The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Yep, pero me dado cuenta que me gustan las malas.

Beckem88

#62219 y un psiquiatra también

3
Tritoman

#62218 hombre obviamente es una broma, el seco nunca va a sustituir la comodidad de estar con alguien bien, pero tampoco se puede forzar o buscar que lguien encaje contigo, tristemente, yo por eso ya no voy de picos pardos, solo espero que las personas que van llamando pues vayan pasando a pasar el rato y quizá algún día encuentre el valor o las ganas de quedarme (o no)

B

Qué sinsentido sería todo si solo pudieras encontrar cariño en una relación exclusiva y encarada al largo plazo. Puede haber cariño y complicidad hasta en un one night stand, depende más de si tenéis encima un muro emocional o si no.

1 respuesta
AikonCWD

Es que eso es tan subjetivo que evidentemente uno puede encontrar cariño en una relación larga, corta, de una noche o hasta tirando de prostitución. Faltaría más

6 1 respuesta
Lifecasi0

Añadiría que incluso no tiene nada que ver con el "muro emocional" sino con el gusto de cada uno.

vene-nemesis

Depende mucho de cual sea el concepto de cada uno de lo que es el cariño.

Pero el aprecio que sientas o sientan por ti por quien eres, como eres, como piensas, cuales son tus virtudes y tus defectos, y de que te acepten tal como eres con conocimiento de causa es algo que está ligado si o si a cultivar una relación, que ni si quiera tiene que ser sentimental, ni sexual, y eso lleva tiempo.

Luego hay mucha gente que encuentra confort en la ficción de una noche, o la parcialidad del corto plazo, y es igual de legítimo que tener una relación mas duradera, pero por salud mental conviene no confundir esa fugacidad con la solidez de una relación bien cimentada.

5
TonnyWanna

Pues nada chavales, vuelvo a casa más contento que unas castañuelas, primera orgía en la que participo puesto de M y he gastado 1 de las pollas anuales #NoHomo.
👌🏻👌🏻

6 3 respuestas
B

#62228 Aquí las orgías se explican bien. Descríbenos paso por paso.

1
B

#62228 espero que fueseis menos de 6.

Lifecasi0

#62228 Espero que llevarais todos puesta la mascarilla.

1
Hipnos

Hostia no me jodas que has sido tú!?!

B

TonnyWanna

Aquí va la historia:

spoiler
19 5 respuestas
vene-nemesis
#62234TonnyWanna:

ecién aterrizado en España con las pupilas aún algo dilatadas

Solo las pupilas?

2 1 respuesta
TonnyWanna

#62235 Por desgracia sí... No tenía pipeta de agua para limpiarme antes

2
B

#62234 Personalmente, me tira para atrás el tema de mezclar drogas con una orgía. Pero me alegro de que lo pasaras bien :) Qué bien también que surgiera el tema con un chico y (por el subidón o por lo que sea) no te cortaras un pelo.

1
Kyoski

El nuevo hipnos

Ahora con más drogas

1
Inmolatus

#62234 gracias por compartir la historia, pero sabiendo que ibas a una orgia y sabiendo que la M no te deja empalmarte... No es un poco :psyduck: tu decisión?

1 respuesta
TonnyWanna

#62239 Ya la verdad es que lo del M y las erecciones fallidas lo tenían bastante asumido/normalizado, yo rallado y pensando No me puede pasar esto que puedo tirarme a este pedazo de pivón y nada, pero como sin follar ya se sentía increíble y al final por la mañana cuando se me pasó casi todo pude, pues ni tan mal.

2 respuestas
Benzebenze

#62181 Hombre será el 12% del PIB pero a base de camareros, recepcionistas y similares empleos... Además para esos empleos "específicos" de turismo al final vale más alguien con 3-4 idiomas que uno con español o español e inglés y la carrera. Te lo digo porque a mí me lo han ofrecido por mis idiomas, sin experiencia y sin estudios relacionados.

Btw, me hace gracia que os sorprendáis de que una tía por estar medio buena Aspire a futbolistas y cantantes, conozco varios casos de tías con un físico muy random estampadose a futbolistas de 2° división y tías que simplemente por estar buenas (cero estudios e intereses, camarera en Londres, eso sí cuerpazo) acabar con futbolistas de élite.

Si esta está buena, tiene éxito profesional y se mueve en el mundillo normal que pase de eternos estudiantes...

1
Hipnos

Si te molan las experiencias extremas muy sensoriales, te recomiendo sexo bajo hipnosis.

Tienes lo mejor de las drogas pero sin las cosas malas. Si normalmente el sexo es una llamita, y el sexo con drogas es un fuego difícil de controlar, el sexo bajo hipnosis es un puto rato láser que diriges donde quieres.

Todas las experiencias que he provocado han dejado una huella muy satisfactoria en mis rolletes. Si quieres detalles pregunta, pero creo que te puedes hacer una idea.

3 respuestas
sONFIL

#62240 No tienes agujetas en la mandibula? Pff yo la ultima vez comí bastante y fatal, no se me levanto.. comi techo, y por la mañana parecia que empezaba a funcionar y conforme estaba percutiendo iba bajandose.. -.-'

1 respuesta
Tritoman

Yo creo que con el M puedes hacer de todo, al menos a mí me pone como un toro, es curioso como a mucha gente no (lo que es una mierda es el speed que te deja también la polla pequeña) siempre he pensado que no podría participar en una orgia si no fuera empastrado de alguna manera, joder que envidia y que diversión, a mí me han ofrecido en varias ocaciones a ir a locales y tal, pero no sé me veo como muy niñito, supongo que por la altura jaja pero siempre me lo paso bien por ahí normalmente

#62242 uh, que interesante, nunca había escuchado hablar de eso, yo es que creo que todo lo sensorial si sabes o aprendes a controlarlo bien para tener sexo...es la ostia, pero joder lo de la.hipnosis me ha dejado roto

1 respuesta
Inmolatus

#62242 por desgracia no a todos nos funciona la hipnosis :(

1 respuesta
B

#62242 Si tienes una buena fuente de información de esto localizada, pásala por MD :pray:

1 respuesta
XarevoK

#62234 Pues tuvo que ser la hostia combinar un buen subidon de M con tocamientos y roces de cuerpos desnudos, da igual que te costara que se pusiera dura, eso era lo de menos casi. Y tampoco vas a ser menos hetero por comerte una buena polla.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#62247 Precisamente por comerte una polla no debería considerarse hetero, pero vamos que no tiene nada de malo.

2 respuestas
jorejore

#62248 si ahora dices bisexual y arreglaó

XarevoK

#62248 Si hay tias que se lian y tocan entre ellas sin ser bi o lesbianas, tu te puedes comer una polla siendo hetero también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags