The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
werawk

Tampoco se puede negar que recibir polla en grupos de cuatro aumenten el riesgo de contraer una ETS. Porque en ese sentido sí, en castidad vs promiscuidad... pues castidad wins.

1 respuesta
raul_ct

Pues eso, visto en reddit.
Título:
We females do have it easy O_O

5
K

#10139 Sólo me creo los Te quieros de mi madre.

Eso, sí...seguid incentivando la promiscuidad que es lo que mola y te hace molar. Si no eres muy cochinillo y en tu cama hay ADN hasta de la tía del vecino, eres una Kaleida marginada.

Ya está, aceptemos la vida social y Tinderiana.
Que lo paséis bien. Muás

1 2 respuestas
MartiONE

A los monstruos no mirar :)

7
guillauME

Que te pires ya.

7
HiImNotToxic

#10143 Yo te quiero de verdad

wOlvERyN

#10143 Te marginas tú sola. Como a ti no te vale ese modelo no aceptas que a los demás les vaya. Lo que habrás tenido que sufrir para estar así de amargada, pobrecica, das pena, te mereces algo hecho a tu medida. El que te partió el corazón por hacerse tinder está feliz mientras tú no encuentras tu sitio en el mundo. Te hace falta un retrógrado a imagen y semejanza tuya para que te veas reflejada.

Mientras el resto, huid de las que encontréis así, es un buen ejemplo de persona que pudiendo estar feliz no quiere y se encarga de joder a los demás. A los monstruos swipe a la izquierda XD

1 1 respuesta
K

#10147 No me margino. Llega alguien que opina diferente y empezáis con toda la sarta de comentarios despectivos., cuando encima, es verdad. Queréis cambiarle el nombre a las cosas, la mayoría usáis Tinder para convertiros en fulanos/as pero lo enmascaráis con el hecho de tener una mente liberal y moderna. Los primeros que perdéis el respeto sois vosotros...no hay más que leer las historias que muchos colgáis donde os dedicáis a cosificar a la mujer y al hombre.

Pero oye, que si os hace feliz...adelante. Yo expongo, no impongo.

En Tinder sólo me ha llegado a interesar un chico. Nos conocimos al día siguiente de chatear y mantuvimos una relación que terminé yo.
No sé, se tornó cansino hablar en inglés...el idioma distancia mucho, yo necesitaba expresarme en mi lengua.

Y no, hasta ahora nadie me ha roto el corazón. Suelo atraer a quien me atrae.

3 respuestas
Troyer

#10148 Si, eres un copito de nieve especial que Dios hizo único.

Un besi guapi, sigue así, nunca cambies.

4 1 respuesta
B

#10148 Vienes aqui no a dar una opinión sino a menospreciar, ridiculizar y directamente insultar a las opiniones y forma de vida de los demas, y especialmente en un hilo que sabes que hay gran cantidad de personas que piensa asi.

Y no lo haces una vez o diez no, estas haciendolo sin parar en cada puto post que pones desde hace 15 dias que es cuando te registrastes, deja de dar por culo de una vez con el spam que ya lo has dejado bien claro. Que como ha dicho en modo de resumen #10140

El matrimonio como objetivo vital universal, la promiscuidad conlleva ETS y da asco, la falta de compromiso nubla tu sexualidad.

Asi que si vas a aportar algo mas bien, sino no lo spamees mas, fin.

1 respuesta
wOlvERyN

#10148 Problema tuyo por fijarte en la mayoría. Ves lo que quieres ver. Te montas tu película y no aceptas la de los demás. Vive y deja vivir, pero no, vienes a joder, a pisotear el plan de vida de los demás por puro placer troll y entremedias vas metiendo retazos de tu vida aburrida y triste que a nadie le importan pero que no hacen más que demostrar que estás amargada y tienes el ego por encima de la realidad y las expectativas por las nubes, ya te lo dije, compra mucha comida de gato, te va a hacer falta. Suerte, que te hace falta además de un psiquiatra.

1 respuesta
C

Admins la escoba pls

2 1 respuesta
wOlvERyN

#10152 Va bien como ejemplo de lo que hay que evitar, vaya susto encontrarte una así en tinder a ésta al menos se le ve el plumero de lejos y la puedes esquivar a tiempo.

Yo busco una como esta, una sapiosexual hipócrita que me quiera por mi intelecto pero que rechace a todos los feos y se quede conmigo que soy guapo y apuesto y que luego me mantenga.

1 1 respuesta
K

#10149 Ais...¿de verdad? Es lo más bonito que me han dicho en todo Mediavida. Enviando Abrazo de Oso.

#10150 Bah, y tú te metes para ridiculizarme a mí pero como eres tú, todos te apoyarán. Otro abrazo para ti, de ''spamer'' a ''spamer''.

#10151 ¿Pero crees que estoy amargada por no ser como vosotros? Qué dices.
Lo de mi vida era por seguir un poco el hilo del tema, pero veo que os empeñáis en fustigarme.

Respirad tranquilos y continuad relatando vuestras aventuras por Tinder.

#10153 Sí.........Te sonrío psicótica.

1 respuesta
wOlvERyN
#10154Kaleida:

¿Pero crees que estoy amargada por no ser como vosotros? Qué dices.
Lo de mi vida era por seguir un poco el hilo del tema, pero veo que os empeñáis en fustigarme.

Yo digo que eres amargada por los retazos de tu vida a todas luces aburridos y de loca de los gatos amargada / lesbiana feminazi y tu entiendes que lo digo por no ser como nosotros, otro ejemplo de que entiendes lo contrario de lo que se dice.

Venga, cuenta experiencias buenas y divertidas, ah, no, que de esas no tienes y tienes que venir a joder para sentirte mejor. La Whitenight en contra del hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

Llamadme loco pero por como escribe me estoy poniendo cachondo.

Una pena que sea fake :(

1 respuesta
wOlvERyN

#10156 BINGO ! Cuando doy en el clavo y no puedes escapar atacas insultando. Hablando de edad, comportamiento muy adulto por tu parte.

Es gracioso, dicen "no especularé" y no hacen otra cosa, en la línea anterior "pareces un..." ¿especulación? ¿dónde? "Sois todos..." "la mayoría de tinder" blabla una especulación tras otra especulación, lo mismo que las que dicen a mi los tios sin camiseta no me van! jaja engañate a ti misma que a los demás no los engañas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10157 Que es fake está clarinete, 16 días lleva registrad@ y el cante que está dando justamente en este hilo no es ni medio normal. Lo que no entiendo es cómo algunos no paran de darle bola a un fake tan malo como este.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Es Noveno :psyduck:

2
HiImNotToxic

The World Of Kaleida: Ahora con más celibato.

1
sacnoth

#10160 Por desgracia el hilo no está enfocado para debatir el modo de vida de tus interlocutores, sino para comentar experiencias, estrategias, anécdotas etc.
Si quieres abrir un hilo criticando lo que quieras, te animo a hacerlo, pero deja este para que hagan con él lo que llevan años haciendo.

2
Dientecillos

Chicos, ¿que App recomendáis para encontrar terceras personas/liberales? Estoy empezando a usar Feeld pero parece que está un poco muerta.

2 respuestas
HiImNotToxic

#10164 Badoo

1 respuesta
1 comentario moderado
HiImNotToxic

#10166 Te ignora, se piensa que le queremos trollear

Dientecillos

#10165 Mmm Badoo tenia muy mala fama, no estoy seguro de que sea una buena opción. También he visto wyylde, pero no sé.

#10166 No se quien es esa, pero dudo que le interese :)

samusamu

Oye, aclarar lo que tengáis que aclarar por privado, pero ni vayáis todos contra un usuario en este caso kaleida, ni que kaleida pretenda ir contra el resto, porque básicamente estáis fastidiando el hilo al mantenerse esto en el tiempo.

PD: la semana pasada haciendo el bobo con unos amigos descubrimos el perfil de tinder de la novia de un amigo que estaba allí, (por eso pregunté si podías tener un perfil aunque desinstalaras la aplicación), quedándonos con la mosca, nos hicimos un perfil de un inglés que estaba de paso por la zona, con las fotos de un conocido holandés, le dimos like a la novia de nuestro amigo y a los dos días, TACHÁN, un match, el perfil falso lo tenía el propio novio, y estuvo hablando con ella durante dos días, hasta que la novia quiso quedar con el perfil falso.

Lo más gracioso es que ese día habían comido juntos(pago ella), habían follado etc, y la chica le dijo a nuestro amigo que iba a quedar con sus amigas, se fue y en el lugar donde había quedado con el inglés a la hora exacta, apareció el novio (nuestro amigo).

Evidentemente su novia se puso muy nerviosa y el tio la vaciló hasta que el le enseñó su perfil falso, le sonrió y le dijo, no me vuelvas a hablar nunca más.

4 3 respuestas
HiImNotToxic

#10169 Invent

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags