The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

Inauguro.

En un rato he quedado para beber unas birras en la playa con una. Es la típica mona con tetas enormes pero que no muestra mucho su cuerpo.
Me voy a arriesgar, puedo perder poco (no tenia plan para esta noche y vivo cerca de la playa) y puedo ganar mucho, asi que espero no escribir por aquí esta noche o mañana que me he comido a la típica gorda de redes sociales.

Deseadme suerte.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#59371 Lleva un arpón por si acaso y suerte tío, buena pesca.

1
Shaken

#59371 que sea en la playa podría reducir las posibilidades, pero si es para tomar cerveza pinta a paseo por el paseo marítimo. Suerte

1 respuesta
Yonki_Kong

#59373 Vamos a la arena, he comprado una botella de vino.

El otro dia le bromee con bañarnos por la noche, ella dijo que no. Podria ser porque tiene un cuerpo hermosote y no lo quiere mostrar o porque le da verguenza por otra cosa o no le gusta bañarse de noche.

En definitiva, que rezo porque no me haya tocado el gordo, en este caso la gorda.

1 2 respuestas
XarevoK

#59374 Gorda está seguro, pero bueno, al menos no es una gorda sin tetas.

5 2 respuestas
belegar

#59374 para invierno te irá de puta madre

Headhunt

#59371 llévate un cubo por si ha querido quedar en la playa porque está varada y necesita que le eches agua hasta que suba la marea.

Nah es broma. Si está gordibuena enjoy it es la verdadera salud. Y si está delgada con tetas enormes, pues que quieres que te diga double win.

2 2 respuestas
Yonki_Kong

#59377 #59375 Delgada con tetas lo descarto.

O gordibuena (estás me encantan en realidad) o gordaca.

Por suerte un amigo va con chavales que conozco a la misma playa, si la situación trata de cetáceos, me piro rápido al plan B.

Todo controlado.

Yonki_Kong

#59377 #59375 Delgada con tetas lo descarto.

O gordibuena (estás me encantan en realidad) o gordaca.

Por suerte un amigo va con chavales que conozco a la misma playa, si la situación trata de cetáceos, me piro rápido al plan B.

Todo controlado.

1 2 respuestas
K

#59379 es sumamente raro que si tiene buen cuerpo y buenas tetas lo esconda ,ya sabes, que pinta a curvi, aún así disfruta y suerte con la pesca.

LeeSinGafas

Si tiene fotos engañosas de su cuerpo y encima tetazas 100% que es gorda, no hay ninguna duda

Afila el arpón

7
ArticoDelSur

Buenas gente! Pensaba que la anécdota que contaría por primera vez sería más bonita y picante, pero el destino ha querido darme el encuentro con una persona bastante especial:

(Se viene tochaco)

RPV

NSFW

Desde que estoy en el pueblo me abrí cuenta para ver qué es lo que había en la zona,para entretenernos conociendo a gente nueva, y oye, quien sabe, quizás ser impuros y pecar. Por ello, yo, curioso, decido ponérmemo en que busque entre tíos y tías porque me considero bisexual. ¿Qué podría salir mal?

Después de varios días usándola,recibiendo likes y hablando con chicos que no iba a mas,y mensajes fantasmas a mujeres, ayer tuve match con una chica que si resultó ser bastante activa hablando. Muy maja, de la zona, y encima de muy buen ver. Todo un partidazo, ¿no?

De esto que me saca el tema si soy bisexual o hetero, así como de jijis, como el que no quiere la cosa, a lo que yo, respondo que soy bisexual. Pero lo que es una respuesta banal, sin importancia para mi, resulta transcendental para el devenir de nuestra conversación:

Ella, me dice desilusionada, que no cree que me vea más que un amigo porque su anterior pareja era bisexual, y este le ponía los cuernos follándose a otros tíos mientras seguían juntos, lo que resultó en una separación dolorosa y una concepción de ideas sobre los bisexuales en que somos viciosos y que vamos tirándonos a todo lo que vemos.

Porque si, a pesar que teníamos muy buen rollo, me comenta que se encuentra confundida y perdida porque no quisiera tener algo con un bisexual (¿hola? ¿nos vamos a casar ya?) y que ella estaría muy celosa de que me fijara de otros chicos (no menciona nunca mujeres,sólo hombres), por lo que no podría confiar en mi por si me iba con otros.

Bueno, en este momento comienza los desvarios, porque se suceden una serie de mensajes de muy buen rollo, con un tono picante, para ser cortados de repente con mensajes de "A ver si te vas a querer tirar a otro" o "No soy un tío", hasta que finalmente, ella, confundida, decide cortar la conversación alegando que no se encuentra cómoda hablando con alguien que le cae muy bien pero que tiene esa orientación

NSFW

Aquí habría acabado mi historia, un fracaso, lo comentamos, algunos os reiríais incluso una pequeña pelea, pero NO. Esto sólo acaba de comenzar. Instantes después me llega, y remarco que sólo he quitado el nombre:

NSFW

Pero bueno bueno. ¿Esto qué es? Sorprendido porque ya daba por zanjada la conversación, decido seguir un poco el juego, en los que se vuelve en una sucesión de mensajes sin sentidos,en los que el malo soy yo,culminando en esto:

NSFW

A partir de todo esto, volviéndose todo con mensajes de ella muy random, he decidido bloquearla y acabar con todo contacto posible con ella.

Con esto culmina una de mis primeras experiencias en esta aplicación,no resultando ser la más ideal, encontrando a una homófoba que al final ha resultado tener una actitud bastante irregular.

Espero contaros en el futuro experiencias micho más alegres y positivas, que de momento, con un par, están siendo muy positivas demostrando que hay gente que puede merecer la pena. Saludos!

13 8 respuestas
scatmo

#59382 Buena bala esquivada

1
B

#59382 Está loca, mierda de historia pero está loca, aléjate y más si escribe horientaciones

Shandalar

#59382 menuda desequilibrada, de buena te has librado.

Headhunt

#59382 da totalmente la impresión que no ha superado lo de su novio y está viéndolo en ti. Vamos que alucino que en una conversación de tinder diga "dejarte ir' y cosas así, básicamente en ti ve a su ex y busca alguien para continuar la misma relación.

Además alguien que no sabe diferenciar entre infiel y bisexual no merece la pena por toda la mierda adicional que no ves pero te hará pasar. Vamos, si su novio hubiera sido hetero y se habría follado a otras a sus espaldas igualmente.

3 1 respuesta
alexw0w

#59382 pues sinceramente, yo le daba otra oportunidad porque ella es consciente de su mentalidad, te lo hace saber, y en lugar de "desmontarle el mito", tú le metes un portazo. que sí, que no le debes nada, pero te voy a resaltar alghunas de las partes que justifican mi postura.

#59382ArticoDelSur:

Desde que estoy en el pueblo

en la España profunda, todos estos temas son tabú, y por supuesto es considerado poco menos que una enfermedad mental. aquí eres tú quien debe saber en qué contexto se está moviendo y entender que ella en mayor o menor medida estará influenciada. pero luego en la segunda parte

#59382ArticoDelSur:

[26/7 2:04] L: porque yo respeto las horientaciones pero
[26/7 2:04] L: ponerlo en practica es mucho mas complicado

demuestra que quiere cambiar y lo que te está pidiendo es un poco de mano izquierda.

además es inevitable (o desde luego difícil) no proyectar las infidelidades de su novio en base a ser bisexual (mayor mercado, mayor tentación, aunque el razonamiento sea simplista). insisto, tú no tienes que cargar con la mochila de nadie. pero si el resto de la cita fue bien, yo creo que de ahí puedes rascar algo que te merezca la pena (también pienso que has dramatizado MUCHO, pero eso ya es percepción personal). suerte en las siguientes!

4 2 respuestas
Shooket

#59382 Esto es lo que decía Mauri en ANHQV, si le pones los cuernos con una tía puede competir, pero si se los pones con un tío no tiene manera de equilibrar la balanza y se pone loca.

5
guccipump

#59387 Ya aprenderas a esquivar balas, que a estas tipas se las ve venir de lejos

1 1 respuesta
alexw0w

#59389 suelo ser (o eso pienso) de los que quema un puente sin mirar atrás, pero tampoco veo en esa interacción una bandera roja de manual. quizá sea porque en cierto modo empatizo con su forma de pensar (a mi me costaría estar de inicio con alguien bisexual, sea por retrógrado, o inseguridades, no voy a psicoanalizarme :sweat_smile: ). además, si ella sabe cuál es su problema, me parece que es cuestión de "guiarla" y hacerla ver que no me como un par de pollas según amanezco.

RocKO

#59382 desequilibrada total.

ArticoDelSur

#59386 Es exactamente eso,no saber diferenciar entre los infieles y los demás, porque no todos vamos a ser como su ex aunque nos podamos sentir atraidos, y aunque le repetí varias veces que yo nunfa sería infiel, ella seguía erre que erre y yo no estoy aquí pa estar discutiendo.

#59387 Puedo entender y comprendo que necesite tiempo para poder adaptarse y ver si podría tener otra relación con otro bisexual, pero es que los mensajes poniendo en duda mi posible fidelidad e insinuaciones que voy fijándome en todos los tíos, rozaron ya un punto que me parecía molesto y ofensivo para mi como persona,porque no estoy haciéndote entender que no soy así, que estás viendo que con mi personalidad no cuadra eso, y aun así seguir insistiendo.

Y ya los mensajes en mayúscula fueron ya el inicio del esperpento. Si te arrepientes de lo dicho, creo que hay otra maneras de hacerla y no "gritando" como si fuera una loca.

No llegamos aún a tener cita, estábamos hablando, y la verdad, salí de una relación tóxica por rollos de falta de confianza de mi anterior pareja en mi,siempre dudando y queriendo que le siguiera en todo, y con esto me he visto en la misma situación, así que pal carrer.

Gracias por tu comentario!

6
B

#59379 cuenta cuando puedas socio

1 respuesta
Yonki_Kong

#59393 Ya estoy por aquí, desde mi terracita en la sombra y con un cafe para hacer pausas pertinentes.

spoiler
14 4 respuestas
Inmolatus

#59394

yo de ti quedaba pronto si te la quieres follar, porque con lo caliente que iba esa engancha al primero que pille que le guste y como la deje saciada pasara de tu culo.

12 1 respuesta
ManOwaR

Iviallstar?

3 2 respuestas
Inmolatus

#59396 no hombre, que Iviallstar a estas alturas ya tendra piso propio y un ferrari. Que llevaba ahorrando toda su vida para petarselo este año.

5
B

#59394 demuestra el orgullo ballenero

Yonki_Kong

#59395 JAJAJAJAJA del Sporting siempre. La verdad es que no estaba tan gorda como de primera impresión parecia, esta entrada en carnes que por cierto es perfecto. No puedo hacer otra cosa que esperar al finde siguiente, por sus horarios y los míos. Si hubiera tenido casa libre, me la hubiera reventado a base de bien.

#59396 Que?

1 respuesta
SupermaN_CK

#59399 Pondrías una foto de cuello para abajo? Es para un amigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags