The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#6840 Pues será de las pocas gitanas en canarias xD pk gitanos como los de la peninsula habré visto 1 o 2

1 1 respuesta
abelvros

#6841 nacio allí y se vino cuando pequeña a Sevilla. Vamos que no habla en estilo muyayo muyaya jajajaja hoy probablemente seguire sacando mas información.

1 respuesta
Soltrac

#6842 Gitana en Jerez, tú sabes donde te metes no? XDDD

2 1 respuesta
guillauME

Ya verás tú que o te haces su novio o la familia te arruina la vida.

abelvros

#6843 solo se vive una vez! y como he dicho anteriormente, aqui a que hemos venido? a jugar no? pues eso jajajaja pero que ella no es de jerez, es de Sevilla. me ha dicho que si voy a la feria de jerez que ella quizas vaya, al igual que ella ha estado en la feria de Sevilla. Y la verdad es que nunca he estado en la feria de jerez, tengo que tantearlo jajaja

2 respuestas
SikorZ

#6845 Si jugar vas a jugar, pero a la ruleta rusa..

3
Zakram

Dep, siempre gitaneaba

5
sk1Mo

yo hubiese preferido un travelo a una gitana

3 1 respuesta
SikorZ

#6848 Para que conformarte con un travelo si puedes tener ambas opciones a la vez? Hay que optimizar recursos macho...

1
arthas_23

#6845 Vamos a achacar tu inconsciencia a la juventud. Entiendes los que pasaría se te pinchas a la hija de un jefe de la mafia rusa? Pintalo en plan cutre pero con el mismo resultado. Pero ánimo.

1 1 respuesta
abelvros

#6850 no lo llames "inconsciencia a la juventud", y llamalo que me gusta mucho el cachondeo, pero tranquilos todos que yo estoy tanteando el ambiente y os aseguro que paso de meterme en follones y cosas raras.

RocKO

Es todo una trama para darle celos a Juan de Dios, cuando vayas por la feria de Jerez ponte periódicos y revistas (por debajo de la camisa) para salvaguardar tu espalda y abdomen. Varias puñaladas se ciernen sobre ti, avisado estas.

Pd: ahora a jugar, diviértete!

1
Calboten

#6836 Me he bajado la app esta de Sugar Daddy y es serious business. El site mola bastante y se nota que hay calidad, pero cuando ves que el filtro más bajo es a partir de 100ks de income, pues te entra la depresión. La parte positiva es que ahora ya tengo una motivación más para ir a trabajar y ganar dineros. No obstante, estoy convencido de que alguna amateur se puede encontrar por ahí o por alguna página similar.

En cualquier caso, yo lo que no entiendo es de donde sacáis moral para dar charleta por el Tinder. Y lo que es peor, hablar luego en la cita. No os cansa que os cuenten su vida unas desconocidas? Yo casi siempre me pongo el piloto automático y desconecto completamente hasta que veo la oportunidad de meter cuello. No sé, si al final la mierda esta es para follar, no? Para que cojones voy a querer saber a que se dedica y que hace con su vida si lo único que quiero es practicar el dulce amor. En serio, es que a veces tengo la impresión que las muchachas que hay en la mierda esta buscan más a un psicológo low cost que mamoneo.

El día que a esta app le metan un psicotécnico para registrarse, cierran el chiringuito.

2 2 respuestas
Idontknow

#6853 tanto dinero te han quitado el gozo de una conversación. Supongo que pillas a solo amargadas que van a explicar su vida y no a pasarlo bien.

1 1 respuesta
Calboten

#6854 Nah, tampoco te creas. Realmente con las que he quedado eran chicas bastante normales, pero ese es el problema, las chicas normales me aburren tela. Si quisiera formar una família, tener hijos y hacer cosas los domingos, pues ya lo haría. Pero yo lo que busco ahora son cachondas, con ganas de divertirse, a poder ser que no hablen mucho y con las que pueda ir un finde a un hotel guapo en la playa a ponernos feos de mojitos y margaritas. Eso es lo que realmente mola. El resto, sobra.

1 respuesta
Hernani
#6853Calboten:

chiringuito

#6853

Juer macho tu estas fatal jaja con lo de sugar daddy y tal.. a las que te cuentan su vida has probado a decirles directamente que les regalas cosas a cambio de que se callen y follen? igual funciona eh? que aquí todas muy dignas hasta que le ponen precio :P

2
Aura-

#6855 Oye yo me apunto a lo del chiringito en la playa.
Soy una sosa así que hablo poco.

4 1 respuesta
abelvros

#6857 da igual si es feo o no, lo importante es lo que ofrece no? jajajaja aqui tenemos la prueba de que si hay dinero de por medio da igual todo, eres un ganador jajajajaja

1 respuesta
Aura-

#6858 Ha dejado caer en alguna ocasión que esta de buen ver.
Si es muy feo puede tener todo el dinero del mundo que no.
Si es normalito, interesante y encima me lleva a la playa, pues va sumando.

Pero en realidad tiene pinta de ser un poco ¿fantasmita? Que igual todo lo que pone aquí es cierto, no lo se.
Aún así, no soy su tipo. (No soy ni asiática ni latina)

3 respuestas
SikorZ

#6859 Yo este finde me voy a la playa, tengo casa en la playa, barco y tierras con gorrinos y campos bien fértiles, soy guapete e interesante, tu que me ofreces?

2
M

Calboten, el Dan Blizerian de MV... no si al final hasta le salen 3 tias de aquí que se vayan a su yate. xDDD

Hernani

#6859 a ver aura venga pon fotos tuyas por aquí ya que la gente esta interesada.

PD: yo también tengo casa en la playa juasjuas

2 respuestas
Idontknow

Esto va de ligar en Tinder y no en MV.

1
Aura-

#6862 Ya hay fotos mías por el foro, solo hace falta buscar.
Soy normalita. Ni muy fea, ni un bellezón

M

#6862 http://www.mediavida.com/foro/fitness/liberte-calvicie-et-cabreate-567402/377 :qq:

No seas modesta Aura, tú triunfas en MV...

2 respuestas
RocKO

Yo tengo una casa en la ciudad pero con una amplísima cocina, con todo tipo de utensilios para que te sientas como una reina. Además soy de buen comer, seré agradecido !

Pd: jaque mate losers!

5
Aura-

#6865 Tu que me ves con buenos ojos

BluSpock

susto93

#6865 Not bad, mis dies por la foto de atrás.

guillauME

Madre mía mira que luego os quejáis de que van subiditas y cada vez que postea saltáis como buitres como si fuese una diosa de Instagram con 7 millones de seguidores.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags