The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#58500 A pues seguramente xddd, intento no fijarme en los nicks/avatar de este tipo de usuarios.

edit: he filtrado sus mensajes y no pone "sartencitas", así que imagino que es otro usuario o ha editado el mensaje anterior. Pero bueno, da un igual xd

1 respuesta
TripyLSD

#58491 Imagino que cuando le pase a un familiar o una amiga pensarás igual,. no?

Espero que seas troll, porque es absolutamente lamentable la gente así.
Recurrir a la mentira y manipulación de los demás y encima sentirse orgulloso. Qué triste es tu vida chaval

#58501 si, es el mismo. Lo peor es que en ese post decía pasar la treintena. Así que o es un niño troll que se lo está flipando, o un pureta creep

Z

#58498 Desconocía que tuviéramos por aquí al mismísimo SIGMUND FREUD.

yooyoyo

Por una parte creo que mentir está obviamente mal, sea donde sea.

Por otra parte creo que en una app de citas prominentemente superficial como tinder, si tú mismo no pones ciertos filtros que te eviten situaciones desagradables, te expones a que la gente se aproveche y siempre habrá alguien dispuesto a ello.

Si para una chica el requisito para follarse esa noche o no a un tío es que le diga "me gustaría encontrar algo serio", creo que debe revisar sus filtros en caso de que cuando el chico se la haya follado, desaparezca y esto le haga ponerse triste.

Mi conclusión es, mentir está mal siempre y partiendo de ahí, individualmente da pena que alguien lo haga....lo que pasa es que no puedes evitar que la gente lo haga así que si eres tan tonto como para que te la cuelen con mentiras baratas, o no te importa tanto y que te quiten lo follao, o no eres muy listo

7
B

Si te engañan es tu culpa porque eres tonta

2 1 respuesta
B

Aquí nadie miente, y menos a gente que acaba de conocer. Somos todos puros.

B

#58488 bueno, por aquí teníamos una trans que no le decía a la otra persona que lo era.

2
Must

Depende también de la relación que se dé. Si estás con alguien y sólo te llama para follar y tú te montas pelis, es tu problema. Pero, por ejemplo, quedas con alguien, no sólo follas, sino que hablas a diario, te explica su vida, llegas a intimar, te presenta a alguna gente suya y eso marcha y de golpe cada vez habla menos, pues es normal que la gente se ralle. A mí me ha pasado y a colegas míos tmb. De quedar con una tía a muerte y conocer a sus colegas y todo y la tipa desaparecer de golpe con excusas rollo: "me ha dado un cólico nefrítico". Cada vez que tenían que quedar le daba uno, eso le pasó a un amigo mío.

No sé. Creo que hay personas que se meten en Tinder porque no pueden follarse a quien les mola o vienen con historias raras y cuando se desquitan o aparece la persona, adiós muy buenas. Y la verdad es que tampoco se le puede exigir a un extraño coherencia al 100%, pero tampoco es cuestión de ir dejando cadáveres emocionales por ahí. Un término medio. Que ponerte mal porque has quedado con alguien dos veces pues es ridículo, pero otras cosas no lo son tanto.

2
yooyoyo

#58505 Si te engañan con tonterías muy listo no eres.

5 1 respuesta
PancreasYEAH

En serio, la vida lo pone fácil, hay muchas chicas dispuestas a estar sin compromiso con alguien, se claro y si no están en tu onda a otra cosa, las ganas de usar la labia fácil y los trucos mierdas pa echar un polvo y hacer ghosting. Ir de frente es tan satisfactorio como ético, además de ser la herramienta que define a un sociopata de alguien sano.

10
B

#58509 Claro, porque cuando acabas de conocer a alguien sabes perfectamente ver cuándo está mintiendo.

Si las mentiras fuesen tan obvias como queréis hacer ver la mayoría no les saldrían bien. Lo lógico es hacer la mentira creíble y natural para maximizar las probabilidades de éxito.

2
E

El tinder me lo ha hecho una amiga jijiji

3
B

Qué bien te queda tu avatar Emmerich, siempre lo pienso xddddf

2
raqale

Todos en algún momento hemos recurrido a alguna mentira piadosa. Excusas, básicamente, como cuando nos invitan a salir y soltamos un *lo siento, ese día estoy ocupado" por no decir que simplemente no queremos.

Ahora bien, de ahí a mentir en cosas como la edad, hay un trecho. Yo tengo una anécdota con una dependienta que toca el tema en cuestión, la chica se fijó en mí y cada vez que iba a comprar eran sonrisas y algún comentario tontorrón, pero por aquel entonces yo tenía 24 y sabía perfectamente que me sacaba 4 o 5 años la mujer, así que aproveche que hacía poco que fue mi cumpleaños para soltarle la típica broma de por qué no me regalaba algo, esperando que fuera ella misma la que preguntará cuantos cumplí, y así fue. De modo que, cuando le respondí, la tía se desilusionó bastante, me dijo que pensaba que era más mayor y yo, que ya intuía que las cosas iban a coger esa dirección, me reí y me despedí con otra broma que ya ni recuerdo.

Estoy seguro de que, sí en ese instante le hubiese mentido, habría sacado, como mínimo, una cita y quizás un folleteo, pero a la hora de la verdad nunca me planteé hacerlo. Además, siendo una tienda que frecuento bastante, hubiese sido una experiencia bastante desagradable.

Me imagino que, como en Tinder siempre está la posibilidad de huir, a la gente no le importa demasiado el daño que le puede hacer a los demás.

3 4 respuestas
C

#58514 No queremos oír la verdad sino confirmar nuestras expectativas.

1
PancreasYEAH

#58514 Será por la edad , si, todos sabemos que una mujer de 30 no tendría relacion con alguien de 24...imposible que fuera otro motivo, seguro que si llegas a decir que tienes 30 te la hubieras empotrado en los probadores.

1 respuesta
B

#58514 fuera de aqui puto flanders

2 1 respuesta
C

#58486 Te llaman mala persona porque actúas como ellas. Je!

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#58518 creo que no se referían a mi, te habrás equivocado de cita.

1 respuesta
C

#58519 Je!

raqale

#58516 ¿Esa es la impresión que di? No sé si me la hubiera follado, pero ella fue la que movió ficha primero y congeniamos bien, si la edad no hubiese sido un factor que jugara en contra para ella o si le hubiese mentido sobre la misma, una cita sacaba y ya, quizás, porque eso nunca se sabe con seguridad, algo más.

Eso es lo que pienso, dudo que hubiese otra razón por como se desarrollaron las cosas, pero eres libre de sacar las teorías que quieras, mi mensaje no es para dármelas de nada, solo una anécdota que poco tiene de especial.

#58517 ¿Quién eres?

XarevoK

#58514 Una cosa son mentiras piadosas, mentiras que pueden salirle a uno en determinados momentos y otra mentir descaradamente de forma sistemática para obtener beneficios en cualquier ámbito de la vida.

1 respuesta
raqale

#58522 Estoy de acuerdo, y una cosa puede acabar llevando a la otra, está claro. De todos modos, en ningún caso lo veo bien, que quede claro, pero cuando esas mentiras piadosas tienen el propósito de hacer menos daños del necesario, puedo comprenderlo. Cosa que no quita que sigan siendo una manera cobarde de afrontar las relaciones personales, tampoco pretendo justificarlas.

N

Mentir es malo, me lo decía mi madre de peque, igual que robar. Por eso yo lo único que robo a día de hoy son vuestros corazones, guapas <3

Beckem88

Mentir para conseguir sexo es casi tan patético como hacer ghosting o como mentir en un foro para hacerte el guay delante de desconocidos.

Hay gente que tiene filias muy raras la verdad...

14 1 respuesta
N

Veo que os tomáis "el foro" demasiado en serio, cuidado chicos.

1 respuesta
Meiven

#58525

Yo diría más bien taras

1 respuesta
Beckem88

#58527 Tamien tamien

Beckem88

#58526 Cuando las cosas trascenden a lo que es la vida real y terceras personas se ven afectadas, sí, por supuesto que lo tomamos en serio.

Una cosa es que vengas aquí a decir que te han hecho una mamada a tres bocas (lo cual es estúpido, pero aún tiene su gracia), pero cuando alguien viene a jactarse que está orgulloso de mentir a otros para tener sexo... pues es normal que tratemos de dar nuestra opinión sobre ese tipo de comportamientos, se le llama "conciencia social" y tal.

1 respuesta
Yonki_Kong

Una chica con la que estuve hace poco me ha dicho que ha empezado a conocer a uno de su trabajo, cuando nos vimos ya me dijo que le gustaba pero que nunca habia pasado nada... hasta ahora. Y que quedaria conmigo pero esta ilusionada y se sentiria mal.

JODER, estoy gafado, la tía con la que mejor sexo he tenido en meses sino en años justo ahora se enchocha de otro, me ha durado menos que un post de orgías de Red Mind en ser criticado. Me cago en la puta.

Habra que buscar a otra MVP.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags