The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#60359 Pues bien por el chaval, mi aplauso. Que a veces parece que tengas que ser Bécquer y Brad Pitt y quedar ya porque si no la pierdes.

Yo aprecio a las mujeres (feministas de verdad) que se dejan de princesismo y rompen el hielo. Qué rancios hay muchos, pero raaancias... Pf.

treetops

#60359 si hace mucho frío en todo caso el metal se volverá frágil. :nerd:

1
Yofto

#60359 Maleable a -279ºC ???? espero que la que lo reciba tenga mas conocimientos de quimica que el pelao este jejejeje

2 1 respuesta
QUEENS

Y lo de seguir a la chavala en IG si lo tiene puesto y haceis match?

1 respuesta
LeeSinGafas

#60364 Síguela y si no contesta por ahí que le den por el culo y unfollow

Headhunt

#60363 a mí me queda la duda de que aunque esté a 11k atmósferas si el agua sigue líquida pueda estar a menos temperatura que 1-4°C

1 1 respuesta
Yofto

#60366 Por que las densidades cambian según la concentración salina y crilica

sagha

#60354 quien folla pagando acaba ahorrando

1
Sakeo23

Porque una chica que me da a me gusta y me aparece en borroso de repente desaparece ese me gusta? Porq que sepa no se puede quitar el like osea que o se ha quitado la cuenta o está aplicación me vacila

3 respuestas
TripyLSD

#60369 O ha eliminado la cuenta, o era un bot/spam que han detectado y borrado.

1
B

#60369 Mereces más que esa borrosa.

Que todas las personas están en el mundo de la imagen. Cuando es IG, los únicos que le mueve followers, como es el talento.

Los vacileos no duran ..

1 respuesta
B

Yo tengo el problema o varias... Que me hacen resignar. Por sus fotos. Y nada recibir por educación.

Sakeo23

#60371 cierto. Una chica que me ha dado match y saludo lo primero que me dice es sígueme en instagram, ni de coña voy a engrosar tu ego más de lo que esos betas pagafantas hacen

El hombre ha muerto y solo quedan proveedores, manteneos fuertes, el único camino que queda es seguir tus pasos al margen de mujeres hipergamicas

1 respuesta
Inmolatus

#60373 Tanto que te gusta hablar de alfas y betas, si tuvieras mas de 4 matches una anecdota como esta o como la de #60369 estarian olvidadas a los 15 segundos y pasarias a la siguiente sin darle importancia. Quizas el betazo aqui eres tu.

1 1 respuesta
Sakeo23

#60374 Yo soy omega, alfa folla beta paga, solo estoy por las risas, y me da curiosidad pues la misma chica con la que me ha pasado eso me salió justo la primera en la opción de deslizar y era ella con un fondo en el Japón rural, de haber sido otra ni me habría fijado pero no te digo que no me haya jodido ver desaparecer ese perfil ya que me había llamado la atención

Calma tío, se ve que has pagado muchas fantas, pero yo estoy aquí para curarte

5 1 respuesta
Inmolatus

#60375 gracias hombre

MenzZ

Hace un mes y medio que mi ex me dejó y la verdad que ahora mismo no tengo ganas ni de conocer chicas para liarme con ellas ni mucho menos para nada serio, pero me acabo de mudar de ciudad y mis colegas tienen sus parejas, sus vidas, trabajo desde casa y apenas tengo vida social...

Esta mierda estaría bien para conocer gente simplemente para ir a tomar unas cañas y tener un poco de vida social? O es solo folleteo puro y duro?
Mis colegas me están incitando a abrirme uno pero no sé si realmente me va a servir de algo.

3 respuestas
AikonCWD

#60377 Qué edad tienes?

Tal y como lo planteas, creo que lo mejor en tu caso sería que te apuntes a alguna actividad social para entretenerte, hacer amistades y relacionarte. Cosas como un curso de cocina, gimnasio, grupo de runners, baile, etc... Hay grupos de telegram por ciudades que se juntan peña con un mismo interés.

1 respuesta
ManOwaR

#60377 si quieres intentarlo puedes, pero ni hables de tu ex, ni de nada de tu pasado en lo relativo a ella. Mira hacia delante, nunca hacia atrás porque si no lo haces serás una clara red flag para tus matches.

1 respuesta
MenzZ

#60378 31 años, y ya voy al gym pero allí todo el mundo va a lo suyo y yo igual. Y el resto pues ahora con esto del COVID es difícil, mi ciudad está un poco parada en ese sentido.

#60379 Eso está claro, de las ex's nunca se habla, y si preguntan... se me da bien moverme por arenas movedizas xD Igualmente ya lo tengo aceptado y en cierta manera superado, quiero decir, que no tenga ganas de liarme con tías no significa que esté mal anímicamente ni nada por el estilo, simplemente que ahora mismo no me apetece.

Realmente lo preguntaba por si esta aplicación me serviría para algo que no sea solamente ligar como tal, sino mas bien para conocer gente, porque aquí veo a la peña que va on fire.... aunque está claro que mas tarde o mas temprano me picará el gusanillo.

1 respuesta
AikonCWD

#60380 Ok, lo del gym te lo comento porque cuando yo iba, hice muchas amistades al asistir de forma habitual a las sesiones de spinning, bodycombat y ese tipo de clases dirigidas. Terminas conociendo a los que van siempre y siempre cruzas palabras o una cerveza al finalizar el entreno.

Imagino que si solo estás en sala/máquinas, esa interacción es menos frecuente.

De todas formas puedes hacer las otras cosas que te dije: cocina, salsa, baile, grupo de running, etc etc etc

1 1 respuesta
B

mira ver si funciona meetup o algo de eso en tu ciudad

2 1 respuesta
TripyLSD

Bumble tiene opción de hacer matches para colegueo

1
guillauME

#60381 ¿Desde cuando vas tú al gym tío? Primera noticia. Ahora Aikon está ripped.

1 respuesta
AikonCWD

#60384

#60381AikonCWD:

lo comento porque cuando yo iba

"iba", pasado.

Pero bueno, trabajo en un gym desde hace años. Tengo acceso libre y gratuito a todas las instalaciones.

Dejé de ir cuando nació mi hija.

1 respuesta
guillauME

#60385 Joder, ya te estaba imaginando como el no típico informático fuertote tomandote los potitos con tu hija en brazos.

Lo que tu comentas no es mala idea salvo que: COVID

Estás tú que la gente se va a juntar con extraños tal y como están las cosas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#60386 Cierto. Aunque bueno, la gente se junta con randoms por tinder/instagram para comerse la boca, el culo y los genitales.
Seguro que hay algún grupo de esos en plan amistad para hacer salidas gastronómicas, escalada, etc...

1
Headhunt

#60382 con meetup tambien cuidado, he estado en varias quedadas y el 75% fueron catastróficas. Gente que pone a parir a gente que conoce de dos quedadas por los motivos más absurdos (en la última quedada que hice fulanito no vino y se apuntó a otra, parece que menganita va detrás del nuevo que se ha apuntado al grupo es una buscona...), o iba gente bastante "peculiar" en el sentido negativo de la palabra (gente que va a una quedada para no hablar en todo el día y seguirnos de forma creepy allá donde fuéramos...)

Resumiendo gente bastante tóxica y con problemas para socializar. Pero a ver, que quizás elegí bastante mal las quedadas.

1 respuesta
Must

El Meetup lo usó un colega y me dijo que era un poco fiasco porque para proponer quedadas tenías que pagar y a la única que fue estaba llena de gente MUY mayor (+40), muy rara en plan mal y que apenas interactuaban con los demás. Yo quise hacérmela pero al decirme que había que pagar para proponer cosas yque la media de edad era bastante alta pasé.

En cuanto al Tinder, yo no me la haría para buscar sólo amistad. Creo que hay sitios mejores para eso: grupos de facebook de tu barrio/comunidad o de intereses y ver si organizan quedadas. En las app's de folleteo la gente va a lo que va y, curiosamente, te hablan para hacer "migas" si les pareces una persona atractiva. Ya me dirás para qué buscas amigas guapas si sólo quieres amistad.

1
B

#60388 no consigo entender tu post
Yo cuando me mudé a una ciudad nueva miré meetup pero todo era gente de 50+ así que nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags