The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Haeder

#64049 He tenido mucha suerte , eso es porque he puesto mi cuenta del lol en las imagenes de tinder. Eso enamora a las waifus.

fonso1595

#64050 si que es verdad que mejor esperarse a cuando mejore la cosa , porque ahora no quedaré con nada en este momento , solo hablar por la app.. xd lo de los boost me llama la atención nunca lo tuve

Cuando das like y luego te pone que mejores tus likes, que es una persona popular, es porque tienen tinder plus o no tiene nada que ver?

Tritoman

Yo voy a poner alguna imagen del counter a ver si surge

1
B

Yo tengo esta

(Aunque he chapado tinder due to covid)

1 respuesta
perez_chuck

#64054

(Aunque he chapado tinder due to covid)

13
B

Podéis follaros a quien os de la gana. Como la espuma de caña hasta que salga del baso. Cuando ensucia da asco.

4
B

Alguna app que te permita cambiar ubicación de manera gratuita?

Haeder

Me estoy encontrando a todos los primos en tinder xD les doy like por los jajas

Haeder

Estoy hablando con una chica de 19 años brasileña que vive a 10m de mi casa y dice de quedar en su casa ahora mismo. Pero me da una pereza brutal... Tengo ganas solo de echarme unos loles y ver una serie de netflix... espero que no pase de mi si le digo que no xD

La chica waifu con la que os hable anteriormente , hemos estado hablando de anime y ya ni me contesta xD le abre aburrido tenia que haber ido al grano...

1 2 respuestas
B

#64059

#64059Haeder:

le abre aburrido tenia que haber ido al grano...

Cuando le pareces aburrido a alguien, es posible que no tenga nada que ver con tu estrategia de ir más rápido o más lento. Es posible que no le guste tu persona, o al menos tu persona online.

1 1 respuesta
Haeder

#64060 Al igual mañana me contesta quien sabe al igual estaba ocupada idk..
Me molaba el tema de hacerlo con la chica disfrazada de algun personaje de anime xD pero F.

Edit : De paso voy a hacer un resumen de lo que me he encontrado en Tinder.

Lo primero es que habían diosas del olimpo que ni siquiera le di like. Vi a un par de ex's , amigos de la infancia , que incluyo a la chica que me gustaba de pequeño pero ahora es un craco. Vi a mis primas, y algunas chicas de mi gym.
Me he sacado unas risas y me he entretenido 10/10.

B

Me cerraron la cuenta. Cuenta siendo investigada. Y no se el porqué

2 respuestas
XarevoK

#64059 en tu zona no hay toque de queda?

1 respuesta
Haeder

La primera vez que me rechazan por jugar al lol jjaja

#64063 Hasta las 22:00

3 respuestas
hombremono

#64062 se habran dado cuenta de que eres una IA de mediavida

1 respuesta
Beckem88

#64062 por tu manera de hablar creerán que eres un bot. Lo que no me sorprende es que no te haya pasado antes.

#64065 5s antes colega...

2 respuestas
hombremono

#64066 el mas rapido a este lado del Guadalquivir muyayoh

1
VonRundstedt

#64064

B

#64066 Llevo como 5 años en la aplicación. Que ya ni idea ya. Cabeza loca desatada. De no encuentrar nada. Pase día bien, por un centro comercial y añadí una foto. si halla sido por la descripción. No sé.

2 respuestas
Haeder

#64069 Como hables igual así a las chicas o chicos normal que no encuentres nada y que te hayan baneado la cuenta es lo mas normal del mundo

1 respuesta
B

#64070 Que sí.. Y a ti no te nadie te ha dicho lo mismo, que tu repites.

B

#64069 no llores por eso anda, es una tontería.

sorakabanana

#64064 quién juega al lol en 2021?

Casi es más actual recrear la batalla de Flandes con figurillas o el fútbol de chapas

1 respuesta
Haeder

#64073 por tu nick no se que decir

15 1 respuesta
Tritoman

#64064 nunca hay que decir que juegas al lol, eso es un secreto

1 respuesta
sorakabanana

#64074 Soraka también es una diosa mesopotámica

Rivendel

#64075 es mejor susurrarselo al oido cuando la estas empotrando a 4 patas, las pone super cachondas, se corren en nada

4 1 respuesta
Tritoman

#64077 "soy main teemo desde la beta mmmm"

B

Si estoy en la mierda es por escuchar a la familia y su moral y ver la otra realidad chocante cuando la persona que tienes intenta llevarte por mal camino. Hablar de videojuegos no es interesante. Hablar de tonterias a veces no es interesantes para la otra persona o para ti. El humor desciende, hay falta de respeto. Y no se habla al otro por miedo de ofender de verdad.
Reconozco casos que gente ramdom ha ligado por el lol.
Es charla, y es descargar con la que te toca.

1
Javividor

No digais que juegas al lol, no seais tontos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags