The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#61109 imagino que te estás marcando un troleo.

Si no... se te ve buena persona

xddd

8 1 respuesta
B

#61108 ¿Te conozco?
Mi consejo, acepta y aprovecha. la telenovela nos la cuentas al final. Aunque siempre como todos los finales como todos los pensamientos retar. .

ManOwaR

#61111 a ver, no dice ninguna mentira, tinder esta lleno de tarados y liantes.

1 respuesta
guillauME

#61113 Siempre lo planteáis de la manera incorrecta. No es Tinder que está llena de tarados y liantes sino que son las mismas personas que te encuentras en el día a día.

Lo único que hace Tinder es facilitar el contacto entre dichas personas pero los que son así los conoces en Tinder, la cafetería del barrio o en la discoteca de moda.

Está gente existe haya Tinder o no.

7 1 respuesta
Inmolatus

#61114 Tal cual, Tinder facilita que conozcas muchisimas mas personas de las que conocerias sin usarlo, por tanto es normal que acabes conociendo a mas gente desequilibrada y que te acuerdes mas de estos que de los normales.

Pero vamos, las citas buenas se disfrutan y las malas te queda una anecdota graciosa al menos. Compartir tinder horror stories con amigos siempre es divertido.

2
B

#61109 Ostras, espero que puedas estar en paz cuando te vas a dormir por las noches. Yo no lo estaría.

4
JoramRTR

De verdad hace falta mentir tanto para follar? A mi el ser gracioso y una persona decente me ha ido bien mis 34 años pero lo mismo lo hago de modo equivocado.

2 1 respuesta
S

Quedé ayer con una. Estuvo un rato diciendo que odiaba la impuntualidad, llegó tarde.
Fuimos a tomar un café, era muy preguntona y pesada, pero manejable. Luego fuimos de copas, me acompañó a la estación y me dio por darle un beso, asíde paso de callaba un poco, me equivoqué de tren y me encontré en medio de la nada a las 2 de la mañana. 60 pavos de taxi y para casa.

Un tedio hecho viernes, vamos.

1 respuesta
AikonCWD

#61117 Supongo que quien es una mierda como persona o físicamente poco agraciado, tiene que usar mentiras para conseguir tener sexo.

Li3cht

#61118 Definición gráfica de tu cita:

3
sagha

#61100 yo mientras le como el coño la acaricio con el codo para no coger el virus en las manos y tener que lavarmelas....

puto coronavirus...esta noche tengo plan y como no venga a mi casa por los controles me cago en todo...

B

Jajaja 🙁🙂🤣 la mano es buena compañía.
Me han reconocido por la calle. :(

Malaspiojos

se ha casado ya alguien por aquí?

4 respuestas
B

.

1 respuesta
Malaspiojos

#61124 Podemos hacerlo bonito cenando pizza y durmiendo 14h seguidas

AlexGc

Esto es una tontería pero me he hecho un esguince en la muñeca y me da cosa quedar con una porque no sé cómo se follará con sólo la izquierda además. Hoy me ha dicho de quedar pero yo no podía. Tengo que pensar fecha y ahora viene un puente guay.

Me ha costado comer no me imagino otras cosas.

richmonde

#61123 Pero que necesidad tan estúpida de casarse... xD

Casarse solo sirve para dar trabajo a los abogados de cara a un divorcio. A día de hoy, no veo ningún beneficio alguno al hecho de casarse, salvo promover la estúpida ceremonia (civil o religiosa, la cual es todavía más vomitiva), gastarse un dineral en caterings (cuando hacer una fiesta en casa con los tuyos sin tener que invitar a gorrones/as de ambas familias/amigos), para poder decir "Eh, llevamos 7 años juntos, nos hemos aguantado sin casarnos, y ahora empieza una cuenta atrás hasta separarnos"

Espero que nadie de aquí se casi, TBH... sería el pinchazo más grande de Tinder. XD

1 respuesta
AikonCWD

#61123

1
Malaspiojos

#61127 Por decir lo que acabas de decir, serás el primero del hilo en ponerte el esmoquin y caminar con ojos brillantes por el pasillo de la iglesia hasta tu amor eterno.

1 respuesta
richmonde

#61129 Nah, ya he vivido eso, hablo con conocimiento de causa :D no tengo interés alguno en repetir ese coñazo xD

EDIT: Por lo civil

HALAMADRID

#61123
casarme no por que no quise.
pero hijos creo que tengo unos veinte repartidos por la vega baja.

1 respuesta
S

#61131 son altos?

2 1 respuesta
Khams

#61132 en Perú

C

De nuevo post cambia titulo y no esta petado de manitas. Sois una decepción constante.

1 1 respuesta
B

Por fin he vuelto a quedar con el italiano de #60407. Entre unas cosas y otras, ha sido difícil combinarnos, pero teníamos pendiente la sesión de fotos follando y la hicimos ayer.

Flipé con lo bonita que salía, realmente tiene arte para resaltar lo mejor de cada uno. Aunque no terminó de gustarme la dinámica de que me fuera enseñando cada foto al hacerlas, rompía un poco el momento.

Por lo demás, joder, se me había ido de la cabeza ya lo sexy que era. Estuvimos haciendo buen uso de una viga en mi techo para atarme ahí de distintas formas y se regaló con mi máscara de conejo (hay foto en mi Instagram, si tenéis curiosidad). Luego le enseñé mis juguetes y cómo los usaba cuando estoy sola y se estuvo tocando con eso. Ah, y también estamos dándole vueltas a encontrar una chica para trío. Eso parece que será difícil, porque las que conocemos no encajan y no es buen momento para ir buscando en Tinder. Pero bueno, como a mí me gusta también solo mirar, dice que para eso igual sí que conoce a una chica. Veremos.

Respecto a lo que decíais de que fuera con cuidado, lo hablé con él y se ofreció a hacer las fotos con mi SD. Pero qué va, prefiero llevarme un pequeño palo por confiar a ir dudando hasta este punto de alguien que todo lo que me ha inspirado es confianza.

3 3 respuestas
straiNforjau

#61135 cual es tu instagram ? es para un trabajo de universidad

1 1 respuesta
B

#61135 qué le regalaste en compensación por el ragú?

1 respuesta
vene-nemesis

#61134 cual ha sido????

1 respuesta
C

#61138 >>> #61109

1
XarevoK

#61135 La verdad es que eso de tener que enseñar las fotos nada más hacerlas no mola nada, hay que verlas todas al final después de disfrutar, que es lo principal.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags