The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

Lanzo otra pregunta de mierda (badum ts) , cuando tenéis diarrea os limpiáis el culo con papel y luego os laváis en el bidé o sólo con papel? Yo necesito imperiosamente lavarme pero igual vosotros no.

2 respuestas
XarevoK

#58081 Soy de los que tiene el bidé lleno de cosas.

Pues las primeras pasadas las doy con cuidado y luego ya limpiar normal, de hecho con diarrea, si eliminas la primera capa suavemente el resto se va rápido. Cuando cuesta limpiar es con la mierda blanda que no consigues echarla toda y tienes que partirla por la mitad.

1 1 respuesta
yooyoyo

#58068 No me ha dicho mucho el vídeo. Da notas altísimas por presión de estar siendo grabada (suspende a los que no le gustan por la mínima y a los why not les da notables xD)

A esta misma chica le pones esos tíos, ella con sus amigas y una cámara oculta y lo máximo que da es un 6 xD

1 3 respuestas
richmonde

#58082 Vaya hilo de mierda está quedando xD

#58081 Toallitas húmedas para limpiar, papel normal para secar. Siempre con cuidado, que si cagas mucha diarrea, de tanto limpiar, limpias sangre.

#58083 Soy tio, y de la lista que hay allí, el único que puede asomar por encima del 5, si me apuras, es el de las dilatas y tatuajes, por el rollo que lleva. El resto... con un 3 ya es mucho. Y que país es? porque apuesto a que el 3-9, no llega a 1m50

Zakram

Lo mejor es acoplar una pequeña manguera a la toma de agua y te ahorras el bidé

1
B

#58083 Justo he pensado eso, y aún con todo y con eso la tía puntúa bajo, y encima cuando puntúa dice los defectos. Mientras que en el video del tío, lo único que dice antes de puntuar mal es una cualidad positiva de la chica en cuestión. Y por supuesto que puntua en general más alto.

2
B

#58070 ¿has visto rick y morty?

VonRundstedt

#58083 Y encima ella no llega ni al 3.

2
TripyLSD

#58078 estoy pensando en la idea de hacer un Tinder, pero sólo con fotos de anos

1
Sesshoumaru1

El fetiche de red mind y xarevok por las excreciones corporales me resulta perturbadora y curiosa a partes iguales.

2 respuestas
snacky93

Os ha pasado tener una cita, rollo salida por ahí, comer juntos y todo. Conversación fluida, se estuvo a gusto en la cita o eso parecía¿ y que al día siguiente os hagan ghosting? Estoy confundido xD

2 respuestas
B

A mi no me parece normal nombrar esas cosas. Pero vamos... Como decía un colega no hay nada mejor que un trono.

B

#58091 Intenta pasar de eso. Igual la chica pensó otra cosa.

1
B

Estáis muy equivocados, los perfects salen cuando la densidad es óptima: ni tierna ni dura. Cuando es dura se quedan algunos recuerdos en el ano del rato que pasas intentando que salga.

A todo esto, yo sí me he tirado a un señor de Vox. El pasajero que conté aquí. Lo supe después, pero... Creo que lo volvería a hacer.

La verdad es que me sorprendió. El tío hiper respetuoso, y eso que yo normalmente dejo entrever de forma clara mis ideologías (todavía no sé si es para filtrar o porque simplemente estoy acostumbrada a mi entorno).

4 4 respuestas
B

#58090 Anos sí, excreciones corporales no, curiosidad a tope.

Eso digo siempre.

#58094 Te ruego que cites fuentes para hablar tan segura de la realidad que vive la caca, gracias. Y shame on you con lo del pasajero. Slutshaming fuera, pero del voxshaming no te vas a librar. No sé por qué hablo así hoy, lo siento.

1 1 respuesta
B

Máx un min y alto ratio de perfect, es mi super poder, cagar.

1 respuesta
B

Quería decir algo a Red... Pero me tengo que marchar por cambio de.guión.

Roads

Primera vez en tinder, ahora entiendo lo que es esto de primera mano.

Abro cuenta, subo unas fotos mas o menos dignas. Unos 20 likes o asi el primer dia de esos que te salen ocultos. Empezamos, hago unos swipes y bueno 5 matches ya de entrada, nice.

Al dia siguiente (ayer) me pongo a hablar con una de ellas, muy buen rollo, va subiendo mas fotos suyas para que la vea, me dice para quedar. Parece que marcha. Los otros, una es publicidad de onlyfans, otra le di por error y hago yo unmatch, otra me escribe como una posesa y paso un poco (no era mi tipo pero parecia divertida). La cuarta no responde y la quinta aguarda su turno. Aun salen unos 14 likes.

Hoy abro aplicacion, la que me habia dicho para quedar me hace unmatch, la que no paraba de escribir igual (le dije que no hablaba su idioma igual no le ha gustado xD) Y esos 14 likes "pendientes" desaparecen.

Terrible xD

1 respuesta
finalform

The world of Tinder II: ¿Cuanto tardas en cagar?

2
Shaken

soy al unico al que no le importa a que partido vote?

2 respuestas
B

Para perfect el día que me estaba follando a una por el culo en mi ducha y al correrme y sacársela salió un chocapic que cayó como una roca sobre mi pie derecho y acabó rodando por el plato de ducha.

1
Malaspiojos

Hizo bien en cagarte en el pie

9 2 respuestas
wOlvERyN

#58091 si no le hiciste un perfect = next

#58102 sabíamos que eras tú pero bien por venir a decirlo disimuladamente

JFam

#58098 Lo que nadie te cuenta es que debes armarte de paciencia y filosofía. Nadie entiende bien como funciona y pasan cosas rarísimas. A mi eso de estar hablando un buen rato con muy buen rollo y que a la hora de quedar te den unmatch ya me ha pasado 2 veces.

1 respuesta
Polak

Muy jodido tiene que ser, para decidir si o no en cualquier aspecto, dependiendo y basándote en política.

Equivalente a Barcą vs Madrid.

Inmolatus

A mi me gusta juntarme con gente de todas las ideologias. Creo que es positivo y que el enfrentamiento ideologico te hace crecer mas intelectualmente que solo relacionandote con gente afin a tu pensamiento.

Aunque si es cierto que me suele costar mas con gente de extrema derecha o antieuropeistas.

1
B

Hay ideologías.

Y luego está Vox.

1 1 respuesta
N

#58100 a mi no me importa, es curioso que me acosté con una de derechas a tope, de estas que te defienden a Franco y demás y con el tiempo me enteré que se había follado a un moro.

wtf?? Luego me sentí sucio y me preguntaba si mi miembro oleria a cuscus.

EdwardElric

#58107 vox facha franco

1
Polak

Os dicen que le gusta Hitler y lo lleváis mejor que si le gusta Vox.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags