The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PaCoX

#12232 lo mismo que a ti, hay que hacerse un perfil con 18y

1 respuesta
guillauME

Alguno de por aquí creo que pagaba poco más de 1€ al mes por el plus.

#12241 No estoy seguro de si igual toma los datos de la cuenta de Apple y eso no hay manera de falsearlo.

yooyoyo

#12232 Lol pero que cojones xD

A mi me da la opción por 9€/mes

Aura-

Lo he mirado solo por curiosidad aunque ya no tengo Tinder ( tengo lo de no mostrarme y además sin fotos) y lo de 6 meses 5,83€
23 años

1 respuesta
guillauME

#12244 A las mujeres les sale más barato.

R4ven

#12239 Me salio hace unos resets, estuve hablando con ella pero nada fructífero, una pena

Brenda92

#12229 tengo 24. Conozco gente de mi edad que busca rollos y lios espontaneos y tambien conozco otros que son de relaciones serias. Así que si, hay de todo, aunque imagino que en tu rango de edad se tira más para algo serio.

Por cierto, a mi el tinder plus me sale por algo menos de 6 euros, influirá la edad, género y ubicación supongo!

MoRiBuNdO

Me cawendios ni que con 34 años tuviera que tener un emporio.. si no llego a 1000€ al mes..

1 respuesta
PaCoX

#12248 pues yo me miraria lo del bragetazo eh, deja tinder y vete al salon de baile a buscar una vieja rica xD
Un indicador para saber si estas en el sitio correcto es en numero de negros mazaos x cm2

FireHermes

Suelen poner oferta en san Valentín y sale por 2'5 el mes

Yo pagué y cancele subscripción, sabeis si se puede descancelar?

K

#12225 No he dicho eso. Lo que digo es que el chico con el que salí de nacionalidad rusa mantenía una educación y respeto que no mantienen los españoles en general. Tenéis otras cosas positivas, no digo que no. Sois, pues...(5 horas pensando) graciosos, más expresivos y un etcétera digno de análisis.

#12229 Sí, yo también tengo 24 años y tienes razón, la edad influye. Yo difícilmente conecto con un veinteañero y ellos rara vez sintonizan conmigo. Son todo: Wijaaaa, queremos fiestuki, sexo de todo tipo, mucho alcohol y tías buenas. La vida son 3 días, hay quemar etapas y disfrutar, y todo ese blabla que repiten casi al unísono hasta el cansancio.

Los años al final los van dejando solitos y cansados de tanto sexo vacuo. O no sé, supongo, porque algunos no parecen cansarse y alargan la juventud hasta el sinsentido.

2 respuestas
FatCat

#12251 La madre, cuando tengas 30 años vas a pensar como una de 60...

4
ArThoiD

#12251 Pero si teniendo 24 estás como yo, acabas de empezar en el juego de la vida, personaje....

Que a mi también me dan algo de pereza las 20añeras, pero no me jodas.

LeeSinGafas

Haceros un facebook con 18 años, pagar el plus barato y luego os quitais que se os vea la edad
De nada

1 1 respuesta
B

Pero entonces en qué rango de edad apareces al resto de gente?
Además, ahora ya no hace falta registrarse por facebook

Inmolatus

#12254 No se si funciona, pero si eso funciona lo suyo es crearse un facebook de 18 años, mujer. Pillas plus, borras cuenta y te pones la buena. El Plus va asociado al google play asique da igual que cuenta uses mientras este asociado al mismo googleplay mantienes el plus.

Pero vaya, que a saber si tira eso o si para precios coge directamente los datos de google.

PocketAces

#12227 Tu caso es muy, pero que muy grave. ¿Has valorado ponerte en contacto con el Soporte Técnico y que medien para ponerte una solución?

Cuéntanos lo que sepas, mantén el post actualizado. Saludos.

6 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Buenas! Os dejo mi caso particular de una chica que físicamente me interesa y que además, por su descripción tiene algo que me llama la atención, y por tanto, procedo a abrir con eso, pero la verdad, por muy poco que haya hablado del tema, ya parece que pierde el interés:

Al principio parecía tener interés pero ahora ya...

5 respuestas
guillauME

#12258 Tú lo que quieres es quedar con ella así que no le sueltes esas parrafadas hijo mío. Proponle quedar y seguir la conversación en persona.

B

#12258 De buena te has librado, alegrate.

2
ArThoiD

#12258 Le has contado demasiadas cosas y se ha quedado en plan... Y ahora sobre qué le hablo.

Y más 4 párrafos seguidos...

Igual tendrías que haber jugado con el hecho de que a ella le parece interesante en lugar de contarle tu vida con que lo tienes de hobby pero que te orientas a otras movidas que ni te ha preguntado.

1 respuesta
dranreb

#12258 Yo hubiese dejado de hablarle en ese "mui interesante"

7
Sibirinchain

#12258 El problema es que no le has hablado de los macros y valor nutricional de tu pene.

6
B

Pero háblale algo más a ver qué dice que solo habéis hablado un par de frases, no saques conclusiones tan rápido hombre xd

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#12264 #12261 Siguiendo un poco el hilo indagaré en sus motivaciones por lo que estudia y ya si lo puedo ir desviando hacia algo más personal mejor.

Zh3RoX

pero si es que con esas conversaciones me aburrís hasta a mi.

1 respuesta
Sibirinchain

#12266 Qué le hubieras dicho tú?

1 respuesta
C

Nutricionista en sanidad pública xdddd no hay dentista va a haber la pijada esa

Zh3RoX

#12267 creo que cuando dice " si ya te parece interesante, seguro que te gusta" después le hubiese preguntado que tal le iba con lo de la dietética para "acercarme" un poco mas a ella y que vea que estoy interesado.

Esto lo digo ahora que puedo pensarlo, luego en la práctica hubiese soltado una parrafada peor incluso que la que ha puesto el xD

1 respuesta
wooper

#12257 Ya e mandado un mensaje a soporte, a través de la APP, a ver que me dicen, además en el FAQ no e visto nada relacionado. Lo que me jode básicamente es el supermatch, por que ademas me lo computa, es raro si, pero me jode por que el superlike es a dia de hoy mi puto arpón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags