The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
F

#10977 si no me equivoco era de Córdoba, y esto es un desierto... por lo que está bastante bien.

1 respuesta
yooyoyo

#10981 A que me pongo la localización e. córdoba y saco 5 matches diarios xD

1 respuesta
F

#10982 dale, buena suerte... tu no sabes como son algunas cordosiesas.

Vamos es que en Córdoba es algo reconocido jajajaj ya puedas ser un Gero de la vida, esta ciudad está en nivel pro.

Un colega con su bmw, cuerpazo y sin ser feo, casi le da la bajona porque estuvo una semana y sacó matchs con chavalas 3/10.

2 respuestas
HiImNotToxic

#10983 Pues yo llevo ya unas cuantas en Córdoba, pero si amplias a 40 km, entran las de Écija

1 respuesta
yooyoyo

#10983 Venga, voy para allá.

En unos días digo que tal por Córdoba.

F

#10984 yo no puedo decir cuantas llevo porque no uso tinder xdd. Soy impaciente, pero la unica vez que lo usé ya dije q tuve 3 matchs (pura suerte) entre ese y el siguiente día.

NSFW

Por suerte muchos me tienen calado y saben que soy indeciso, tímido y que no me valoro como debería, vamos que al final sumas todo y te comes una mierda. Una tía quiere un lobo, no un cordero.

Pd. Of course si sumo todos los matchs y mg teniendo en cuenta que me he abierto la cuenta 3 o 4 veces en 2 meses... llevaría unos 20-25 matchs, pasa que me aburre a los dos días.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#10986 Y lovoo es aceptable? Que rango de edad tiene?

1 2 respuestas
sONFIL

#10987 yo hace unos meses que estoy fuera del mercado, pero en loovo quede con alguna y era un poco rollo el tema de los créditos.. incluso algo me ha parecido leer por aquí que habían actualizado y era peor.

F

#10987 Lovoo en cordoba no esta mal, hay de todo. Yo le ponía solo de 21 a 23 o así. Más o menos de mi misma edad.

Bots no he visto y todas las muchachas a las que les hables te van a contestar, diferente es que te den mas o menos conver...

La verdad que de Lovoo mira que me dieron mg y alguna me ponía mucho,pero en concreto me pasé el fb y whatsapp con una chavala, que me encanta por cierto. Yo es que tengo prototipos de mujer diferentes a la mayoría (con diferentes me refiero a que la mayoría solo quieren modelos. No quita que esa chavala para mí sea guapísima )

1
HiImNotToxic

Pues probaré lovoo a ver que tal

1 1 respuesta
F

#10990 ya contarás. Y a ver si algún día nos juntamos varios cordobeses y caen una cañas en la corredera.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#10991 Voto por ello, Mediavideros en Córdoba

1
yooyoyo

Pues como me suponía, en un ratito 3 matches, dos normalitas y una tía buenísima.

Me da que el problema no es Córdoba xD

4
androide

Pero habéis probado follamigos.com? qué raro que nadie hable sobre esta web en el foro...

1 respuesta
N

Posteo aqui por primera vez creo, que coño haceis los fuckers del hilo, cuando os encontrais a la tipica tia que hablais con ella, todo jiji, jaja, la sacas el whatsapp en 20 mins, y parece que guay, pero luego por whatsapp la tia pasa de tu puto culo?? osea, si no la hablo yo ella no me habla xk siempre esta muuuuy ocupada, y llevo con su whatsapp 5 dias y la verdad es que me toca bastante los cojones, paso de ir de perrito faldero aunque haya habido muy buen rollito desde el principio.

Busco vuestro consejo.

2 4 respuestas
J0tape

#10995 no tengo tinder, pero parece la típica chica que al igual que te ha dado el número a ti se lo ha dado a 20 más y te ha descartado entre ellos

Inmolatus

Bueno, como dije en #10326, ya iba tocando volver. Ayer me lo volvi a instalar, 6 matches siendo muy selectivo y esta mañana he visto que una me ha abierto conversacion. Aun sigo con ganas 0 de quedar con otras mujeres, pero al menos le sube el ego a uno jaja e intentare forzarme a quedar con alguna a ver si se me pasa la tonteria. Poco a poco.

Gracias por los consejos tropa.

yooyoyo

#10995 El consejo es que quedes en persona lo más rápido posible ya que en whatsapp y derivados te vas a perder entre un mar de pollas que han seguido tu mismo camino.

1 respuesta
kroSio

#10994 le he echado un ojo, pero parece otro engaña bobos, tienes que pagar para enviar mensajes, de nada sirve si no te puedes comunicar con nadie...

1 1 respuesta
F

#10999 como lo de adoptauntio xD, yo lo probé me "adoptó" una (supuestamente) y había que pagar.

Están que voy a pagar, y quién me paga a mí las botellas de legendario?

1
stolidtito

Yo al final de la primera tanda (hasta que me dice que no hay nadie cerca de ti) he conseguido 10 matchs. De esos 10, hablé con 8 pero solo de 2 tengo whatsapp.

Es curioso que después del "no hay nadie cerca", no he conseguido match en 5 días...

N

#10998 la cosa es, que si yo no veo interes, el k pierde el interes soy yo. La chavala cuando la hablo si me contesta y tal, pero no sigue la conversacion sabes?

Entonces x mas k la pregunte o la hable o la diga, si no es reciproco me cansa en 5 minutos y pierdo interes exponencialmente, ahora por ejemplo pues no quedaria con ella, no voy a perder mi tiempo y mi dinero en quedar con ella creo yo.

Hay algun truqui o manera de alimentar el interes de las chavalas de primeras? Que no sea teniendo una foto con un ferrari xD

2 respuestas
Zakram

Me salta un match, abre ella conversacion, le pregunto de que zona es y me dice que no le gusta dar informacion personal ¿ WHAT ?

1 respuesta
ArThoiD

#11002 Yeah, eso pasa, hemos de ser nosotros siempre los que llevemos la conversación a puerto porque ellas tienen todo hecho.

A mi me pasó con más de una también que conseguí el Whats rápido y les propuse de quedar, todo era sí jiji jaja cuando quieras tal, y al final una polla.

Yo suelo decírselo 2 veces, no más, si quieren no te preocupes que buscan un hueco cuando sea.

De hecho me pasó cuando estuve en vacaciones con una tia que conocí en una fiesta, prácticamente lo mismo, hasta que acabé sudando porque obviamente no quería nada y fin. Cuanto antes te das cuenta, mejor para uno xD

Trigson

#11002 Con un fajo de billetes al lado. jk
Siempre puedes ir de subido, a mi me ha funcionado muchas veces, les pica la curiosidad de si de verdad eres tan echado palante y demás.

Sobre lo de quedar, sin más, si ella quiere te lo va a decir, sino te lo dice pero tienes ganas no se lo digas cuando queden muchos días, el día antes le puedes decir que tienes un plan de la ostia con amigos etc, luego le sueltas si quiere unirse.

BluSpock

wOlvERyN

#11003 Que le has parecido aburrido y no se ha currado una contestación mejor.

Shaktal3

#10995 Joder, me ha pasado exáctamente lo mismo, da mucho por culo.

1 respuesta
StormTropzon

#10995 Dile de quear e ya. Que manía con las ralladas whatsaperas.

Te dice que sí, fin al problema.
Te dice que no, BLOQUEAR.

B

#11008 yo no llego al nivel de los fuckers del hilo pero lo principal es dejar de ser uno más del whatsapp y quedar en persona, después ya depende de la química entre los dos, cuanto sexualices, cómo te desenvuelvas en las distancias cortas, que tipo de cita sea, etc... (Ocupada = tiene otros 4-5 tíos igual o más interesantes que tú en cola, por eso lo de diferenciarse del resto.)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags