The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#13733 Yo tengo en instagram unos cuantos crossdressers que me acosan los hijos de puta

Eso me pasa por linkear el IG con el puto Tinder. Que ahora me pestosean más personalmente.

A ver hijos de puta, un tío vestido de mujer, sigue siendo un tío, dejadme en paaaaazzzzzz

pd. Otra cosa son las trannys. Esas tienen hasta las tetas operadas, esas ok.

CaNaRy_r00lz

Xaxo xaxo, alguien tiene la maldición del super like? hay una tía que me ha tirado un superlike, hasta ahí bien, cierro el tinder, lo abro al rato, me pongo a hacer swipe y me aprece la tía a la que aparece el tinder da error y se cierra, así contínuamente, y la tía la tengo en matches xD

1
B

#13717 ¿Qué pinto en eso?

B

He enviado el mensaje dos veces. En fin, corregido. he leído que los que habéis usado premium vale la pena. ¿Cuánto se paga al mes?

2 respuestas
Inmolatus

#13744 Depende de cada persona, a unos les cuesta 3€, a otros 10€, a otros 25€. Depende de tu edad, del exito que tenga tu cuenta tinder y de si eres hombre o mujer. No si hay mas condicionantes, pero esos afectan seguro.

1 respuesta
K

#13681 Era a él, me he equivocado de usuarui.

1 1 respuesta
B

#13745 Curioso, pues daba por hecho que sería una cuota fija para todos los usuarios sin distinción de edad ni de sexo.

Kraug

#13746 Soy yo, la cosa es que a ver no es buitreo, yo hablo con muchísima gente soy un tipo super extrovertido y creo que no tengo problema para ligar vaya sin echarme flores pero estoy por encima de la media.

B

Muchos hablaís de que sólo hay que tener 3 fotos buenas, me podréis indicar cúales son? El enlace del post principal no funciona

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13744 Depende de la edad y la situación geográfica

1
LeeSinGafas

#13749 Tampoco es un algoritmo, da igual que tengas 3 que 5 pero una principal top donde se te vea bien (currada, nada de selfies), una haciendo alguna actividad que te guste y otra con un grupo de gente para que vean que eres sociable. Ah, si tienes alguna con alguna animal póntela si o si.

1 respuesta
HALAMADRID

una con algun animal, una con tu coche (si tienes un buen carro), un buen selfie, otra con gente

PocketAces

#13751 Jajajaja menuda bobada

Inmolatus

Principal que se te vea bien la cara, una que se te vea el cuerpo, una que se te vean los piños y una con una aficion/en el extranjero. Puedes combinar 2 de las anteriores.

B

Una enseñando los abs, otra marcando paquete, una to borracho con los colegas y otra con un erizo, el animal de moda, ni perros ni gatos ni na, erizo para follar son la clave.

B

Tengo un amigo que le cuesta decidir, si una chica que le gusta y de la que esta enamorado, o su ex que le ha hablado hace poco y dice estar anamorado de el. Yo he escuchado esos audios y si lo parece estar y tal, pero su ex que es uno de los problemas que tiene mi amigo es desconfiada una espía uno de los problemas que tuvo cuando estuvo con ella. Y mas cosas y le hizo daño en su momento, la otra chica que es de canarias de la cual mi amigo se ha enamorado por otra parte es una chica que ha tenido problemas estuvo en un centro, y le ha dado bastantes dolores de cabeza que mi amigo ha aguantado muchas cosas, y el quiere ir a verla aun así aunque se le nota con miedo y tal porque yo mismo he visto cada historia que le ha escrito que madre mía. Que yo pienso que es para llamar su atención incluso creó que ella se ha inventado un amigo y hace de doble personalidad. Entonces con todo esto muy resumido pues el tiene muchas dudas y tampoco quiere cerrarse puertas, pero por otra parte si acepta volver con su ex el teme que le espiara y le hara daño por que él habla todas las noches con la chica canaria. Y tiene un cacao de la leche son todo dudas a ver que conclusiones podriais sacar vosotros. No se que decirle.

1 respuesta
kroSio

#13756 Pon comas tete, que un poco más y me muero por falta de respiración, joputi ¬¬

Inmolatus

Joder, poco mas y acabo como Gero haciendo de daredevil sin querer esta noche. Llevo unos dias hablando con una pava que parecia que le gusto pero reticente a quedar. Hoy me dice que si nos vemos en un bar debajo de su casa, pero cuando voy a salir me dice: oye se que esto es raro... pero tengo a un amigo borracho aqui que me ha dicho de follar, le he dicho que no, y esta viniendo para mi casa a pegarme. Le digo necesitas ayuda? Y me dice: como te vea venir te va a arrancar la cabeza. Yo que paso de movidas le he dicho que cierre la puerta y llame a la policia. Total al final se ve que el pavo se ha ido a las 2 horas, pero yo paso muuuucho de estas mierdas, y mas en otro pais que a saber. La tia me ha estado contando que el tio este lleva 3 años acosandole y blabla, total que mañana le pondre en contacto con una feminista que conoci y que le meta a la policia encima o lo que sea al tio, pero yo paso de acabar a hostias por una mujer XD. Y si se ha inventado todo pues mas de lo mismo, locaza y a otra.

PD: El jueves voy a quedar con una sueca que parece una persona super completa y 0 superficial, que ganicas.

2 3 respuestas
kroSio

#13758 donde vives por casualidad? me pasó algo parecido cuando vivia en uk xDDDDD

1 respuesta
Inmolatus

#13759 Copenhague

Raidz

#13758 Yo directamente le habria dicho "Llama al 112 voy a ver si quedo con otra "

Shaktal3

#13758

AMIGO borracho
Está viniendo para pegarme
lleva 3 años acosándome

Y no es la primera que veo que llama "amigo" a alguien así.

No justifico ninguna agresión, pero es que no entiendo esa actitud de algunas tías...

1 respuesta
Inmolatus

#13762 Yo tampoco entiendo nada.

BluSpock

Marckooz

V______, 33 años.

"No busco nada, pero lo quiero todo" :si:

Todas las ETS tendrá XD

1
wooper

Yo lei una el otro dia que decia en la descripcion:

No busco sexo de una noche. Busco sexo todas las noches.

27

8
snacky93

El domingo he quedado con una colombiana, a ver como me va, pero parece una tia que ha visto mundi jajja. Será divertido

1 respuesta
wooper

#13767 dejate llevar papi

1
Kraug

Una guiri con la que he tenido match tipica niña pijita cachonda que pone

I love walks in the beach, fried chicken and big dicks.

Kraug

EDIT: Me he equivocado de post sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags