The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#61765
Resucito Marlon Brando.

Lo siento

B

.

TripyLSD

#61759 Nunca he tenido esa situación en la que en persona no tuviese nada que ver con las fotos, pero sí me ha pasado con chicas con perfiles sin fotos y me las han mandado después.
Se puede decir educadamente que físicamente no te atrae. Y hasta se despiden con un :relaxed:

Headhunt

Pues yo una vez quede con una chica guapísima y cuando la vi en persona tenía unos kilitos de más que en las fotos. Me cayó genial y nunca me lo he pasado mejor en la cita. Y luego fuck. Que polvazo, uno de los mejores.

1 respuesta
bicho0

#61774 doble placer, cuando te corres y cuando se quita de encima

21
athons

Buenos días.
Quedar con personal sanitario en una ciudad como Madrid con toda la crisis del covid. Una locura, verdad?

1 respuesta
Lifecasi0

#61776 Quedar ahora en general es una puta locura y más con gente que se ve metida con el COVID día a día.

5
B
#61664Red_Mind:

Moderadores, qué tal váis.

Este hilo me da reparo porque soy subnormal, y la verdad que no entro apenas, ahora estaba revisando y encuentro esto... pero si no veo/vemos nada en reportes difícilmente puedo/podemos entender si se infringe alguna norma (si es que se infringe).

Y la regla general es que las quejas de moderación se oculta, pero ya que la mención es pública, lo comunico a efectos de todos, si creéis que algo es irregular o infringe las normas, talk whit hipnosis man.

2 respuestas
Inmolatus

#61778 ya que sacas este tema a la luz, creo que sería positivo desviar si hace falta unos pocos mensajes este hilo a cambio de crear feedback útil. Si puedo ser sincero, creo que el sistema de moderación que llevais en este foro es de repensarselo un poco. Las últimas veces que se me ha moderado ha sido para ocultarme un mensaje cuando ya han pasado 3 o 4 páginas de comentarios más, por lo que no sirve de nada. Encima han sido ocultados sin decírmelo ni explicarme porque, por lo que en algún caso ni se que hice. En algún hilo se me ha llegado a ocultar o borrar un mensaje 4-5 días después, cuando ya hay 20 páginas por encima. De que sirve eso? Es que a esas alturas ya ni merece la pena ocultarlo si no vais a meter aggro o algo.

Además dices que si tenemos un problema hablemos con Hipnos, cuando a veces es el precisamente el que viene a desviar el hilo o meter cizaña.

Entiendo que no es un foro de hace 2 décadas cuando los mods estaban 24/7 en todos los hilos de todo el foro, pero depender únicamente del botón de report de los usuarios tampoco me parece correcto a no ser que sea algo bastante instantaneo. Si no leeis los hilos ni siquiera teneis un contexto de lo que se dice, como se dice ni por qué, y si en vez de empezar por reports recientes empezais por los antiguos y vais avanzando hasta limpiar la cola, siempre vais a rebufo.

En mi opinión, buscarlos un refuerzo joven (o varios), que tenga ganas y tiempo de sobra y que le guste leerse o participar los hilos que tengan actividad en la primera página por lo menos.

1 1 respuesta
B

#61779 lo tendremos en cuenta, lo de hipnos era de broma coño, el modmail y sobretodo, la cola de reportes es la herramienta, pero yo digo que no he visto nada en ese buzon ni en los reportes.

Y no malinterpretes lo que voy a decir, no quiero feedback de este post, luego revisaré los post y si veo algo raro oculto, pero que yo al menos no suelo pulular por aquí nada más que cuando hay reportes o puntualmente, como hoy.

1 respuesta
AikonCWD

#61780 tú usas tinder?

1 respuesta
B

#61781 lo usé por última vez hace... 6 años, antes de empezar con la parienta.

Ahroa soy un sedentario, aburrido y canoso sedentario.

1 respuesta
Beckem88

#61782 sedentario x2? Interesante

1 respuesta
B

#61783 me siento y me tumbo.

Aunque he de decir que gracias al confinamiento nunca he estado en mejor forma.

Por cierto, tinder me dió resultado.

Hipnos

Yo no sé por qué sigo quedando con los de 18 si intelectualmente hay piedras que me aportan más (literalmente, sobre todo si son metamórficas).

Son más guapos en persona pero también más aburridos. Y las expectativas disney que traen son frustrantes.

B

#61778 Yo reporté un post por desviación del hilo. Incluso os especificaba que no hacía falta ocultar los posts, sino que con hacer acto de presencia pidiendo volver al tema hubiera sido suficiente. Creo que es lo lógico cuando la página empieza a ir de reaccionar a mis fotos y mi vida personal, aunque no se incumplan normas (que no lo sé).

2 respuestas
B

#61786 hostia, pues que ida de olla la mía... porque fuí yo quien pasó y no entré.

Luego reviso (como ya dije) y ruego que aquí se deje el asunto (por firmas, mnodmail o pro privi ponedme a clado si quieréis).

richmonde

#61786 Haciendo de abogado del diablo, también te digo que si te expones del modo en el que lo haces en este hilo, además fomentando a la gente que pueda acceder a tu twitter e instagram personal, te expones a que la gente haga uso de ello sin que tu pretendas que se haga dicho uso.

No estoy diciendo que no lo hagas, y que debas ocultarlo. Pero que si expones tus redes sociales personales, mencionas a que te dedicas, dónde vives, y que haces con tu vida sexual y no sexual en el hilo, es muy probable que esta caverna de trolls llamada Mediavida explote (negativamente) dicha información.

Remarco. No estoy diciendo que dejes de hacerlo si realmente a ti te da igual. Pero si eso te genera molestia, la solución no es pedir moderación, sino más bien privar a esa gente de dicha información vulnerable que abiertamente has expuesto.

2 respuestas
B

#61788 A mí no me supone nada negativo, si lo menciono es por lo que se desvía el hilo. De todas formas, la lógica que acabas de usar es la misma que se usa para decir que la culpa de las violaciones la tienen las tías por ir provocativas. Obvio la gravedad es radicalmente distinta, pero la lógica es la misma.

3 respuestas
22sortt
#61788richmonde:

explote (negativamente) dicha información.

Bastante de acuerdo con lo que dices salvo por esto. Yo en ningún momento hice el comentario de forma hiriente y lo dejé claro desde el primer post. Que si bien la conversación venía caliente de atrás, en ningún momento lo hice referenciando los argumentos sobre la foto o la no foto.

A diferencia de las repetidas menciones sobre mi estado de salud mental que si no se deben permitir dentro del thread de salud mental, tampoco entiendo por que se permiten fuera de el, siendo como digo, con intención de hacer daño.

Mucho hablar de intenciones dañinas, pedir moderación y criticar desvíos de tema cuando ya hemos lanzado la zapatilla.

vene-nemesis

#61789 ole tus cojones, ole

3
TwinsenX

Algún consejo?

No me hace match ninguna, no se si es porqué mi perfil es una mierda, hay mucha competencia, o soy muy feo xD

4 respuestas
S

Buenísimo lo de las violaciones, me podría liar un porro con su papel de víctima, post a favoritos.

Creo que una del Tinder se enamoró de mi, tiene buen trabajo y yo estoy baneado, creo que lo más beneficioso es sacarle jugo a la naranja.

2
B

#61792 pon tu perfil y te diremos

1
AikonCWD

#61792 hay mucha competencia, eso lo tienes asegurado.

Así que si no eres más atractivo que la media, o más interesante que la media, no vas a hacer match ni con chicas que sean un 2/10

1
Zinicox

Que desesperanzador es este hilo.

6 2 respuestas
JackRed

#61792 Thank you for taking the time to apply to the vacancy for FuckBoy.

After a careful review of your application unfortunately on this occasion you have not been successful. Due to the high volume of applications for this role we are unable to provide feedback.

We appreciate the interest that you have shown and we wish you every success in the future.

Kind regards,

Tinder

4
Must

#61796 tal cual.

TonnyWanna

Más desesperanzador es Meetic.
De todas formas, por lo visto parece que está igual para ambos géneros, a tirar de amigos de amigos.

ManOwaR
#61789Red_Mind:

la lógica que acabas de usar es la misma que se usa para decir que la culpa de las violaciones la tienen las tías por ir provocativas.

Vaya, la vez que me atracaron, me salvé de uno o varios navajazos, pero me robaron el móvil + 30€ y por poco las deportivas, cuando la poli me aconsejó que no fuese con cosas de valor encima por esa zona al ser conflictiva, les tendría que haber soltado el mismo discursito profemen vomitivo sobre la provocación y justificación del atraco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags