The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ivlas

#7497 el idioma una autentica pesadilla.

Tienen casos (cada palabra termina de una forma diferente segun sea CD, CI, etc)
En total, entre adjetivos y masculinos, femeninos y neutros, hay unas 150 terminaciones xD

Despues estan los verbos, que van por parejas, nosotros decimos comer, y lo conjugamos de 15 maneras distintas. Ellos tienen 2 verbos para comer, y conjugan 1 de ellos de 3 formas, y el otro de 4. Vamos, que para saber conjugar tanto pasado como presente y futuro, necesitas los dos verbos xD (lo q no es un problema, excepto cuando las parejas de verbos se diferencian en 5 letras y no suenan en absoluto parecidos xD)
O tambien hay verbos que usan determinados casos "porque si" xD

Y los sonidos, q tienen mas q el español, y algunos cuesta la vida pronunciarlos al principio.

PD: se me olvidaba, las vocales se pronuncian de manera diferente segun la palabra/el acento donde recaiga, y no tienen reglas q te lo indiquen, asi q suerte, tienes q escuchar cada palabra por primera vez para saber como se dice.

Ah, y tienen miles de excepciones, algunas letras se escriben de dos maneras totalmente diferentes segun sean escritas a mano o por ordenador... xD

No, no es un idioma friendly.

C

#7498 una al mes creo

Chicos cuando voy a canjear código para pagar el premium eso es para paysafecard no?

LeeSinGafas

#7498 Lee mi comentario arriba, si borras la cuenta, y restauras la compra se te resetea el boost

1 respuesta
B

Tened cuidado que me he encontrado 1 tio haciendose pasar x tia, seguramente haya unos cuantos x ahi.

ojo!!!

1 respuesta
C

#7503 >>>> #7502

luzius

#7504 Bienvenido a internet, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco. :P
De todos modos, gracias por el consejo, nunca está de más recordarlo.

3 1 respuesta
C

Alguien sabe si puedo usar paysafecard o tengo que dejarme 15€ en una tarjeta de Google?

B

#7506 Tiene cojones, yo entiendo que hay frikis con necesidades de hacerse pasar x tias o tios x diversos motivos (mu tristes tienen q ser) pero coño, que se supone que esa app es para conocer gente alrededor tuya, coñO!!!

Aura-

Y que ganas haciéndote pasar por alguien? Trolear a la Peña? O es para sacarles pasta? Quedar con ellos y decir eh soy un tío !!?

2 respuestas
abelvros

#7509 casi siempre es por amor al Troleo! :D

PD:Yo en su tiempo lo hacia con colegas en el messenger con gente del Terra Chat y troleabamos a mas de uno! Encima tenía a un colega que se colocaba la ropa de la hermana, y se ponia papel rellenando el sujetador y le poniamos la Cam sin que se viera la cara y cuando el nota accedia a poner la cam de repente saliamos 8 tios riendonos en todo su careto jajaja automaticamente se quitaba la cam y perdias un contacto XD, buenos tiempos aquellos

6
B

#7509 imagino que intentar rascar fotos de la piva

1 respuesta
Aura-

#7511 Pero en este caso es un tío haciéndose pasar por tía.
Será gay y querrá fotos de musculitos?

1 respuesta
B

#7512 la otra opción sería que se hace pasar por tía para ligar con otras tías pero diría que no es el caso

Marckooz

Yo lo hice una q otra vez en el Chat de Terra. La cosa seria, que el 99% eran poyas, y cuando ese 1% de tias no te hablaba, al final necesitavas algun tipo de apoyo, el calor de alguien que te hiciera caso XDD. (no homo)

1 2 respuestas
Marmoth

#7514 Ese (no homo) final no soluciona para nada lo super homo que ha sonado tu post.

9
wOlvERyN

#7514

raul_ct

Esto resume mi vida

PD: le he enviado jajajaj

3 1 respuesta
Marckooz

#7517 Como que Campanilla eh??.........

1 respuesta
raul_ct

#7518 "Campanilla buscando a Peter Pan"

1 respuesta
wOlvERyN

#7519 ¿Hasta la campanilla y más allá?

1
Ivlas

Ojo a la conversacion con la chica de la q os hablaba el otro dia:
-Y cuando te vas exactamente a españa?
-El sabado q viene :(
-Y te quedas alli hasta finales de agosto? vaya, todo el verano...
-Es que para pasar calor, prefiero hacerlo en la playa :P
-Aqui no va a hacer calor... podrias volver antes...
*****punto de inflexion de la conversacion
-Esto es una invitacion para que vuelva antes y nos veamos? Si tienes vacaciones, podria volver antes, y podriamos vernos, pasar tiempo juntos...
-ESO SE LO DICES A TODAS?

Y ya ahi se desvario todo xD
Le dije q no soy el tipico tio q invita a cualquiera a pasar tiempo junto, q me tiene q gustar mucho alguien. Que puede creerme o no, pero q quiero conocerla mas, asi q... q decida, si se va a poner en modo loca, q le den, hay mas peces en el mar. Obviamente voy a intentar volver a verla, pero vamos, como me salte con puntos asi de loca ... ufff.

PD: he puesto en mayusculas porque despues se desvario un poco la conversacion, me dio mala espina. Aunque, tb es verdad, q puede ser porque le haya gustado mucho y simplemente se este cerciorando de q no soy el tipico ligon q va jugando a 15 bandas.


La putada, es que en realidad es como si estuviera jugando a varias bandas. Porq estoy en una situacion complicada. Estoy liado con una ucraniana q esta viviendo en españa. LA cual tiene novio, me decia q iba a dejarlo pero al final yo mismo le he dicho q no lo haga.
Porque ella se pira a ucrania pronto, y las posibilidades de vernos despues de verano van a ser infimas...

Aunque nos queremos y tal... pero sera la cultura q he mamado desde chico, digamos q me estoy tomando esto con mucha calma, siendo realista. Y "se q se acaba".

Y desde q me mude a rusia, no hice muchos esfuerzos por quedar con tias porque me sentia un poco mal, lo se, quizas un poco imbecil, no le debo fidelidad a una tia q tiene novio, pero... a veces no todo es blanco o negro xD

Y ahora que he conocido a esta, pues digo, va, si sale bien, igual no tengo q "buscar" mas tias. Y va y me suelta eso xD
FUCK

1
wOlvERyN

Otra loca más, te lo dice el abogado que tengo aquí colgado, todo lo que digas puede ser usado en tu contra ante una mujer.

5 1 respuesta
Ivlas

#7522 de todas formas echale un ojo al post q he añadido mas info xD

Pero si, tengo q tener cuidao xD

wOlvERyN

Lo que tu dices, lo que ella oye, lo que tú crees decir, lo que ella quiere oir, lo que tú querías decir, lo que ella entiende de lo que dices, las intenciones que tienes, las que tiene ella, tus costumbres, sus costumbres, tus paranoyas, las suyas...

Ahhh qué tiene novio...

Entonces añadimos: Lo que le dice el novio, lo que ella entiende y mezcla con lo que le dices tú... Mezclalo todo y no puede salir nada bueno, como dije hace unos post, ellas no quieren que les hagas caso a lo que dicen, quieren que les hagas lo que piensan, y piensan de las maneras más retorcidas que puedas imaginar.

B

Pues nada, al final me he lanzado y me he instalado la APP. En una ciudad de menos de 70K de hab ya tengo 5 matchs.

No se si sera mucho o que cojones. Lo más divertido es que de estas chicas solo he conseguido entablar conversación con una y la verdad es que me esta molando su rollo. Jajajaja

Algún consejo? A la hora de la cita, lugar etc ?

Hernani

Bueno , volvemos a esto , después de un ultimo intento desesperado de relación con una loca del coño de tres pares de cojones.
Esquivando balas.

1 respuesta
wOlvERyN

#7526 Un amigo de mi padre siempre dice, antes de cumplir un año de "relación" piensa con lo de abajo y a partir del año ya se verá...

1 1 respuesta
Hernani

#7527 pues tengo que decir que es un gran consejo y precisamente en mi caso , va que ni pintado.

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien saca una teoría de esto pk no lo entiendo xD, resulta que hace 2 meses me salta en tinder un match de una polaca impressive, y yo feliz le hablo y me ignora y yo pues nada ahí se quedó al final de tinder, al mes, mes y medio un día que voy a Londres me salta un match en happn y es la misma polaca, pues le vuelvo a escribir y ni puto caso, hasta hace 1 semana o así que hice limpieza de tinder y happn y la borré, hoy me tocó ir a Londres de nuevo por curro, y me hace match en bumblee :psyduck: , para que cojones hace match? si luego ni puto caso y no es una tía para hacer metratella pk entonces tendría un 100% de matchs. Me he reido un rato al ver que me ha dado match pero joder xD

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags