar y sentarme.

Una vez ya con unas cervezas, hablamos de todo un poco, y sale el tema. Me comenta que no me dijo nada porque otras veces ha tenido problemas al decirlo, de repente han dejado de mostrar interés en quedar. Empatizo con ella un poco y le digo que la comprendo, que puede ser una situación un poco incomoda y tal. (realmente lo pienso así, yo no sé cómo actuaria si me pasase a mi), aunque en ese momento estaba un poco cabreado por dentro pensando…joder, si tienes este problema, coméntamelo antes, y ya decido yo si quiero quedar o no, o si quedamos para otro tipo de plan que no sea dar un puto paseo y luego ya vemos.

El resto de la cita bien. Llega la hora de pagar, paga ella. “El próximo día pagas tú! jajaja” Que le he parecido muy simpático blablabla. No teníamos pensado hacer nada más. Sale el tema de cómo va a volver ella a su casa. Iba a volverse en bus. Ya que había pagado ella, y que acercarla a su casa en mi coche eran 10 minutos como mucho y pillaba de camino a la mía, me ofrezco a acercarla.

Ella vivía en un piso de estudiantes, la acerco y cuando estamos ya casi llegando me pregunta si me apetece subir. No sabía qué hacer y tuve que tomar una decisión rápido. Me venía a la cabeza la imagen follando con ella y veía la pierna de adorno…. No sabía que cojones hacer.
“Va, subo un rato” all-in, a ver que me pide el cuerpo cuando me vea en situación. Subimos y al entrar olía bastante fuerte, como a pienso mojado, meado de perro…olía mal. A todo esto, que me presenta a su compañero piso que era gay, pero de los que les gusta que sepas que es gay. Una maricona loca. Me da “el visto bueno”, la felicita y así entre risas y tal yo estaba ya pensando para que coño subo..

Vamos hacia su habitación, y en cuanto la abre sale un perro de 80-90 kilos como loco. Me la enseña de pasada, no llego ni a entrar . Vamos al salón, y se nos une el gay y el perro.

Aquí ya no hay mucho más que contar, al rato de estar contestando al cuestionario de su compañero de piso (y que tal como ha ido, y por qué usas AUT, etc etc) ya veía que no pintaba nada ahí. Justo dijo ella. “bueno, sacamos al perro? Que lleva aquí todo el día y se ha meado, y por las noches siempre lo saco” Ahora entendía porque olía tan mal, y porque no fuimos a su habitación. Vi la oportunidad perfecta para irme. Bajamos y le dije que me iba que se me había hecho tarde. Nos dimos 2 besos y me dijo de quedar otro día. Pero eso no ocurrió.

Al llegar a mi casa me puse a analizar todo su Facebook (como comenté tenia fotos desde hace años) y en ninguna se notaba lo de la pierna.

Si en Tinder nos engañan las gordas, imaginaros una coja. :joy:

14 6 respuestas
PancreasYEAH

#57676 En este caso has pillado a una coja antes que a una mentirosa.

9
SupermaN_CK

#57676 La historia prometía muchísimo conforme iba leyendo y por el final ha pegado un bajonazo xd.

3
B

#57676 Me flipa que recuerdes a qué hora quedaste con una chica en 2014.

1 respuesta
MONTT

#57679 obviamente son aproximadas, aunque estoy seguro de que fue entre las 6-7. Por acordarme no me acuerdo ni del nombre de la chica

B

#57676 A todos nos toca un piso con meados de perros en algún sitio. O ver un perro montando en un peluche.

Darmian

#57651 Un saludo halamadrid, que tengas mucha suerte en Tinder y que no te toquen ni gordas ni locas...

Saludos, Darmian.

2
Yonki_Kong

Me he hecho Tinder medio año después. Veremos cómo va esta vez.

Sigue funcionando lo del Blur en el navegador?

athons

Me parece curioso que sólo haga match con las tías que me hayan dado like antes. A las que les doy yo like casi con ninguna hago match. A qué juega el algoritmo?

1
vene-nemesis

#57676 tú no eras de la misma ciudad que gero?

Yonki_Kong

Creo que la he cagado abriendome Tinder tras un largo tiempo.

Anoche antes de salir por San Juan me abri un perfil. Por la madrugada me meto un momento y vi que me ponia que habia recibido 60 y pico likes. Pensé "Mañana es festivo por aqui y mucha gente estara en casa y usara Tinder, me lo cierro y lo vuelvo a abrir mañana y me da el dichoso boost por el día".

Elimino perfil y lo vuelvo a abrir cuando he llegado a casa sobre las 6 de la mañana y desde que me he despertado a la 12 o así estoy estancado en 25 o 26 likes recibidos (el numerito que sale) con 4 o 5 matches.

¿El algoritmo jodiendome verdad?

2 respuestas
TripyLSD

#57686 Lo que te jode son los días laborales (y que los likes que te aparecen pueden ser de tu barrio o de 900km)

1 respuesta
dZ

#57676 Bro, donde fue eso? ami me paso exactamente lo mismo...

Yonki_Kong

#57687 En las mismas horas tengo menos de un tercio de likes recibidos que anoche. Es raro, no debería haber eliminado el perfil, me están jodiendo al volver a abrirlo creo yo

En Cataluña no es día laborable.

1 respuesta
TripyLSD

#57689 Por eso digo, que en algunas ccaa es festivo, pero no en todas.
Aparte algo leí en su día que el pico de usuarios activos está entre las 20h y las 23h, especialmente los jueves

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags