The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
F

#13588 me jubilo tío, es el único foro que visitaba junto con eol. Estuve en fc y foroparalelo pero duré 2 semanas en fc y un par de dias en foroparalelo.

Ahora me dedicaré a pajearme con fotos de pocket, las 24h al día.

3 respuestas
c0b4c

#13591 ?? quien?

1 respuesta
PocketAces

#13591 Yo soy un guaperas barbudo, no me extrañaría nada jaaj

1 respuesta
F

#13592 klk, PocketAccess.

#13593 Imagina una habitación rodeada de fotos tuyas con un pibe obeso de 120kg desnudo y un ordenador viejo. :clint:

1 respuesta
Arle

#13594 déjalo ya, te estás humillando a ti mismo más de lo normal

19
K

Participo en varios foros más y nunca me habían herido tanto como aquí. Me habéis llamado Trol, Gorda, me habéis echado textualmente a patadas e ignorado como a un animalillo desamparado. Os habéis atrevido incluso a poner en duda mi potencial femenino y hasta habéis confundido mi identidad con la de un macho soez y obsceno. Sois terribles.

Y bueno, sigamos con el tema que luego me salen agros de esos.

Hace tiempo que no me salen matchis, debe ser por mi foto sin maquillar o por el poco tiempo que le dedico a Tinder. Lo único que suele salirme es como un like con foto distorsionada que me invita a pasarme a Gold Tinder. Jah. Pura estrategia, mejor seguir haciendo otras cosas.

1 1 respuesta
B

Madre mia como ha degenerado esto...

3
BluSpock

forcem

#13596 te has acordado de reiniciar el router?

K

Los que entráis a criticar y quitarle valor al post sois los peores. Qué pesados.

No uso router, va por wifi.

B

A mí me cuadra más que sea Calboten :wtf:

5 1 respuesta
C

Mods pls

Marmoth

#13601 el buen ploot twist JAJAJ

1
B

alguien que @practica poses es alguien que folla poco.

WaRdIx

#13591 quien no se ha hecho alguna con una foto de la MASSIVE.....

No homo

Dejar al chaval tranquilo por que iba a mentir? Lleva diciendo que lleva 2 meses a full en el gym se habrá puesto rocoso y ahora se mojan todas.

1 respuesta
Slrmk

En dos meses Rocoso :psyduck:

B

Me hice yo un hilo para mi, que dejo cosas de vez en cuando, historias, un problemilla, etc.
Y nunca mais molestare este hilo, lo que escriben troll no son muy inteligentes. No saben cuando estamos ofendidos.

1
C

Joder hasta blaclxill va mejorando

1 respuesta
F

#13605 ?? Dos meses en el gym

Desconozco cuando he dicho que me he apuntado o que llevo 2 meses.

2 respuestas
Sibirinchain

#13609 Te estás poniendo del copón bendito

1
B

#13608 Estoy ahi, medio medio

MartiONE

#13609 Pero tu no eras el de las tetillas?

1 respuesta
Shooket

#13612 Justo iba a decir eso, este no era el que subió un diario al foro de fitness hace unas semanas diciendo que se gastaba un complejo de la hostia por tener ginecomastia de esa?

Slrmk

Es mas creo que era gordito y ahora es una manta no?

Shaktal3

#13559 Como no compres los condones de 1 en 1, no sé por qué ibas a tener que ir tanto a la farmacia.

1 respuesta
Inmolatus

#13615 En su defensa ha dicho que nunca habia tenido que ir tanto a la farmacia. 1 vez en 3 semanas sigue siendo mas que el resto de su vida.

13 2 respuestas
DaRk-eXe

#13616 me faltan putas manitas para darte.

MartiONE

Y se fué :(

Me sigue cayendo mejor que Kaleida.

Marckooz

#13616 Alomejor fue 2 veces, xk se le olvido cmprar el Frenadol y tuvo q volver

B

Bueno, visto que el hilo original sobre Tinder ha degenerado, intentaré encauzarlo otra vez con alguna de mis dudas sobre dicha aplicación.
Soy virgen en Tinder, a los más asiduos en su uso, ¿Cuántos matches diarios te dejan hacer de forma gratuita? Es bien sabido que las aplicaciones de ligoteo están llenas de gente de todo tipo, desde la más raruna a la más normal o sosaina, ¿Qué tipo mayoritario de personas frecuenta Tinder?¿Entre qué rango suelen oscilar las edades?
Gracias guapos/as.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags