The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#58405 No es como si hubiera una norma no escrita de no meterla. Simplemente, que yo recuerde, a ninguno de los chicos le salió hacerlo. Hay mil maneras más de jugar, divertirse y correrse, así que si por una vez nos vamos a un sexo menos centrado en la penetración clásica pues yo encantada. Que variar también está bien. Y si hubiera habido algún chico que necesitara meterla para correrse o alguna chica que lo quisiera, se habría dicho y hecho. Para mí fue perfecto porque hicimos exactamente lo que quisimos.

1
N

#58396 como dice #58397 yo no bebo casi nunca, si me voy a cenar algo por ahí si suelo pedir alguna cerveza, pero una o dos como mucho. Imagino que por eso me subió tan rápido la doble Malta

#58398 las pocas veces que bebo algo de alcohol el efecto que hace en mi es ponerme cachondo como una perra.

#58403 yo hago unas buenas comidas, y de cocinar también se algo jejeje.

B

Ha dicho "jejeje". Si alguien esperaba el momento oportuno para decirle que está viendo una peli y que tiene sitio en el sofá, es éste.

1 1 respuesta
andresito90

Hola! me estreno en este thread.

NSFW
10 2 respuestas
N

#58413 jaja explicame eso, no llevo mucho en este hilo y no se esa movida, quiero estar en vuestra onda.

2 respuestas
B

#58415 Creo que quiere que tú y yo follemos.

1 respuesta
B

#58415 Básicamente Midgard explicó una historia un día en la que describía cómo un "jejeje" en una conversación random con una chica le había dado justo la pista que necesitaba para dar el paso e invitarla a "ver una peli" con él. Estaba haciendo broma con eso, pero lo de que folles con Naoko también me parece una preciosidad de idea.

#58414 Me encanta que te hayas animado a contar la parte sexual :p Que más de uno por aquí lo cuenta como cuando en una peli los protas se acuestan y se levanta la cámara hacia el cielo.

3 2 respuestas
N

#58417 ah gracias, jejeje

#58416 que casualidad yo quiero lo mismo!

XarevoK

Malditas chupipandis ignorando el mensaje #58414

Ese FIN es de punto y aparte o de punto y final?

1 1 respuesta
N

Demasiadas indirectas y directas para mí gusto.

VonRundstedt

No hay cabras, ni perros gigantes, ni novios en el salón, le doy un 5/10.

5 1 respuesta
andresito90

#58417 gracias, tampoco veía el por qué no contarlo.

#58419 habrá nueva quedada. En principio el finde que viene. Se vienen cositas guarras.

TonnyWanna

#58380 Bueno yo acabo de volver de la cita, que habíamos quedado por la mañana a dar un paseo por el Retiro y tomar el vermú

spoiler
4 3 respuestas
B

#58423 Y ya por curiosidad, ¿qué libro era?

1 respuesta
TonnyWanna

#58424 La insoportable levedad del ser, de Kundera.

1
snacky93

#58423 Me alegro tío, yo tuve una cita así y nanai, a ver si tengo alguna si con otra pero está dificil.

1 respuesta
B

Jejeje

SupermaN_CK

He de decir que me sorprende la facilidad con la que la gente come coños por aquí en la primera cita con una tía random (quien dice coños también dice pollas).

4
TonnyWanna

#58426 Yo llevo tres citas fallidas, ya te saldrá no te preocupes, no hay que desanimarse e ir a todas como si fuera partido de Champions.

1 1 respuesta
Yonki_Kong

Esta mañana he quedado para ir a tomar algo con la libanesa que alguna vez he comentado por aquí. He quedado unas 4 veces, me cae genial y es divertida pero no me gusta para algo más.

Hoy me ha comenzado a agobiar con sus miradas muy coquetas, el cogerme de la mano mucho, poniendose cariñosa, me pregunta tipo "Que cosas no te gustan de mi? La comunicación es importante" o bromas en plan "Nos vamos a casar", pero se nota que lo decia con intención, no una broma. Y diciendome de quedar el sábado que viene, presionandome que le diga día ya mismo, que quiere quedar por la noche (guiño guiño)... que agobio la verdad, veo que intenta estirarme un poco pero estoy perdiendo gusto por ella, una pena porque estaba agusto pero me ha durado 4 citas na más.

Una de esas indirectas suyas le he contestado algo que no le ha gustado y uff, vaya cara ha puesto. Ha estado seria unos 5 minutos.

Voy a tener que cortar un poco, espero que no se ralle mucho.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TonnyWanna

#58430 Si no te gusta para serio y ella busca eso, no estires mucho más el chicle o la vas a hacer daño. De todas formas, creo que mientras no hagas ghosting, bien.

TripyLSD

#58430

#58430Yonki_Kong:

pero no me gusta para algo más.

¿Y ésto lo sabe ella?

1 respuesta
Yonki_Kong

#58433 No porque no hemos hablado del tema, pero intuyo cosas por ciertos gestos, palabras y actitudes. Intentare sacarle el tema pero que no sea muy brusco.

2 respuestas
snacky93

#58434 Diselo cuando puedas, pero no le hagas ghosting no es agradable para nadie. Por lo demás ella va muy a saco y genera rechazo eso, aunque quisieras algo, pero si no quieres nada pues deja de jugar con ella, ya ves por dónde va.

Meiven

#58434

La verdad es que da pena dejarla pero entiendo que insinuar ya con el matrimonio en la cuarta cita acojona un poco.

Qué edad tiene?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#58421 como serán las orgias de Uwe Boll

Yonki_Kong

#58436 Me bromeaba que se casaría conmigo por los papeles europeos y tal (es del Líbano) pero con unas miraditas de "A ver que dice", y bueno unido a otras cosas...

Edad 25

1 respuesta
N

#58429 los guapos y guapas tenemos ese don, me encanta comer coños, y culos más aún.

Me ha entrado hambre.

1 respuesta
B

#58438 Una mujer nunca bromea con el matrimonio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags