The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

#11939 No pensaba escribirle más porque ya se nota que no me va a contestar, era un ejemplo. No me había dado cuenta de que ya me dijo a qué se dedicaba.

PD: Joer, parece que en lugar de ir a mejor, voy a peor, así no voy a quedar con ninguna!

1 respuesta
K

#11941 Te aconsejo que a la próxima no le digas nada de su físico ni la subas tan rápido al pedestal, ni te entregues tantísimo. Quedas como un pitoimpaciente facilón. Encima no había puesto ni una foto de su cara.

1 respuesta
sONFIL

#11942 Y tampoco que le diga en la tercera frase me voy a enamorar

2 respuestas
loser2

Os pongo otra conversación. Aquí supongo que también la cagué siendo pesado:

NSFW

#11943 Lo dije en plan broma, supuse que lo pillaría así.

2 respuestas
Shooket

#11943 Ni lo de "Por cierto, nunca he llevado tanto dinero como hoy en la cartera"

1 respuesta
Inmolatus

#11936 "Por cierto nunca he llevado tanto dinero como hoy en la cartera"

A la segunda cuando te dice lo de que cuando le vas a invitar le sueltas un: Que te parece el sabado a las 5? yo pongo los pasteles y tu pones el cafe. Y luego no seas un puto desesperado si tarda 4 horas en contestar, y mucho menos 1.

2
loser2

#11945 Joer, era para traer a cuento la broma de la lotería!! jajajajaj no era para vacilar de dinero

1 respuesta
sONFIL

#11944 Aqui parece que fluye mejor, pero cuando ella te dice a que me vas a invitar se tuerce todo, te bloqueas.. tenias que haber dicho por ejemplo: dejame adivinar.. pastelitos de fresa? por ejemplo.. empieza el juego otra vez y os vais sacando informacion de gustos

a mi si tardan 1 o 2 dias en hablarme ya esque ni insisto, espero y sino unmatch

(en su dia, ahora tengo novia jajaja)

1 respuesta
loser2

#11948 Ya... Es que lo primero que pensé en ese momento es "Ya estás asumiendo que te tengo que invitar a algo..."

1 respuesta
K

#11944 Jaja...Hablas demasiado, parece que te enamoran al instante. Te muestras ansioso y eso las desinteresa.
No es que tengas que dejar de ser tú mismo, pero ser un poco más resumido y decidido va a ser un punto a favor.

2 1 respuesta
loser2

#11950 Hablo demasiado? Antes hablaba poco y les pedía el número y tampoco iba bien la cosa. ¿Puedes poner un ejemplo de cómo crees que hubiera ido mejor la conversación esta?

1 respuesta
Shooket

#11947 No entiendo la broma de la lotería, pero esa frase leída así de primeras tira para atrás que flipas hahaha

1 respuesta
sONFIL

#11949 Tienes que disfrutar y vivir el momento, quizas a esa tia no la hubieras llegado a ver aun diciendole eso, no te adelantes y sobre la marcha

loser2

#11952 Obviamente, si se lee fuera de contexto... Es que la he cagado al hacer las capturas!!
La broma era:
"Por cierto, nunca he llevado tanto dinero como hoy en la cartera! Llevo 136000000€ según el vendedor del euromillones de mi calle :D!!"
A lo que me contestó riéndose.

1 respuesta
Inmolatus

#11951 Para que quieres el numero? queda con ellas y luego si eso le pides el telefono por si no os encontrais. El objetivo no es el telefono ni estar hablando horas por tinder, es quedar.

Yo llevo un par de dias con una pereza terrible de hablarles porque se que no voy a tener tiempo para quedar hasta dentro de dias y me da palo hablar por hablar. Pero deberia ir preparando terreno...

1 1 respuesta
loser2

#11955 Obviamente quiero el número para poder quedar, porque si no, me dan plantón seguro.
Pero si las tienes en whatsapp es más facil que contesten. No es por hablar!

No creo que consiguiera quedar con ninguna sin tener antes el telefono.

1 respuesta
wOlvERyN

#11956 Te pega taaaaanto el nick de loser... Tienes tantas cosas que cambiar, pero cambiar tú, tu manera de ver las cosas y las expectativas.

2 1 respuesta
vdmcm

#11954 ¿Por qué usas tantos jajajas y tantos emoticonos? ¿Has probado a usar como puente algún tema de interés para la persona con la que interactúas?

1 respuesta
Zh3RoX

Ni yo soy tan malo llevando una conversación con una tía y eso que soy un puto beta.

3
K

Es que pedirles el número sin apenas haber tratado también es ilógico. Vuelves a mostrarte ansioso.
En el momento que te ha preguntado si la ibas a invitar tenías que haber concretado una cita en lugar de ponerte a decir bobadas.

Y si no te contesta, no escribas ni un sólo mensaje más, ten dignidad.
Piensa que ella te está leyendo y está pensando: ''Este está desesperado porque le echen un polvo y no deja de dar el coñazo...'' No hay chispa ni interés ahí. Tienes que ir más relajado.

1 respuesta
loser2

#11958 ¿Pero qué tema de interés si todavía no se lo he podido sacar?

#11960 Vale, lo intentaré la próxima vez, pero no tengo ansia por quedar, de hecho, me pondría bastante nervioso quedar. En todo caso ansia por no cagarla o por intentar que quiera continuar la conversación.

#11957 Claro! Por eso me lo puse! ¿Qué cosas podría ir cambiando? ya que se te ve que entiendes bien del tema.

3 respuestas
wOlvERyN
#11961loser2:

¿Pero qué tema de interés si todavía no se lo he podido sacar?

No dejas sitio a que lo saque ella, tienes tanto tú que acaparas todo el espacio vital. Es como pescar, tú lanzas el anzuelo, lo mueves con brillo y esperas a que pique, no puedes obligar al pez a que pique.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Loser2, qué edad tienes?

1 respuesta
loser2

#11962 ¿Y cómo puede ser así, si les pregunto precisamente siempre que qué les gusta? ¿Cómo puedo hacer que lo saquen?
Ahora entiendo!! Tampoco se me dio nunca bien la pesca...

1 respuesta
K
#11961loser2:

Vale, lo intentaré la próxima vez, pero no tengo ansia por quedar, de hecho, me pondría bastante nervioso quedar. En todo caso ansia por no cagarla o por intentar que quiera continuar la conversación.

¿No tienes ansia por quedar?
¿Cómo no vas a querer quedar con alguien que te gusta? ¿No quieres verla, escucharla, olerla, observarla, contacto visual ....etc ? ¿Tendrás que ver si te gusta de verdad, no?

Además qué te importa si la cagas... ni que se acabara el mundo por eso. Luego llegas a casa, te ríes y empiezas a conocer a otra.
Está visto que la inseguridad te domina. Tienes que luchar contra eso empezando por...quedar.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#11964 Empezar por tener menos interés ¿porqué los "pasotas" son "interesantes" a los ojos de las chavalas? Porque no les van lamiendo el culo como "desesperados".

#11965Kaleida:

olerla

smell like teen spirit

2 respuestas
vdmcm

#11961 Cualquier cosa que veas en ella. Para eso sólo necesitas observar. Y sin buscar la broma o la risa a cada momento.

1 respuesta
F

#11920 ?? En fin, te vas a comer una mierda si te pones especialito follamixes. :D

GL

1 respuesta
K

#11966 Esto que ha dicho éste no es verdad.
Los que van de Malotes Orgullosos e imposibles aburren y mucho. Se han quedado en los quince y casi siempre suelen ser muy poco hombres.

Hay que avanzar, ser tú mismo sin depender de la opinión ajena es un paso.
En realidad el hecho de ''cagarla'' no existe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags