The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PePiToGriLLo

En serio quedáis con peña random estando el panorama como está,os entre el rico coronavirus vaya tela

2 respuestas
Meiven

#59521

Tú te fías de que todos tus amigos, de tus familiares, del tío que te pone una cerveza, etc... cumplen a rajatabla con todas las medidas para que no te contagien?

5 1 respuesta
Schneizel

60
PePiToGriLLo

#59522 Vivo con mi pareja y salimos lo justo y necesario y si salimos a sitios alejados sin gente alrededor y con mascarilla todo el tiempo... nos hacemos analisis de sangre cada cierto tiempo ,quieres mas?

2 respuestas
N

#59524 y que haces en este hilo señor grillo? Si tienes pareja quiero decir, buscáis un trío? Soy vuestro macho alfa, depende cuán buenorra este tu mujer y si se deja culiar bien duro.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

#59525 Para reirme de los invents de la peña basicamente

1
TripyLSD

#59520 o igual has gastado todas las balas que da de sí tu perfil.
Puedes reiniciar la cuenta y volver a asociar el gold a ella

1 respuesta
Polak

#59524 y como tenéis el colesterol, urea y todo eso, estáis sanos?

PD: si claro, 3 veces al mes os hacéis test del corona, vuelve a la cueva anda...

13
PancreasYEAH

#59521 Mascarilla y condones es cita en condiciones.

6
richmonde

#59527 Eso funciona? :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

Que zorros son los developers de Tinder, cada vez capan más la app para dirigirte a pagar el gold...

Tengo varios avisos de superlikes, pero cuando voy a verlos me dice que pague gold xDDDD Hasta que no te sale la tia/tio en cuestión para hacer swipe no te deja ver el superlike...

1 respuesta
finalform

#59531 eso lleva siendo así... Dos años por lo menos.

TripyLSD

#59530 se supone que lo mejor es cerrar la cuenta por tres meses, pues es el tiempo máximo que Tinder puede almacenar tus datos por seguridad (se supone), pero cerrar la cuenta para reiniciar los likes/dislikes también funciona y parece funcionar un poco el boost inicial.
Por otra parte también puedes abrir nueva cuenta con otro teléfono y asociar el gold/plus a esa nueva cuenta

B

Breve resumen de mi éxito ligando con chicas en apps.

spoiler
5 4 respuestas
finalform

#59534 Maravillosa jugada.

LeeSinGafas

#59534 Que app es esa?

1 respuesta
B

#59536 bumble

1 respuesta
RocKO

#59534 me pasas un nude? Estas hablando de una foto.desnuda? Si es así, me ha dado mucha grima macho. O no lo he entendido bien o es todo muy raro. Tres palabras y le pides nude. Sinceramente, yo pensaría que es un gordo pajero haciéndose pasar por tía para obtener fotos para sus carpetas de la deep web.

2 3 respuestas
B

Yo pienso que es un bot bittl:www y te salta paginas guarras de pagos. Y luego no nos habla. O si no nos coge una foto de internet para engañar. O tiene una ex antigua que le dio por el culo, y le cruzo con una denuncia.
Todo muy vuelta de rosca.

1 respuesta
wOlvERyN

#59538

13 1 respuesta
RocKO

#59540 el meme está bien si mi comentario hubiera pretendido ser gracioso. La cuestión es que lo digo totalmente en serio. Pero te doy manita por el intento

1 respuesta
Culebrazo

#59539 Yo pienso que es un bot

richmonde

#59541 Es muy simple tio XD @Grajilla ha visto a leguas que la tía no era quien dice ser. El bot o el pajillero, cualquiera de los dos, le ha pedido el numero, y ella para salir de dudas le pide un nude (sabiendo que no lo hará). Si fuera tía, estuviera interesada, y quisiera acelerar las cosas, haría un intento de nude, lo suficientemente sutil. Pero en este caso, directamente el / lo que hubiese al otro lado, claramente no era "Alejandra"

Se os tiene que dar todo masticado...

PD #59537 debo reconocer que es creativo mandarle la foto del pokemon xD Ahora, esos perfiles huelen a leguas. Y el proceso de verificacion que tiene Bumble va bastante bien. Al menos, en mi experiencia, es de lo mejorcito.

Inmolatus

#59538 aprende inglés.

B

#59538 hola wapo tu me gustaste muxio quiero casarme con uste y teneer mucho acostamiento pero yo estar atrapaida en aeropuerto helsinki solo necesitar 150€ para billete avión porfavor mi numero, cuenta es 93837372828.

27 1 respuesta
AikonCWD

No he entendido lo de "Hoy americana", qué pretendía el tío/bot/loquesea ?

1 1 respuesta
RocKO

#59545 ya me voy por donde he venido y cierro al salir. Vi la imagen y no entendí un cagarro.

neoline

#59546 Supongo que es un typo de "Soy americana".

2
B

Está altísimo el CI

6 1 respuesta
wOlvERyN

#59549 Cosas de la primogamia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags