The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Flashattack

#63957 hasta donde yo sé la clase media de china no hace erasmus y cosas así. Los que están aquí vienen de familia rica. Me cuadra que te digan esas cosas, aunque es lamentable la verdad jjaj

Shaken

#63958 todo para enseñar el 99

vene-nemesis

A mi eso de conocer a más de una persona a la vez tampoco lo veo "bien".

Personalmente, si estoy conociendo a alguien, que no quedando sin más, entiendo que estoy contemplando la idea de que existe la posibilidad de que esa persona se convierta en algo más que un rollo, y por lo tanto, me gustaría encaminar ciertas dinámicas sanas que no sean el "estoy contigo porque no aparece nada mejor" que es una actitud que si se da al principio de una relación, no es nada raro que se dé más tarde cuando realmente haya consecuencias sentimentales.

En esencia conocer a 2 o más personas a la vez es ponerles a competir a ver cuál es mejor, cosa que para mí es bastante deshumanizante, como si estuviéramos hablando de caballos de carreras y no de personas.

Con lo fácil que es decir ahora conozco a est@ y si no cuaja al otr@, y recordad también que si la otra persona os está conociendo también le estáis mostrando esa faceta vuestra y lo mismo es un factor determinante a la hora de que no se sienta atraída por quienes sois realmente.

26 5 respuestas
B

#63963 opino como tú, pero a veces se da la casualidad y sin darte cuenta te plantas en dicha situación, la cosa en mi opinión es afrontarlo lo antes posible pero allá cada uno.

B

#63963 Ambos chicos me han dicho que no van buscando nada serio, simplemente conocerme. Entonces por eso no me parece tan mal, dentro de que yo ya tenía conflicto interno por la situación.

No es ponerles a competir, ni estoy con ellos porque no tenga nada mejor. Simplemente son dos personas que aprecio y con las que estoy a gusto.

De todos modos, ayer quedé con uno de ellos para cenar, y después de pasarlo genial, cuando íbamos al tema me bloqueé y terminé contándoselo todo. Me dijo que no había problema, que no le debo nada, que no hay que forzar nada y que haga lo que me salga del chirri.

1 2 respuestas
Lifecasi0

#63963 Exáctamente mi punto de vista. Y el motivo por el cual mencioné que me parecía vil.

alexw0w

#63965 pues esa persona, que presumiblemente sería el de las risas, ya sabes el valor que te da. a CUALQUIERA (y concretamente a un tío), nos dicen que se están viendo con otros y si yo te valoro/valoraba para algo más, exactamente en ese momento, dejaría de ser así. básicamente #63963

5 1 respuesta
vene-nemesis

#63965 no lo decía específicamente por ti, pero si aprovechando que se hablaba al respecto.

B

#63967 Pues creo que eso depende completamente de la persona, porque el hecho de que me sincerase completamente con él lo ha valorado muchísimo, más que el hecho de que quede con otro o no.

1 1 respuesta
sorakabanana

Me parece genial que expreséis vuestras opiniones, pero es muy muy feo que intentéis imponer vuestra moralidad.

@Grajilla haz las cosas de la manera que te sientas mejor. He estado en tu situación y al final, tanto que dicen de una competición, decidí seguir solo. Os estáis conociendo, te lo pasas bien con los dos, relajate, disfruta y ya se darán las cosas cuando no vayan bien.
Como dice tu amigo no le debes nada a ninguno, no tenéis ninguna relación.

Coincido en que habitualmente cuando conozco alguna persona que me gusta mucho centro mi interés en ella, pero no porque no quiera poner a nadie a competir ni por ser moralmente correcto, sino porque me apetece conocer a esa persona y a nadie más.

PD: A algunos os falta el rosario y pasar cuentas rezando por los pecados de Grajilla xD

4
alexw0w

#63969 fíate de los actos, y no de las palabras. ya nos contarás.

1 respuesta
B

#63971 Pues de momento me ha seguido tratando genial y ya me está diciendo de ir otro día a probar tequeños de nutella... (a sabiendas de que el follisqueo no está garantizado).

1 respuesta
ArThoiD

#63972 Pues dpm entonces, te has quitado un peso de encima y para adelante con ambos jaja

Xavierito

Si después de quedar durante más de 1 mes con una tía me dice que durante todo ese tiempo se ha estado tirando a otro y, por si fuera poco, que lo va a seguir haciendo, le doy puerta a velocidad MACH 20.

Bravo por la sinceridad, pero recordad que para muchos de nosotros en la ignorancia está la FELICIDAD.

1 respuesta
logandevil

#63974 Si le he comunicado previamente que no quiero nada serio, que solo quiero conocerla, yo, desde luego, no la dejaría. Salvo que sea un hipocrita y quiera hacerme el ofendido, claro.

Si la tipa tiene un poco de cuidado y no me va a pegar nada ni me va a liar la marimorena porque yo haga lo mismo, me parece perfecto. Casi mejor, incluso.

TripyLSD

#63963 yo no lo veo como poner a competir a nadie. El ejemplo de Grajilla es perfecto, uno te aporta una cosa y el otro otra totalmente distinta. No veo forma de poner a comparar qué es mejor por que son cosas distintas.

Otra cosa es si hay engaño y le estás haciendo creer a cada uno que eso va encaminado por otro lado, por eso veo importante decir las cosas claras y que nadie se haga la picha un lío. (Y me refiero a decir las cosas claras tanto la persona que considera normal conocer simultáneamente a varias personas, como la que considera que debe haber exclusividad)

Además, ser transparente y ver cómo reacciona la otra persona es otra forma de conocer de verdad a la gente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#63976 me parece que estás mezclando cosas, inherentemente todo el mundo jerarquiza las opciones que tiene, en base a criterios personales, pero la jerarquización siempre ocurre.

La cosa está en cual es la definición de conocer a alguien que tenemos cada uno, y el objetivo. En términos generales cuando conoces a alguien se sobre entiende que la finalidad es llegar a algo mas que simplemente quedar, suponiendo que se den ciertas condiciones de lo que cada uno busca en la persona que está conociendo. Fuera de eso lo normal es llamar a las relaciones que son puramente sexuales o con carácter esporádico como rollos, follamigos...

Obviamente existen diferentes objetivos entre personas que buscan algo monogámico y quienes no. Esto da para hilo propio.

Y por otra parte está lo de mentir, que es otro tipo de falta de respeto. Aunque con respecto al caso de Grajilla no había tal cosa, simplemente no habían hablado del tema.

Para mi son puntos distintos.

Yo a lo que iba es que con que pie entras o te preparas para entrar en una relacion tiene un significado importante porque tiene consecuencias directas, aunque a veces no parezcan evidentes o simplemente las queramos ignorar por comodidad.

3 2 respuestas
wOlvERyN

"Recuerda, no es tuya, solo es tu turno, PLAYER2"

2
sorakabanana

#63977 Sinceramente yo nunca he visto las relaciones desde un punto de vista tan frío como tu. No conozco a alguien con un fin ni necesito etiquetar a la gente que conozco coom rollo, follamigo, etc. o me centro en conocer a alguien con un objetivo.

No sé, no soy de coger mi dymo y escribir "follamigo" o "rollo" o "tres polvos", imprimir y engancharselo en la frente a mi cita. Primero hay que irse conociendo e ir viendo.

En cuanto a conocer una persona o diez a la vez, pues dependerá de como se sienta cada uno y la situación y como se complemente con la/s personas que conoce. Siempre y cuando no se recurra al engaño por interés no hay nada de malo, ni de bueno en querer conocer a una sola persona unica para siempre.

1 respuesta
vene-nemesis

#63979 si quedas con alguien para conocerlo y ver qué pasa tú objetivo es conocer a esa persona y ver qué pasa.

Lo del objetivo solo es una palabra para expresar una idea, no es una directriz inamovible de una máquina.

Ya luego lo de la frialdad es una apreciación tuya, tú percibirás calidez en ideas más afines a las tuyas, y yo a las mías.

1 1 respuesta
sorakabanana

#63980 Tu quedas con alguien para tener una relación seria? O para que sea tu follamig@?

Creo que eso es lo que vas decidiendo conforme os vais conociendo, al menos a mí me cuesta mucho juzgar bien a la gente sin apenas info.

1 respuesta
TripyLSD

#63977 Todo era a razón de lo que comentabas de que te parecía mal poner a competir a dos personas.
Sólo vería esa competición en el contexto de que esas personas no fuesen para nada conscientes de la situación real y tu les haces creer a cada cual que existe esa exclusividad -por miedo a que te manden al cuerno- a ver cuál te baila mejor el agua y quedarte con el caballo ganador como dices. Eso si lo veo mal.

Pero mientras no hay engaño y todas las personas implicadas acepten y entiendan la situación no veo competición alguna. Si alguna de las personas no lo aceptan y quiere ponerse a competir automáticamente está fuera del juego según lo veo yo

¿Jerarquizar en el sentido de darle más o menos importancia a una persona? claro, hay personas que te acaban aportando más que otras según las conoces. Pero no quita que el resto te sigan aportando cosas diferentes y complementarias.

El pie con el que hay que entrar es con el que te entre de forma natural. Si de forma natural te está dando que quieres conocer a esas dos personas simultáneamente, adelante. Pero ponles en bandeja lo que hay. ¿que por ello has espantado a los dos? Bueno, this is the way, has sido como más puramente te has sentido y no lo han comprendido. Quizá fue para bien.
Grajilla ahora lo ha hablado con ese chaval, y el chico se lo ha tomado como algo natural. Correcto. -en la cabeza suena "AVANCES: UNO! DOS!"-

1 1 respuesta
vene-nemesis

#63981 eso da igual.

#63982 seguimos en las mismas, estás mezclando lo mismo de antes. Que a cada uno de los implicados les dé igual que se les termine eligiendo o no no implica que no hay una competición establecida, otra cosa es que entiendas que por competición haya obligatoriamente una directriz del palo de "venga chicos a ver quién se va a llevar este chocho, convencedme" o que los participantes tengan obligatoriamente que ser antagonistas, si en última instancia se va a dar la elección de uno, el otro, los 2 o ninguno, por muy sutil que sea eso es una competición.

1 2 respuestas
sorakabanana

#63983 Pero te refieres al caso de Grajilla? Porque ahí no veo yo ningún proceso de selección ni competición.

TripyLSD

#63983

si en última instancia se va a dar la elección de uno, el otro, los 2 o ninguno

Pero entonces desde ese sentido daría igual que hubiese otro implicado o no.
No se, yo no lo veo competición en ningún momento ni lo veo nada malo mientras sea clara con lo que hay

B

Sería competición en el caso de que sea el tipo de persona que quiere tener novio ya mismo y entonces se vaya a enganchar al que más casito le haga o lo que sea. Pero vamos, en mi caso, que una relación más seria surja o no no va a depender de que esté viendo a otras personas o no.

Yonki_Kong

No es Tinder pero me he hecho Bumble hace un rato, me salen 15 likes y he hecho la metralleta porque me daba pereza ir mirando como en 50 tías y no me sale NI UN MATCH.

Que aplicación más lamentable, ya ni se cortan. O pagas o ni un match.

Con lo bien que iba antaño...

1 respuesta
VonRundstedt

#63987 Bumble va bastante mejor que Tinder de hecho. por lo menos por estos lares. Reinicia la app (de cerrar la app y volverla a abrir, no el perfil) e intenta de nuevo.

1 respuesta
Haeder

Buenas mediavideros. Estoy por hacerme un tinder que estoy bastante aburrido. Como veis la fotos que he elegido las enumero y me decís cuales son las mas top para ponerlas.
De paso alguna descripcion tenéis guardada?

spoiler
5 respuestas
Sakeo23

#63989 JAJAJAK uff, que quieres que te diga brother? Dale y ya está, si funciona dpm

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags