The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Must

#58734 eso de más allá de follisquear es parte de la clave. Creo que uno de mis problemas es que hace añazos que no soy amiga de las chicas con las que estoy. Sólo follamos e ya, pero no me dedico a cultivar algo que merezca la pena, y no me refiero a una relación sentimental. Sino a una persona que se pueda conocer realmente, con sus historias y demás, más allá de los polvos que se echen.

1 respuesta
N

#58736 especial no se si serás, pero que sabes llamar la atención de todo el hilo si que lo es, y no lo digo en plan despectivo.

1
wOlvERyN

#58741 ¿te consideras machista por tratar a las mujeres como objetos de usar y tirar para saciar tus instintos?

2 1 respuesta
Z

#58734 ¿Y qué te puede ofrecer una tía que no te pueda ofrecer un buen colega aparte de su vagina?

Ya te adelanto que cuando consigas responder a esa pregunta, hallarás la felicidad.

1 1 respuesta
Must

#58743 venga xd Pues no, no ha coincidido que una tía me merezca la pena (y yo a ella, que tampoco soy una tía topísima), hasta ahora, para que la meta en mi vida y la quiera en mi círculo. Hay gente que ya sabes de antemano que no va a pegar en tu vida, sea de la manera que sea. Y no hablo necesariamente de una relación sentimental.

B

#58744 Partiendo de la base de que cada persona es única y diferente, mi colega siempre será el mismo más allá de lo que sepa o no de el, una persona nueva es un mundo por descubrir. Una chica, además, aporta un punto de vista diametralmente opuesto al de un hombre en muchos aspectos por razones obvias.
Joder, necesitáis sentaros en una mesa a hablar con una mujer sin pensar en follar alguna vez aunque no se que pinta todo esto es un hilo de tinder donde venimos a hablar del sexo y no del cigarro de después.

8 3 respuestas
PancreasYEAH

Hay sexo por qué hay citas, pero a los asiduos del hilo nos gusta más las curiosidades que llevan o no al éxito, y sobre todo nos encanta leer cuando algo sale mal y además esta bien redactado y te echas unas risas.Creo que no estoy solo en esto.

5 1 respuesta
Headhunt

#58747 +1. Las misiones Apolo a la luna de volvieron aburridas y perdieron audiencia hasta que llegó el Apolo XIII y volvió todo más interesante. Por la misma razón, nos da morbillo el fracaso y errores ajenos porque queremos saber de ello y aprender para nuestra vida.

A veces leer algunas historias es como ver un accidente, sufres y es desagradable pero no puedes dejar de mirar.

Z

#58746 ¿Para qué me voy a sentar en una mesa con una mujer si nada de lo que diga me parecerá interesante o gracioso?

Yo al menos tengo mis objetivos claros y sé cómo utilizar a las personas para cada cosa.

Mujeres --> Descargar.

Colegas --> Todo lo demás.

3 2 respuestas
B

#58749 y como sabes que nada de lo que te va a decir puede ser interesante o gracioso? lo digo porque se pueden tener amigas además de amigos xD somos personas, no trozos de carne. y no hablo de la gente que conozcas en tinder, hablo en general de las personas, quizás esto es lo que estás entendiendo mal.

N

Jooooder

De verdad me estáis dejando perplejo

Mujeres --> Descargar.

Colegas --> Todo lo demás.

Wtf Xd

1
HeXaN

Si no encuentra mujeres interesantes es porque no tiene nivel para ello y él es igual pero en masculino.

20 1 respuesta
N

Pero entonces vosotros eso tener amigas, como que no, no? :/

2 respuestas
B

#58753 ¿Quieres ser mi amigo?

1 1 respuesta
S

No tiene mucho que ver con el tinder, pero no, yo no creo en la amistad hombre-mujer

4 respuestas
N

Que edad tenéis? 18? Bbs

#58754 claro, luego me llamas y me cuentas tu vida, guapa.

HeXaN

#58755 ¿Lo dices porque todas tus amigas te atraen sexualmente?

1 respuesta
Inmolatus

#58755 que pena vivir asi, no sabes lo que te pierdes, de verdad.

#58746 tal cual. Yo en los ultimos años he notado que tengo mas facilidad en hacer amistad con mujeres que con hombres. Y de hecho sigo siendo amigo de varias chicas que conoci por tinder porque son muy buena gente.

2
PancreasYEAH

#58755 Hueles a tío que se pilla con cualquier pava que le trate medio bien y no entiende las líneas.

1 respuesta
Zh3RoX
#58749Zhuangzi:

¿Para qué me voy a sentar en una mesa con una mujer si nada de lo que diga me parecerá interesante o gracioso?

Ya sabemos que eres un Incel, nos ha quedado claro en tus anteriores posts.

3
S

#58757 Voy a intentar dar una respuesta más o menos seria ahora que me aburro. Ante todo es mi opinión, no me la va a cambiar nadie del foro y no quiero cambiar la de nadie.

A lo largo de mi vida he tenido amigas, como todos. Amigas de esas que dices que nunca tocarías, ni te tocarían, e incluso aquellas con las que hablas del tema y se ríen, asienten y te dicen que ellas "sienten" lo mismo. Una amistad pura, sin atracción alguna, porque ya se sabe que aquí hay personas que se follan a un colega y siguen pensando que hay amistad porque el sexo no influye.

Siempre, siempre que he creído tener una amiga me han fallado. Por ejemplo, cuando he empezado alguna relación esas amigas que siempre estaban desaparecían, y no por culpa mía, y cuando no han fallado por eso han fallado por otras cosas, han surgido sentimientos, etc. Será culpa mía por no saber cuándo una mujer ofrece una amistad sincera y cuando no, pero es el resumen de porqué pienso así.

Y, por cierto, yo me lo paso infinitamente mejor con 5 amigos en un bar, que si entre esos 5 colegas vienen 2 tías. Es lo que hay, es mi opinión de machista y de cavernícola.

#58759 Precisamente la mayoría de las veces se han pillado ellas, eh. Pero bueno, empezad los frikis a catalogar o a llamar cosas en inglés como si eso os diera valor a un argumento.

2 respuestas
Aura-

#58761 Pero entonces, como tienes una relación? Me refiero, para mi una pareja es mas que sexo, no concibo tener pareja y no pasármelo bien con ella, reírme, compartir gustos, aficiones, poder hablar de casi cualquier cosa... En el fondo tu pareja tiene que ser amiga tuya

1 2 respuestas
N

#58762 has dado en la tecla, no tiene relaciones serias supongo. Por cierto sabias que eres muy guapa? <3

1 respuesta
Aura-

#58763 Estoy en la media

2 respuestas
S

#58762 Considero que es distinto. Yo a mi pareja no la conocí siendo amiga. De hecho, la conocí una tarde en un bar, al día siguiente volvimos a quedar y desde entonces no hemos parado.

Por supuesto que compartimos aficiones, nos reímos, pensamos igual en casi todo, pero la "amistad" que pueda tener con ella es muy diferente a la amistad como yo la concibo, una amistad "idealizada" donde no haya atracción sexual.

Y yo no creo en esa amistad por lo que yo he vivido

N

#58764 media alta, hermosa.

Sesshoumaru1

19
Must

#58761 quizás es cómo lo gestionas tú. A mí me gustan las mujeres, soy mujer y tengo amistades mujeres de hace añazos a las que JAMÁS me follaría. Porque son mis amigas y las veo como lo que son (y no, no son orcos de Mordor ni nada parecido). Entiendo que la amistad hombre-mujer para algunos sea complicado y tenga otras implicaciones, pero entonces los homosexuales no podríamos tener amistades del mismo sexo porque nos follaríamos entre todos.

Es estar con gente con la que encajas, porque ya he dicho que la mayoría de tinderianas con las que he estado ni de coña las meto en mi círculo. Pero no porque sean mujeres, sino porque no pegan conmigo más allá del pim-pam. Habrá que distinguir entre, "es un coñazo porque es mujer", o "es un coñazo porque es un coñazo de persona y ya".
Bajo mi experiencia, establecer vínculos con tías porque follan bien y os lo pasáis bien follando y ya, no tiene mucho futuro. Eso se pasa con el tiempo, pero si hay algo más (una amistad, un acercamiento verdadero), la cosa cambia.

1 1 respuesta
N

A ver a ver, que una cosa es que sean amigas y otra que no te las puedas follar, aquí nadie a dicho nada de follaamigos.

No mezclemos manzanas con tomates.

1 respuesta
Must

#58769 claro, puedes follarte a tus amigas. Pero también es posible no follártelas, e incluso que ni se te pase por la cabeza.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags