The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

Pues para mi, #59244 tiene toda la razón del mundo.

Las de 18, todas para vosotros.

Inb4 "como si pudieses elegir" blablabla

vene-nemesis

Os ponen a una de 18 top con conversación e intereses y a una normalita de 30,y os quedáis con la de 30, no?

3 respuestas
Z

Es que no es ni motivo de discusión.

  • Hay gente que buscamos follar y cuanto más jóvenes (sin que sea ilegal, por supuesto) mejor.

  • Hay gente que busca relaciones serias.

Pues Tinder está para lo primero, sin más. El que busque lo 2º que se meta a Meetic o eDarling, que son más de ese rollo.

Ahora bien, está la tercera opción que es, me temo, la que eligen muchos de aquí.

Decirle a las tías "Busco algo serio", mientras se follan a esa, a la prima y a la hermana si se deja, pero ellos van con el "busco algo serio" para que parezcan que van de otro palo.

Pues joder, yo también les digo que busco algo serio y también es mentira, con la diferencia de que yo al menos no me miento a mí mismo pensando que en Tinder voy a encontrar al amor de mi vida.

Cuestión de prioridades, supongo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#59252 18 top con conversación interesante, no existe. Es así. No ha tenido la experiencia, ni estudios, ni viajes necesarios para ello.

De nuevo, inb4 random instagramer de turno que no tocáis ninguno de vosotros igualmente.

3 respuestas
R

#59254 pero tu de que hablas con una tia en tinder?

B

#59252
La realidad es tan evidente que necesitan, para comparar, poner un pivón de 30 años (que ves un cada eclipse solar) que además sea interesante y la enfrentan ante una otaku de 18 años.

La realidad es que vas a una discoteca de 18 años y te follabas al 90%, luegos vas a una discoteca de treintañeras y te pega un bajón.

#59254
Claro que existen. No extiendas tu incapacidad de encontrar a chicas interesantes a todos/as los demás.

4 respuestas
richmonde

#59253
Si esto son tus prioridades, tienes un problema.

Must

No sé qué tan raro veis que a algunos nos den cosa las de 18. Este año me lié con una, que no me enteré hasta que no me dio el insta (ponía su fecha de nacimiento en él), y pasé de seguir en contacto. Y no llego a la treintena. Mi límite son 21.

ArThoiD
#59256Noveno:

#59254
Claro que existen. No extiendas tu incapacidad de encontrar a chicas interesantes a todos/as los demás.

Sisi, en cada esquina xDD Obviamente habrá una de cada 103471341347114, el inb4 lo he puesto porque te veía venir.

1 respuesta
R

#59256 yo esq voy a una discoteca buscando una conversacion interesante

B

Menos mal que hay hombres que pertenecen al 0.0001% y que pueden acceder a cualquier mujer que lo tienen muy claro:

#59259
Para las cosas que te veo postear en MV te garantizo que más de la mitad de 18 te pegan varias vueltas.

7 1 respuesta
ArThoiD

#59261 De todos modos yo estoy hablando específicamente de 18 eh, a partir de 23 o así ya cambia la cosa, almenos para mis gustos.

Jajajaja, y ahórrate el último comentario que no me conoces en persona, personaje. No sabes lo equivocado que estás, pero vamos, me la suda lo que pienses.

Inmolatus

#59252 sinceramente son tan pocas las de 18 top con conversacion e intereses que no me merece la pena rebuscar entre niñas con pavo para encontrar ese unicornio. Tampoco buscaria mucho en la pool de 30 años porque sigue siendo dificil tambien encontrar una con cuerpo top y cabeza top. Por eso mi tinder andaba en 23-28, donde tengo que filtrar menos para encontrar una tia que sea atractiva fisicamente y que me pueda dar una conversacion que resuene con mi estado de vida actual. Poco en comun voy a tener con una niña que aun esta saliendo del instituto o con una que esta en primer año de universidad, simplemente porque estamos en 2 momentos de nuestras vidas muy diferentes, donde las preocupaciones, intereses y experiencias no estan en el mismo sitio.

#59256 se te ve un poco defensivo, igual te ha ofendido que se te equipare mentalmente al nivel de una "mujer" de 18 años?

1 respuesta
vene-nemesis

#59254 es cierto que con 30 hay mas posibilidades de haber tenido vivencias interesantes que con 18, pero tampoco te creas que entre las de 30 te encuentras que la mayoría son todas filósofas o filólogas, científicas o aventureras, hay una cantidad de gente simple bastante amplia también (hombres y mujeres, aunque ahora hablemos de ellas). Pero vamos que hay gente que con 18 años ha vivido, aunque sea poco, y sean pocas las personas así.

A lo que voy es que es innegable que el físico manda.

#59256 yo ahora estoy saliendo con tías de 30+ y por lo general, las que tienen la cabeza amueblada están metidas en relaciones bastante sanas, y las solteras que me he ido encontrando todas comparten una necesidad algo agobiante de tener que encontrar a un hombre que les de garantías, están tan obcecadas por conseguir alguien de valor absoluto que son casi incapaces de vivir el momento en el que están, y siendo relativamente jóvenes, esa forma de ver la vida como si se fuese a acabar mañana me da una sensación de vejez que por mucha conversación y personalidad "interesante" que tengan me resultan, como digo, agobiantes y ademas algo tediosas.

Y obviamente los físicos de chavalas que tienen 5 o 6 años menos que ellas, que no son tantos, están muy por encima del que gastan las treintañeras medias.

A final de cuentas la juventud de las de 18 me parece tan pesado cómo el miedo a vivir de las de 30+, todos los rangos de edades tienen sus carencias.

1 1 respuesta
B

#59263

Equipara mi inteligencia al grado de la de un prepúber si gustas que seguiré estando lejos de soltar las tonterías que estás poniendo. Y ojo que no estoy entrando en justos personales, por mi como si te gusta follarte cabras. Pero de ahí a decir que ligar con chicas de 18 años es más fácil que ligar con una de 30 cuando cualquiera que se haya acostado con más de 20 mujeres sabe perfectamente que con las de cierta edad supone más reto desbloquear el móvil que acostarte con ellas...

Lo que ocurre es que aquí más de uno ya tiene una edad y un físico que no le queda más cojones que conformarse con lo que hay en su rango de edad, por lo que hacéis un poco de gimnasia mental a modo de autoconsuelo.

3 respuestas
yooyoyo
#59244Inmolatus:

con 18 años aun hay menos top

No te voy a engañar, he dejado de leer aquí.

3 1 respuesta
ArThoiD
#59264vene-nemesis:

pero tampoco te creas que entre las de 30 te encuentras que la mayoría son todas filósofas o filólogas, científicas o aventureras, hay una cantidad de gente simple bastante amplia también (hombres y mujeres, aunque ahora hablemos de ellas).

Coño, eso por supuesto xDD

#59265Noveno:

Lo que ocurre es que aquí más de uno ya tiene una edad y un físico que no le queda más cojones que conformarse con lo que hay en su rango de edad, por lo que hacéis un poco de gimnasia mental a modo de autoconsuelo.

Siempre, siempre, acabas soltando ese tipo de argumento. No falla.

1 respuesta
R

#59267 esq con tu 1.60 las de 18 años vienen muy altas y es normal que busques razones para no ir a por ellas

B

Las de 18 están más buenas y las de 30 son más interesantes. Cada uno que busque en el nicho que prefiera.

3
Inmolatus

#59265 estas tergiversando mis palabras para formar un argumento que yo no he hecho. Primero diciendo que comparamos tias top de 30 con frikis gordas de 18 y ahora esto. Si comparas una tia average es una obviedad lo que dices respecto a la facilidad de ligar, pero yo en ningun momento he comparado eso.

Y si te ofende que te comparen intelectualmente con una de 18 igual es que estas admitiendo que no estan a tu nivel intelectual, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Joder es una pena no poder quedar con tias que te puedan enseñar cosas gracias a que intelectualmente o empiricamente sean tus iguales o incluso superiores. Es una puta maravilla de experiencia, pero muy muy dificil que la vayas a encontrar en una de 18 años a poco que te hayas cultivado en los 10+ años que le sacas de vida.

#59266 cuando tienes una conversacion con una mujer tambien dejaras de escuchar a las 7 palabras imagino. Por eso quizas os parece igual de interesante una conversacion con una de 16 o 18 que con una de 25.

1 3 respuestas
Z
#59270Inmolatus:

Joder es una pena no poder quedar con tias que te puedan enseñar cosas gracias a que intelectualmente o empiricamente sean tus iguales o incluso superiores.

Menudas filias raras sobre sentirse inferiores tienen algunos por aquí.

S

Es que es curiosisimo que Noveno y yooyoyo opinen X y se las lleven a todas, y les intentéis dar lecciones de no sé qué

B
#59270Inmolatus:

Y si te ofende que te comparen intelectualmente con una de 18 igual es que estas admitiendo que no estan a tu nivel intelectual

Si para ti esto es sentirse ofendido:

#59265Noveno:

Equipara mi inteligencia al grado de la de un prepúber si gustas

Tienes un problema de comunicación grave.

#59270Inmolatus:

Joder es una pena no poder quedar con tias que te puedan enseñar cosas gracias a que intelectualmente o empiricamente sean tus iguales o incluso superiores. Es una puta maravilla de experiencia, pero muy muy dificil que la vayas a encontrar en una de 18 años a poco que te hayas cultivado en los 10+ años que le sacas de vida.

Pero vamos a ver cansino, que yo he quedado con tías de todas las edades, de absolutamente todas, y en abundancia precisamente por eso afirmo que lo que estás diciendo es bazofia. Lo que para mi hace a una persona interesante e intelectualmente valiosa es su inteligencia y su sentido del humor. Y eso te lo puedes encontrar a cualquier edad. Porque son cuestiones innatas, el que nace idiota muere idiota. Y el que es un muermo con 20 lo será con 30 y con 40.

2
yooyoyo

#59270 Eres tú el que mezcla el ser top físicamente con el quedar a tomar algo y hablar de vuestros viajes a machu pichu.

Noveno, que es a quien citas inicialmente, cuando habla de ser top se refiere exclusivamente al físico y el hecho de que tengas que meter otros factores en la ecuación para decantar la balanza a favor de las de +30 no hace más que dar la razón a lo que he dicho de que a ciertas edades se hace extremadamente difícil encontrar cierto nivel físico.

Luego ya lo de ser más difícil hacerte a una de 30...por favor macho, que precisamente una de las ventajas de la edad es que te dejas de polladas y vas mucho más al tema, que eso también forma parte de la personalidad y la experiencia que tanto parece gustarte, aunque la obvies para algo tan evidente.

3
TripyLSD

#59265

de ahí a decir que ligar con chicas de 18 años es más fácil que ligar con una de 30 cuando cualquiera que se haya acostado con más de 20 mujeres sabe perfectamente que con las de cierta edad supone más reto desbloquear el móvil que acostarte con ella...

Esto es así. A más madurez menos espacio para las tonterías y las cosas claras.

Pero la cosa no va por lo que sea más o menos fácil. Todo esto venía de un comentario troll diciendo que mentía en su edad buscando tener citas con chavalas de 18 teniendo 30ytantos.
Que una cosa es encontrar chavalas que busquen un gran reserva, otra es el señor Burns vestido de Jimbo

1 respuesta
Culebrazo

#59275 encima es eso, como si no hubiera veinteañeras buscando sugar daddies

Lo que dudo que busquen es un despojo andante, que es a lo maximo que el sujeto este puede aspirar

Tritoman

#59051 quiero vomitar

B
  • Mañana platicamos
    -Mañana platicamos
    -Mañana platicamos.

Nunca he dado tanto con la almuhada.
Que asco de gente con ubicacion falsa.

GlatoR
1
Ayeah

Millones de comentarios nuevos y, aun así, esto parece el día de la marmota.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags