The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#57810 Creo que eso es bastante incompatible

1 respuesta
R

A mi me pregunto una eso y le dije que no sabía ni que era el clitoris. Me borro

yooyoyo
#57811XarevoK:

Creo que eso es bastante incompatible

Eso va en la persona nen. Puede haberse follado a 400 y seguir teniendo actitud de "te lo tienes que currar tú"

2 2 respuestas
HeXaN

#57813 Y en España que tienen que esforzarse cero pues imagínate si es fácil encontrarlas así.

1
XarevoK

#57813 Yo eso lo veo distinto, para mi una estrella de mar no es la actitud sino una forma de vida. No es tener que currartelo más sino por ejemplo que no le guste chuparla y seguramente ni quiera que se lo coman.

Seyriuu

#57809 Es una preferencia personal de cada uno y no tiene nada que ver con ser retrogrado Xare.

También hay personas que no quieren nada con una persona virgen o con inexperiencia, de todo hay en la viña del señor.

1 respuesta
XarevoK

#57816 Bueno, generalmente cuando una persona rechaza a otra porque se ha follado a muchos suelen ser motivos retrógrados de que la otra persona es una puta o un puto y que vale menos como persona por ello.

1 1 respuesta
AikonCWD

#57817 La gente podrá rechazar cosas en base a unos criterios propios. No por lo que tú digas ni por lo que tú generalices.
Si alguien no quiere estar con una persona promiscua no tiene que ser exclusivamente porque sea un retrógrado. Puede tener sus motivos y esto que haces de generalizar está mal y es feo.

2 respuestas
B

#57818 Él ya ha especificado que no todo el mundo lo hará por eso. Pero vaya, desde mi experiencia como chica y lo que he visto a mi alrededor sí suele ser por motivos retrógrados. Es decir, premisas anticuadas que derivan en ideas completamente falsas sobre cómo funciona la sexualidad femenina y el valor de la castidad en una mujer.

#57792 Cansa un poquillo que tergiverséis continuamente lo que digo, suerte que tengo paciencia. No follo con todo lo que se mueve ni de coña, sigo siendo bastante selectiva y descarto a muchísima gente. El único sitio donde voy a serlo menos es la orgía, y aun así voy a serlo porque no me pone cualquiera.

mediavida: bua a cuántos se habrá follao red
red: no pone tildes, voy a hacerle unmatch

1
XarevoK

#57818 Chico, parece que te lo has tomado como algo personal.

Lo mio ha sido una opinión generada por todo lo que he visto a lo largo de mi vida tanto en la vida real como en el internet. Tal vez entendamos de forma diferente la palabra "retrógrado".

En tiempos pasados estaba mal visto ser promiscuo y no llegar virgen al matrimonio.

1 respuesta
AikonCWD

#57820 no es nada personal. Pero no entiendo porqué dices que si una persona hace X cosa, generalmente es porque esa persona es retrógrada.
Ese razonamiento que has dado se llama generalizar. Y generalizar con las personas está mal y feo. Punto.

Yo no tendría problemas con el pasado de nadie.
Lo único que me toca las narices es que generalicéis así como quien no quiere la cosa, de gratis. Eso no se hace.

1 respuesta
ManOwaR

Sabéis lo que es por definición la promiscuidad? Es entendible que haya personas a las que eso les cause rechazo por temas de inseguridad y demás. De hecho si tus pilares en el sexo son placer, diversión, compenetración, NO eres una persona promiscua, eres una persona normal, independientemente de la cantidad de gente que te hayas follado.

XarevoK

#57821 Tenemos entonces otro punto de vista diferente sobre la palabra generalizar, para ti generalizar es el demonio, es el mal. Para ti que los anuncios de cervezas se orienten a hombres y los de cosméticos a mujeres es sexista.

Para mi generalizar es coger x casos y si la mayoría de esos casos cumplen un patrón asumir que la mayoría van a ser de esa forma. Eso no quiere decir que todos lo sean. Pero bueno, son distintas formas de ver las cosas.

1 respuesta
PancreasYEAH

Dejo unas pinceladas de post San Juan en la cita de montaña.

spoiler

La noche fue muy divertida,hacer planes asi le da mil vueltas a tomar cervezas en una terraza y no es caro ni difícil.

27 5 respuestas
HALAMADRID

#57824
Grande. Eres de los mios

Tener citas de este tipo es muy gratificante.

1
AikonCWD

#57823 Yo no he dicho que todo el mundo sea como dices. Simplemente estoy cogiendo por definición lo que has dicho... y eso tiene un nombre: generalizar
Y el concepto/palabra de generalizar no tiene puntos de vista diferentes. Está bien definido y lo que has hecho es generalizar, no te vayas por las ramas.

La gente puede tener valores diferentes (y menos mal) y preferencias diferentes a la mayoría (y menos mal, otra vez). Que alguien decida tener o no a alguien como pareja por si es rubia o morena, flaca o gorda o promiscua o virgen... es una preferencia personal a la hora de seleccionar. Y no significa que dicha persona vaya a ser retrógrada, puede tener otros motivos para ello.

B

#57824 nice

1 1 respuesta
R

#57827 le has visto la cara a la gente o será sorpresa total?

1 respuesta
B

#57828 En general, sorpresa. Aunque la chica que lo organiza ya sé que sí me entra y tal vez vaya un colega que tenemos en común que también.

1 respuesta
R

#57829 podemos ir a mirar?

1 respuesta
Shaken

#57830 sí, a ti no te ha invitado a la reunión de Zoom?

1 respuesta
R

#57831 espero encontrarme una Czech party y no una de torbe

1
B

#57776 ¿Quién te ha preguntado?

Desde luego si para ti ser "normal" es tener una mentalidad retrógrada y prejuicios propios de hace 20 años prefiero estar con alguien a quien consideres "anormal" o incluso "subnormal" o como sea que los denomines.

sacnoth

Veo muchas críticas, eso es que no estáis en la lista de invitados a la orgía.

1
dannyel1

Unos tanto y otros tan poco

LeeSinGafas

Venga, no pareis de darle de comer

Luego no os olvidéis de abandonar el hilo diciendo lo retrógrados que somos todos tomando como ejemplo al individuo este que no había comentado aquí en la vida

1 respuesta
ManOwaR

Esto se soluciona montando una orgia de mediavideros. Yo traigo los tapones de corcho.

B

Jolin, yo creo que cada uno sabe cuándo se tiene que dar por aludido y cuándo no.

Por cierto, sois todos muy guapos.

5 1 respuesta
TripyLSD

#57824 Ya sólo por la tortilla, el jamón, y el kinder bueno, a mi ya me tienes convencido

1
Sakeo23

#57824 Te la jugaste, acampar en españa es ilegal, te podrian haber metido un puro bueno
Te lo dice alguien que tuvo que salir corriendo del seprona xD

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags