The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Seyriuu

#57750 bueno pero tal cual lo planteas si no es ésta no será ninguna, parece bien montada. Yo creo que te saldrá bien.

Ya nos la contarás.

1
PancreasYEAH

Creo que voy a entrar pronto en una espiral similar...me interesa la historiorgy.

1 comentario moderado
Beckem88

#57753 ni a esa

N

#57753 d u r e z a

B

Queda la cara del gilipollas más retratado. Psicosis, borrón y soltería

Hipnos

Me vais a hacer volver a la página 1492 para descubrir un post que trate sobre Tinder de verdad en este hilo.

1 respuesta
B

Queda menos para la pagina 2000... 2012 lo evitamos. ¿O hacemos que pase rápido?

N

#57757 mira quede con una hace ya un tiempo, el verano pasado, nos conocimos y quedamos varias veces para hacer el acto, intimamos bastante bien hasta el punto de coger un finde y buscar un hotelito en nerja y pasar allí unos dos o tres días.

Volvimos de la playa y tocaba duchita rica, recuerdo que estábamos ahí con el tonteo, que si se agacha al pilón, que si te te la meto y te doy mientras nos cae el agua tibia etc.

A esta chica le había intentado dar por el ojete más de una ocasión pero siempre con fracaso, por mucho que dilatarse el agujero mi pito no entraba. Ese día, con el agua, el gel y el calenton probé de nuevo, y wuala, por fin, estaba muy muy rico, estrechito y la chica tenía un culo bastante potente la verdad. Total que terminó dentro del ojete y a que no sabéis que paso? Sorpresa, tenía el pene cubierto de kk, si, kk.... Cuando se dio la vuelta y lo vio se puso súper nerviosa y corrió a echarme agua con el telefonillo de la ducha, realmente le quite importancia, pero joder, me gusto incluso.

3 respuestas
PancreasYEAH

#57759 Nunca hubiera esperado eso al meter el pene en un ano, que raro, pregúntale si es habitual que guarde caca ahí o algo.

8 1 respuesta
N

#57760 coño no es a la primera que le percuto el ano y jamás me había pasado :/

De hecho, he tenido más de esos con la misma chica y jamás volvió a salir susia

2 respuestas
Hipnos

#57761 Dar por culo correctamente exige preparación, disciplina y paciencia.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#57761 Ea xS, pues ducha y a mear.

Headhunt

#57759 Si no se ha preparado antes, lo mínimo que puedes sacar en la polla es la lentejita.

LeeSinGafas

#57706 Siempre me he preguntado como va el tema de protección en las orgias ¿Se van cambiando los tíos el condón con cada una? ¿Presentáis análisis de ETS? ¿O simplemente jugáis a la ruleta rusa?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#57765 Hay de todo, no es que las orgías funcionen de determinada forma, las hay mejores (con más precauciones) y peores. Yo no voy a hablar de lo que no sé, pero a mí en este caso no me han pedido análisis de nada. Obviamente, ni me plantearía follar sin condón ni que un chico mantenga un condón que ha usado con otra. No creo que sea tan difícil de imaginar, igualmente. Primero le das a una, haces otra cosa, pasa un enano corriendo, te pones condón nuevo, le das a otra, no sé.

Aunque creo que no usáis la misma vara de medir con estas cosas, ¿no? Pongamos que desde que empieza y termina la orgía me penetran cuatro tíos (y ya me parecen muchos). No es tan distinto de lo que se puede follar en unas pocas semanas una tía cualquiera. Lo que pasa que ella los espacia en el tiempo, yo los tengo todos de una. A esta chica hipotética no se le plantea tanto lo de los tests como a mí, pero no termina de tener sentido que sea así.

(yo me voy haciendo tests igualmente, que no se lea entre líneas que no los hago)

#57766 Pues fíjate, a mí si alguien sale corriendo por eso me va genial para ver rápido que es un tío/tía que no me interesa, así que todos contentos. Por suerte, en mi entorno se ve con mucha más normalidad que como lo ves tú.

Saludos,

la colega

1 3 respuestas
Z

De hecho, es obvio que ya te ha pasado antes por lo que has contado aquí. Con la diferencia es que nunca te han dicho los motivos, te has comido las ghosteadas de turno y poco más, pero supongo que sabes el motivo. Y si no lo sabes, pues piensa un poco.

1 respuesta
CerdoVerde

#57762 Y un culo.

4
CerdoVerde

#57767 Que expectativas llevas? No se... que te empotren tres tíos a la vez? mejor con chicas quizá? o todo junto?

Esperas ver o hacer algo que no hayas hecho ya?

1 respuesta
Inmolatus

#57759 joder, has follado alguna vez en la ducha de verdad? Que con el agua entro mas facil??? El agua es antilubricante, y no, el gel no es buen lubricante tampoco porque esta hecho para piel, no para el interior de tu cuerpo, asi que irrita y seca. Nunca te ha entrado un poco por la punta del nabo y te ha escocido media hora? pues eso pero por el culo. Tu historia me es poco creible sinceramente.

11 2 respuestas
LeeSinGafas

#57767 Si yo lo digo básicamente por mi, porque me imagino en una orgia con una ristra de condones siempre a mano para cambiarlo cada vez que quiera cambiar de chica y me corta todo el rollo. No por el hecho de tener que ponerme el condón, si no de tener que estar pendiente todo el rato de eso, como que rompe el "dinamismo".
Aunque claro, también dependerá del tamaño de la orgía, no es lo mismo que sean 5 que 15

#57771 Yo siempre que lo he intentado en la playa o en la piscina he acabado desistiendo porque es una puta mierda xD

2 respuestas
jorejore

pues espectativas tendra de pasarselo bien , no tienes que ir pensando voy a follar con una o con dos.
Tiene que pensar , me llevare lo que disfrute y disfrutara de lo que le apetezca en ese momento .
Luego esta alli y ve como lidia con la situación pero no vas con el pensamiento de saber lo que vas a hacer por que asi no lo disfrutas.

B

Es completamente imposible, follar debajo del agua o con agua abundante es físicamente imposible.

B

#57768 Mira que he contado pocas historias de rechazo eh, pero no dudo de que tú tienes todos los elementos para asegurar por qué me han rechazado :D Que te vaya muy bien.

#57770 Nop, ninguna expectativa. No creo que haya que enfocarlo así, al menos a mí no me va.

#57772 Ya, te entiendo, pero ¿puede ser que te lo imagines más como... una amalgama de cuerpos? ¿Y que en realidad no lo sea tanto? Quiero decir, las películas nos lo han vendido como que todo el mundo está follando con todo el mundo a la vez en plan el final de El Perfume. Y no digo que no tenga algo de eso, pero vaya, que no creo que estés empotrándote a una distinta cada 5 minutos. O no creo que sea lo más común.

Z

Te han rechazado porque eran tíos normales, esos que tanto criticas, como el 99.9% de los tíos del planeta y en cuanto te escuchan contar tus cosas salen huyendo o te usan para descargar sus testículos y poco más.

¿Que tú quieres pensar que pasan de ti por otros motivos? Adelante. Pero te engañas tú solita, ya te lo digo yo.

1 2 respuestas
R

Ojalá este ozito alli

1 respuesta
SupermaN_CK

#57777

4 2 respuestas
R

#57778 dándole a red mind como un cajón que no cierra

N

#57771 eso me ha pasado al intentar follar en una piscina, que ni había manera.

Pues será por el gel, pero eso entró, doy fe

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags