The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MoRiBuNdO

#62820 Quizá las tias estan hasta el toto..

4
MisKo

A lo mejor es que solo aceptan fotos de mujeres con tutú........

1
PancreasYEAH

Ayer quede de nuevo con la chica que mencioné en #62308

spoiler
4 2 respuestas
Tritoman

Uno de mis mejores amigos va al tarrako (entró de moña al mudarse allí) y malas risas xDD

#62823 eh pues ni tan mal, la verdad es que cuando coincides así con alguien da hasta miedo XD

1 comentario moderado
B

#62825 Y eso qué quiere decir, exactamente?

AlexGc

Confirmo lo de Valencia y bumble pero las pocas que hay son muy majas. La mayoría están en tinder y bumble a la vez.

Bajé badoo por curiosidad y solo me salen chonis, es increíble esa app. Es mas oscura que Tinder también.

1 respuesta
NoRelaX

7
B

Que por cierto, volví a hablar con el chaval y lo solucionamos xd

2 respuestas
Aura-

#62829 pero seguís quedando para follar?

1 respuesta
ArThoiD

#62829 Sois pareja ahora?

Porque no veo cómo se "soluciona" esa situación sin que alguno acabe jodido al final.

1 respuesta
K

#62823 antes ponías que tenías siempre los mismos 10 matches y llevas una temporada que te has convertido en un fucker, te han dado la la insignia de mediavidero.

1 respuesta
ASPH

#62827 Lo de badoo es brutal.... ¿qué coño se cuece allí parece que hay un patrón? Duré dos días

1 respuesta
AlexGc

#62833 Es como la acumulación de todos los perfiles a los que les das que no + gente inocente que entra a mirar pero se va al día o dos días

Encima si eliminas la cuenta te dan premium gratis para que te quedes.

PancreasYEAH

#62832 ¿Y que tiene que ver? Sigo teniendo pocos matches pero les saco más partido, además con lo que cuento estoy lejos de ser un fucker. Pocos halamadrid conoces tú.

2 respuestas
HALAMADRID

#62835
Halamadrid no existe. Es un cuento de hadas y demonios.

#62739
Con mucho gusto.

Buena idea a ver si la gente se anima.
He agregado estas 2 fotos nuevas a parte de la del coche con whisky y flores, la foto sonriendo (principal) y con mis amigas.
https://i.ibb.co/HDMgxYF/2.jpg
https://i.ibb.co/BTYjQQR/asdadadsadasdsas.jpg
Esta ultima foto podria a ver salido mejor con otra ropa, por ejemplo.

De cancion de culto tengo esto mismo
https://www.youtube.com/watch?v=8ybFb_wKlvQ&ab_channel=PaulKalkbrenner
Y de info.
El Teorema de Pitágoras fue uno de los primeros teoremas conocidos por las civilizaciones antiguas y es sin lugar a dudas uno de los más conocidos de la historia de la matemática; además, es el que cuenta con el mayor número de demostraciones realizadas por numerosos filósofos y matemáticos. Durante la Edad Media, un conocimiento profundo del mismo y el desarrollo de una nueva y original demostración, eran requisitos fundamentales para alcanzar el título de Magister matheseos (“Maestro de matemáticas”). Es por ello que algunos historiadores señalan que existen más de mil formas diferentes de demostrar este teorema.

Pero vaya, llevo sin meterme en la app desde semana atras de mi ultima quedada de este viernes. Me esta dando mucha pereza coger el movil.

Y vosotros, que info teneis?

2 respuestas
Kyoski

#62836 Yo esperaba ver la foto con las amigas.

K

#62835 lo conozco, el dios Casper.

Pues tienes que tener hasta más labia que yo cabrón para sacarles tanto partido XD

werawk

#62836 y esa info random sin punchline?

1 respuesta
HALAMADRID

#62839
le estoy dando vueltas a que poner al final.

1 respuesta
B

#62830 Sip.

#62831 No. Debo haberme explicado fatal si pensáis que lo que quería era tener pareja xd
Simplemente lo que quería era tener la certeza de que lo que sentía por mí era algo más que amistad con algo de picor de entrepierna.

2 respuestas
ArThoiD
#62841Grajilla:

Simplemente lo que quería era tener la certeza de que lo que sentía por mí era algo más que amistad con algo de picor de entrepierna.

Vamos que te ha dicho que sí, y para él es lo mismo, pero almenos seguís pinchando.

Oka.

1 respuesta
B

#62842 No ha sido así. Quedamos como amigos, y en una de las conversaciones salió el tema y volvimos a hablarlo y me dijo que él creía que lo que yo le había planteado conllevaba dar un paso más allá (en dirección a una relación seria, amor etc.) y le dije que no, que yo no quería cambiar el tipo de relación.

Pero vamos, que si quieres creer que todos mentís para pinchar ok. Yo no creo que todos los tíos seáis iguales, aunque muchos deis muy mal ejemplo.

1 3 respuestas
R

#62843 ha triunfado el amor. Bien por ti grajikka

S

#62843 Tu problema es que no sabes lo que quieres, como casi todas. Debes ser joven.

1 respuesta
Headhunt

#62840 puedes hacer algún juego de palabras con senos y catetos.

1
B

#62845 Demuestro que no sé lo que quiero diciéndole al chico que me gusta exactamente lo que quiero y obteniéndolo. Aham. Please, tell me more.

Inmolatus

#62843 ya te dijimos que el entenderia eso, porque es lo que muchos de aqui entendimos. Osea, para muchos de aqui ya te hemos dicho que follaamistad no es hola, folleteo, adios. Es echar una tarde juntos, ver una peli, dar un paseo, etc. incluso aunque al final de esa noche no se folle. Si el tio entiende follaamistad como nosotros y encima le pides que sienta cosas mas que amistad, pues normal que se pensase que buscabas tener pareja.

La verdad es que yo sigo sin entender que quieres. Mi cerebro no computa el concepto de que a un follaamigo le pidas que para seguir siendo follaamigo tenga principio de sentimientos por ti, pero sin querer una relacion ni nada.

Pero bueno, si os funciona a los 2 pues yo que me alegro por ambos eh, pasarlo bien.

10 1 respuesta
B

#62848 Creo que ya te dije algo parecido, pero para mí hay como tres niveles. El primero sería en el cual sientes solo amistad, pero puedes follarte de vez en cuando a esa persona porque te atrae algo o simplemente te cae bien y tienes ganas de pinchar. El segundo nivel sería cuando te gusta una persona, tanto a nivel físico como personal. El tercer nivel sería cuando te pillas por una persona y eso puede dar lugar a enamoramiento.

Entonces, yo lo que no quiero es estar con una persona en el nivel 1, porque me parece que la inversión de tiempo que requería ese chico era demasiado grande como para invertirlo en alguien que solo siente por mí lo mismo que por una amiga, y de vez en cuando me quiere follar porque esté necesitado o lo que sea. No, yo lo que quiero es estar con alguien a quien le guste, que haya un interés, una implicación y unos sentimientos diferentes a la amistad, y que nos vayamos conociendo sin prisa ni complicaciones. Pero no quiero llevarlo a una relación seria porque me parece excesivo, ni es lo que quiero, ni me gusta lo suficiente, ni estoy preparada, ni nos conocemos apenas. Vamos, no sé, tampoco me parece marciano.

1 respuesta
gunned

Menuda movida leer estas cosas directamente de una fémina y vivir "el otro lado", porque nosotros que solemos estar en la posición del chaval nos hacemos la picha un lio, y al parecer con motivo, bastante triste la verdad xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags