The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
raul_ct

Vale, volvi.
No soy muy bueno montando historias:

NSFW

AMA
Si es muy personal por privado pls

1 6 respuestas
fAnts

#8071

3
Habichuela

#8071 has perdido 6'80€ pero más se perdió en la guerra y volvieron cantando

2
wOlvERyN

El pagahamburguesas!

1
sONFIL

comiendo hamburguesas a las 6 de la tarde..

Glumyglu

Pero tío, ¿pa qué pagas? Xd

1 respuesta
squa1o

Cómo le pueden echar tanta cara... y que encima les funcione :psyduck: Leyendo la última frase ta claro que va a querer otra merienda gratis xDD

raul_ct

#8076 No lo se, solo se que lo hice mal, me di cuenta justo al sacar la cartera que la habia cagado

2 respuestas
Arle

#8078 Haciendo cosas así no solo te haces daño a ti mismo sino a miles de hombres. Que desvergonzada la pava para pedirte directamente que le invites, lo guapo es que tendria clarisimo que lo ibas a hacer : (

B

#8078 La clave es decir, yo pago la primera ronda, y pides dos cañas que son dos euros. La siguiente se ve ella obligada a pagar o si ves que no hay manera pues a dar un paseo.

Como mucho perdida de 1€ y te sirve para ver de que palo va la chica sin quedar mal ni como un pringao.

1 respuesta
3david3

#8071 esa tía tiene mucha más cara que tu, para próximas citas (no sólo con ella) ya sabes lo que hay

B

Joder he tenido una sensacion extrañisima de malestar mientras te leia XD. Yo creo que lo unico que queria ella eran un par de hamburguesas que no tiene ni para comer , mira a ver si puedes poner una foto de ella al menos con la cara tapada

2 1 respuesta
Habichuela
#8071raul_ct:

[18:18, 23/6/2017] Ella: bueno lo he pasado bn aunke no lo.parezca.kuando puedas me dices k te he parecido y komo te he caido
[18:46, 23/6/2017]YO: Me he entretenido bastante
[18:51, 23/6/2017] YO: ⁠⁠⁠Eso si la próxima vez invitas tu
[18:53, 23/6/2017] Gloria: pues hasta k no cobre imposible

por cierto nadie se ha dado cuenta de su nombre tranquilo xDDD

11
M

Buah la chica huele a "se me pasa el arroz, me tengo que agarrar a un tío para que me mantenga pero ya" que me he tenido que poner mascarilla y todo. Encima tiene pinta de tener como retraso mental.

2 respuestas
wOlvERyN

#8084 No tiene retraso, si con 4 palabras te saca una hamburguesa para qué se lo va a tener que currar más. Lo contrario a retraso, es muy lista.

Glumyglu

Es que además la pava tiene pinta de valer negativo: viendo como escribe, no tiene ni la ESO, va de diva, familia desestructurada, no sabe escribir... Y has dicho que has tenido que bajar el listón que ni guapa será.

Joer, ya verás cuando le pongan en su sitio xd

1 respuesta
cuico

hostia que historia mas cringe xDDD

#8071 admiro tu valentía, lo digo sin ironía! Ya verás que cuando aprendas un poco escapas de esas mierdas. PD: quiérete mas a ti mismo.

B

#8086 A mi lo que me salta las alarmas es que se pida dos hamburguesas a las seis de la tarde y se las coma sin hablar, eso huele a gorda. Que nos lo confirme el protagonista.

2 respuestas
B

#8088 Yo ya fuera coña creo que la chica pasa hambre o algo, en el chat ya diciéndole que le invita a comer, luego se pilla dos hamburguesas...algo raro hay, foto del cuerpo! Vavava

wOlvERyN

Lo que ha dicho Soy_ZdRaVo, ella es la dueña del bar, viene un tonto a hacerle compañía y además le da beneficio al bar, menos mal que no tiene ni la ESO, si tuviera empresariales se hacía rica.

4 1 respuesta
B

Hahahaha es buenisima la historia

raul_ct

#8090 joder tio, encima que comparto esto :psyduck: no hace falta echar sal en la herida, que se que la he cagado

1 respuesta
wOlvERyN

#8092 Qué la vas a cagar, has aprendido y si algún día te montas un bar has aprendido una nueva técnica.

4
MaikelNait

De todo se aprende, no avasalléis al chaval.

raul_ct

#8088 #8082

#8080 Si en principio era solo un café pero como ya puse antes queria comer
#8084 Lo mismo he pensado

LeeSinGafas

Pues aunque no haya pasado nada a mi me gusta leer este tipo de historias. Aunque ahora hasta me ha dado lástima la chica, parece que hasta pase hambre ¿Sabes si no tiene la ESO porque era una choni o por movidas familiares?

1 respuesta
raul_ct

#8096 A los 16 se le separaron sus padres, una historia que ya se sabia que iba a pasar.
Yo sostengo firmemente que quien no se ha sacado la ESO es por problemas de adaptacion / familiares / personales porque vamos, es una m lo que es. Y te lo dice alguien que ha repetido 4º por problemas personales.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8097 Ya, es que aveces es muy fácil criticar que escriba así, pero muchas veces será por movidas familiares que les ha obligado a dejar el instituto y no han tenido la misma educación que nosotros.
Es que yo estuve con una chica que estaba haciendo ya el master y escribía que te daba una embolia leerlo. Antes esos casos si que no hay perdón xD

B

A escribir se aprende en primaria, no en la ESO. No hace falta tener la ESO para no poner k en todas las putas palabras XD

1 2 respuestas
wOlvERyN

#8099 Una de mis ex era profesora en la universidad, te sorprenderías de las miles de burradas hortógràfikas por examen que ponen hoy en día los chavales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags