The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#9749 Es decir que tú pones unas fotos y una persona se molesta en prestar atención a los detalles para hacerte un cumplido en base a algo de estas y tú directamente por eso los rechazas. Es bastante pretencioso.

6 1 respuesta
Valdemar84

#9722
Lovoo es genial si quieres encontrar travelos escondidos, que la app te coma la batería y que te hablen chicas webcamers para que te registres en su página.
Lo mejor que encontré de esa app es que es más cerrado y tienes la opción de mensajear directamente sin match ni nada.

Eso sí, si encuentras alguna la ENCUENTRAS. Quizá me la vuelva a instalar porque me estoy rayando un poco con Tinder de tanta instagramer que solo busca que la agregues a todas sus redes sociales para tener más seguidores. Aunque ya me ha tocado tragar con unas cuantas de Erasmus que lo único que querían era que les enseñara la ciudad porque eran los primeros días de curso.

Una pregunta para la gente entendida:
Voy a cambiar de lugar de trabajo a un pueblo perdido en la sierra y no quiero ser la comidilla del pueblo por aparecer en la app. ¿Si "cierro sesión" sigo apareciendo en los buscadores?

1 respuesta
VenEZ

#9752 Tienes una opción que dice "mostrarme en Tinder"

1
Inmolatus

#9749 Y tu cuantas conversaciones interesantes comenzaste?

7 1 respuesta
sONFIL

#9748 Olvidate de fotos espejo, y menos con los auriculares y con el movil pegado al espejo.

Fotos variadas, con animales o haciendo algo llamativo, borra esa foto.

1 1 respuesta
F

#9755 jajaj borrada está porque borré el tinder, pero quiero crearmelo de nuevo :)

Gracias! A ver si voy con un colega y me saco algunas fotillos

2 respuestas
guillauME

#9748 Con esa foto ya puedes ser Brad Pitt que no vas a sacar ni un solo match. Nada de selfies y menos en un ascensor con auriculares, calidad de la foto horrible y que no dice nada de tí.

2
sONFIL

#9756 Hace tiempo nos dio por poner cada uno su perfil y fotos, así nos ibamos dando consejos. Así que pide consejos sin problema.

Raidz

#9756 Hazte las siguientes fotos .
-Una que salga el cuerpo entero y salgas tu solo (si tienes algo de tripa con una camiseta/camisa oscura y con distancia)
-Una con una mascota si no tienes queda con algun amigo que tenga una y te haces la foto.
-Una con algun amigo cuando salgas de fiesta (si no sales de fiesta ves a un paf que sea la entrada gratuita te sacas la foto y te piras y el amigo que no sea muy guapo si no te preguntaran por el)

Yo uso estas y me funcionan en tinder pero el lovoo ese las mismas y nada me da que lo voy a desinstalar .
Si vieras de cada una que he quedado del tinder el 70% no se parecian nada a las fotos como le vi escribir a un usuario la inmensa mayoria son maestras de la mentira hacen verdaderos malabares con los angulos es mas una vez quede con una y me dijo la ropa que llevaria y al verla a lo lejos me fuy corriendo.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#9748 Así a bote pronto intenta que no se te adivinen las lorzas debajo de la camiseta y deja los selfies de espejo de baño a las tías.

2 respuestas
F

#9759 jajaja que crack macho, pues voy a probar.

Ya os iré diciendo cuando las tenga :)

#9760 también, soy malete echandome fotos.

1
Raidz

#9760

2 respuestas
wOlvERyN

#9762 Un cambio de peso j3j3

Slavc

Yo también tengo pendiente upgradear el perfil. Todas mis fotos son selfies y una de espejo pero como tengo 3-4 matches diarios me da mucha pereza pensar fotos nuevas... A ver si engancho a algún amigo con cámara.

F

#9762 :clint: añadir que estoy en perdida de peso, hace 5 meses pesaba 107kg (ahora 84kg por suerte) y era el doble xd, pero sí, tengo lorzas aún y tetillas guarrinchonas :cry:

5 1 respuesta
guillauME

#9765 Enhorabuena. No te preocupes por eso. Intenta lucir lo mejor que puedas, tu mejor versión.

1 1 respuesta
BluSpock

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Madre mía que puto asco da tinder ahora con el spam de publicidad cada 20 perfiles te meten uno de spam suputamadre asi pete la app desgraciados que son

1 respuesta
F

#9766 #9767 gracias!!

Sí, soy bastante atento y siempre tengo cosillas de las que charlar, ahora mismo me mola eso el gimnasio. Aunque si tuviese Cash no me pensaba lo de hacer ciclismo, este año empiezo bachillerato, un poco tarde pero mejor que nunca jeje.

Lo dicho, voy a intentar cambiar la forma de verlo, hay que añadir que ayer estaba un poco triste, pero vuestros consejos me están sirviendo para mejorar todas estas cosas.

acetil93

#9742 No te martirices tanto, seguro que cualidades tienes unas cuantas, el tema esta en esforzarse a sacarlas mas brillo y en seguir mejorando ,siempre haciendolo por ti y nunca para l@s demás.

#9768 Pffff mierdon bastante grande, no paran de petarme a publicidad de Yugioh, el buen like que se llevo el Dragon blanco de ojos azules :psyduck:

1
Sn0oZe
#9767BluSpock:

¿disfrutas practicando algún deporte? una excusa para que te acompañen.

Ojo no te pase como a mí, que me friendzoneó una tipa y ahora tengo que correr una carrera con ella xD

5
K

#9751 No es por pretenciosa, es que los mujeriegos me desinteresan.
También va un poco con el hambre de tu Ego, habrán muchas y muchos que quieran eso. Por eso se ponen esas fotos escasos de ropa y luciéndose sin pudor, en plan: ''Joe, mira lo bueno/a que estoy (y el poco cerebro que tengo)''.

#9754 En Tinder los hombres no valoran las conversaciones interesantes, valoran la rapidez con la que te vas a quitar la ropa (interior).

4 respuestas
israelillo14

Aprovechando me podríais decir que mejorar en mi perfil? No es que le haya dedicado mucho tiempo pero tampoco sabía muy bien que poner.
No considero que sea guapo, pero no me puedo quejar de como me va.
https://m.imgur.com/a/RHgbm

5 respuestas
DavEsp

#9772 mis conversaciones interesantes con chicas de Tinder se reduce a 0. Fuera de Tinder es otro cantar, pero ahí tampoco es que las chicas se interesen en tener una conversación, ni siguiera, coherente.

#9773 voy a decir la primera impresión que causa tu perfil en mi: eres un inmaduro. Espero que no te lo tomes a mal, solo te digo lo que me ha parecido y, supongo, que parezcas a la gente de Tinder.

1 1 respuesta
MartiONE

#9772

#9754 En Tinder los hombres no valoran las conversaciones interesantes, valoran la rapidez con la que te vas a quitar la ropa (interior).

Yo valoro las dos cosas a la vez :)

1
Slavc

#9772 Viéndote relacionar con tanta ligereza el físico con el intelecto igual eres tú la que debería plantearse qué tipo de personas atraes y por qué.

4 2 respuestas
wOlvERyN

A los monstruos no mirar.

2
Shooket

#9773 En mi opinión, es mejor que en la 1a foto se te vea la cara, cuando mi colega ve tías y la primera foto no sale su cara hace NEXT directo presuponiendo q será un cardo, ni se molesta en entrar y ver el resto de fotos.

1 respuesta
israelillo14

#9774 Tranqui para eso he preguntado.

Raidz

#9778 Yo con la experiencia cuando una tia saca fotos de cara y ninguna de cuerpo ni me molesto en darle el like .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags