The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Schneizel

escapa Keyborito, primer aviso

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5865 Uk? full time mummy? pk vamos esto es un puto campo de minas de putas brits full time mummy tirando de benefits, a ver quien cojones les va a pagar los benefits cuadno echen a los extranjeros xDDD

1 respuesta
B

#5881 Me estoy aburriendo, tete. A ver que dice, porque dice que no sabe lo que ella busco. A ver que diu. Si se pone burra, le diré que buscas de mi

1 respuesta
B
#5883Keyborito:

le diré que buscas de mi

Esperemos que sexo indiscriminado y no un papa >.<

1 respuesta
B

#5884 Hablando en serio. ¿Que busca una persona así con esa situación?

#5882 Estoy en España, fumao xDDD

2 respuestas
B

#5885 Espero, espero, que un entretenimiento, algo con que evadir la situación. Igual busca un padre, pero no considero que sea de las mejores formas ni mucho menos. A saber, si me suele costar entender a las tías que conozco de toda la vida, como para entender a una desconocida.

1 respuesta
B

#5886 ¿Pero saber porque me choca? Porque ella ha sido catolica creyente, es cofrade en su padre. Vamos, que la pava sea madre a los 24 años y soltera a los 26, sabiendo los valores de la Iglesia...

Joder, que me dan un superlike y es una loca del coño de libro jajajajaj

CaNaRy_r00lz

#5885 haha que se yo! dile lo que quiera escuchar tiratela y luego adios, pk es para lo único que sirven, yo paso de cargar con los problemas que da un crio que no es mio sinceramente, si ella es adulta para tener un crio sin el consentimiento del padre, pk así son las mujeres, ellas lo quieren tener y da igual lo que diga el resto, al igual que sino lo quieren tener, pues que apechuguen con el problema, ahora te jodes en tu mierda de vida que es ser un saco semen. Encima esas son de las más dignas que van y enseguida se bufan si preguntas si andan buscando un padre para el crio, que ellas no necesitan a nadie pero luego enseguida que piden haha

1 respuesta
B

#5888 Avoid de libro y ya esta, premoh. Si lo he contado aquí por el foro, es para dar vidilla al hilo y ya esta. En el momento que me dijo lo del nene, raro. Cuando me contó todo, avoid de manual.

Supongo que mentira, porque según ella, el padre de la criatura no es que tenga muchas luces. Padres a los 24 años y manutención a esa edad. Pobre padre

1 respuesta
B

#5889 Realmente los 24 años es una edad joven para ser padre pero tampoco son los 16, no es un embarazo adolescente. En este país se tiene hijos muy tarde.

Pero vamos si la tía fuese un 10, yo si que me la intentaba follar, siendo un 5 como dices tu...adiós.

1 1 respuesta
B

#5890 Si lo que me echa para atrás es que no se le vea muy amueblada para ser madre soltera. Me han saltado varias alarmas según lo que contaba. Si le he dado palique, es porque me aburría y listo. Y encima quedo yo el malo porque la juzgo sin conocer.

Pues que quieres que te diga, papi quiere dar lechita, pero no paguitas xD

3
chanquete

Yo así de primeras no quedaba por el tema del niño. Que esté en paro o que esté sacando una carrera o movidas simples que cuentas... Me la pelan absolutamente para quedar y conocer a alguien.

1 respuesta
B

#5892 Según ella, dijo que el padre se agobio, corto y ahora le pasa manutención.

Paso tio, ha quedado como anécdota. Una loca del coño esquivada

kOnOrZ

Yo el finde pasado me tiré a una milf de 43 años y dos hijos (creo que ya os hablé de ella más atrás) multiorgásmica y que se corría a chorros... Aún me estoy reponiendo.

3
MrDrakos

Olé tú

El terreno de las 30+ cómo está por Tinder?

ArMeSiS

Te estás comiendo la cabeza con una tía pq tiene un hijo y no tiene estudios? Que buscas clavarla o la mujer de tu vida. Ni entiendo nada , una milf que follarse y la dejas pasar... Que paso chavales no "hemos venido a jugar" ?

wOlvERyN

Tiempo que pasas con una por aburrimiento es tiempo que te quitas de las buenas.

3
B

Me operan de fimosis y me salen matches y tias que me dan el telefono sin pedirlo de debajo de las piedras, yo es que de verdad....hasta los cojones XD

2 respuestas
wOlvERyN

#5898 Si acaso hasta el postpucio.

2
juanmaroni

Hasta la ex-punta del nabo.

1
B

#5898 Pues a comer marisco del bueno y a ordeñar

Todo son quejas

Kraug

Una piva que pregunta eso de, ''hablas con muchas chicas''? XD que pregunta es esa.

3 respuestas
C

#5902 ITS A TRAP

respondele como una mujer, dile que eres nuevo y que ella es la primera

B

#5902 Quiere saber si para ella eres especial, para así saber el nivel de pagafantismo. Te lo dice uno que casi cae en la trama de pagapapi

1
BluSpock

1
culm3nta_

Con muchas, pero pocas pasan del primer Hola.

Kraug

La he respondido que Normal ni muchas ni pocas, ella me dice que me ha calado y yo he dicho.

Y tú? me ha contestado lo mismo y digo, vale pues ya se por donde van los tiros xDDDDDDDDD

Schneizel

que no te engañe, tendrá 1012391230 match como cualquier tía random, para todo lo demás #GoJaguars

1
Migoclo

Creo que tengo un perfil fatídico, porque llevaré 2 semanas ya haciendo swipe a la derecha a todo y ni un match jajajaja

1
B

#5902 Pregunta chorra para ver si te pasas 24/7 en tinder.
My two cents: "Me hablan algunas pero yo por aqui suelo pasar bastante jiji"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags