The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#1676 #1673 Probare a cambiarlas de orden, a ver que tal. Por eso me acabo afeitando cada 5-6 meses, no me aclaro si estoy mejor con mas barba o con la barba recortada.

#1674 como dice #1675 la 3ª fuera. Te puedes sacar otra igual pero que salgas con la espalda recta y no encogido.

#1678 Eso ya es pasarse el tinder.

1 respuesta
Ignitron

Soy el único que cuando ve un NSFW espera una moza con la cara tapada y las domingas al aire? :ninjaedit:

5 1 respuesta
Mordecai

#1680 la primera es la segunda* es que se han subido aleatorias, no me he ido de viaje, soy alergico a los animales.

Voy al gimnasio y ultimamente habia ganado mucho, pero lo perdí con las navidades.

Me pensare lo del pelo. Gracias por los conesjos ^^

edit*

1 respuesta
A

#1682 yo espero eso o tios buenos.

Haru90

#1597 y consigues muchos match ? porque soy de Almería también, y no hay muchas chicas.

Alboraya

#1681 mejor con la barba recortada. Yo las barbas se las dejaba a los hipsters (sin ofender que a algunos os queda bien)

1
Mordecai

#1679 ¿Que te han traido los Reyes debajo de la Barba? jajaja

B

Madre mía, os quejáis siendo más que average. Yo que soy más feo que un bocadillo de pelos mejor no os enseño mis fotos que perdéis la fe en la humanidad

1 respuesta
ArThoiD

Enga va, me someto al juicio de Mediavida también XD

Mi mayor problema, imo, es la altura.... Obviamente no la tengo puesta, pero mido como 1,63 o así y eso no es atractivo para muchas.

Tapo a mis coleguis.

Y estoy bastante bien de cuerpo, gym y tal, pero me niego a hacerme un selfie o mierdas así la verdad... A ver si el verano que viene puedo hacer que me saquen alguna foto wapens.

No me convence mucho la bio la verdad xD Quiero enfatizar de alguna forma que soy de Ibiza y tal y que soy ingeniero y músico.

Claramente me falta alguna foto en una playa ibicenca.

1 respuesta
Ignitron

#1688 +1. Yo cada vez entiendo más por que mis resultados son 0.

N

es lo que dice #1678 una foto con el perrete, otra vestido bien y otra enseñando sonrisa y a esperar los matches, esta es la build que yo uso y no va mal

hilo de tinder es el nuevo caras de adeferos o que

1 respuesta
ArThoiD

#1691 Caras de mediatinderianos jajaja

CWind

Dentro de poco nos estamos felando unos a otros a este paso xD

1 respuesta
N

#1693 que no te lea galix que te va a faltar españa para correr

btw notáis mucho la diferencia de tener bio a no tenerla? lo digo porque jamás me he puesto nada xDD alguien que haya estado en ambos caso que diga si notó alguna diferencia relación matches info que compartes

2 respuestas
Chefoxs

Menudo troll.

1 respuesta
CWind

#1694 Yo me tiré 1 mes sin bio, 3 matches que fueron sh*t, me puse el tocho que puse unos posts atrás y tenido eso, 2-3-4 matches diarios y 10 citas en 2 meses

1 respuesta
sarkan

#1629 lo de ser argentino no es pa tanto, vivo en Londres, en España el acento hacia estragos aca no :(

N

#1696 lo de que tuviste 3 matches en un mes es verdad o es de coña

#1695 es a mi lo de trol? xDDDDDD

Sii es lo que pasa muchas veces que te lo haces en plan a tope de ganas y luego a los días le pierdes el hype y pasas del tema y así por rachas xDD

||
\/

1 respuesta
CWind

#1698 Sin bio? sadly yes, también es verdad que en esa época el tinder fue de arrebato por ruptura y me veía preparado para Tinder pero luego mec

MONTT

.

4 respuestas
HeXaN

#1700 Podemos aumentar esos matches en uno cuando quieras.

2
Aeon

#1683 Genial si la tercera es la principal, es la mejor de las que has puesto. La primera sales desfavorecido. Piensa que calidad de fotos > cantidad. De las 5 o 6 que tienes yo me quedaría con 3. Y las vas cambiando a medida que tengas mejores.

#1689 Con una foto en algunas de tus playas ganarías mucho si tienes buen cuerpo. Matas dos pájaros de un tiro: lugar "diferente" a donde vives, con playas preciosas y además enseñas carne.

Sobre la bio... es mejor no autodescribirse. Frases pícaras o graciosas dando pistas a cómo eres hace que sumes puntos. Un ejemplo puede ser el "If you don't show me your city, you can show me your tits", lo puso algún user páginas atras. Aunque las tías no te vayan a enseñar las tetas directamente, te van a dar match por haberle sacado una carcajada.

1 respuesta
yooyoyo

#1700 Habrás reiniciado hace poco porque vamos, conociéndote esos stats no se corresponden con la realidad.

Aeon

No os ralléis tanto con los stats. No es un indicador real de si tienes un perfil bueno o no. Depende de muchos factores:

  • Si haces metralleta de likes o filtro pre-swipe
  • Cuenta premium o no (boosts, swipes ilimitados, etc.)
  • Si has swipeado en el extranjero o no.
1
ArThoiD

#1702 Sep, lo he pensado muchas veces... luego igualmente todas preguntan que qué hago allí y demás jajajaja

Estoy pensando en jugar con el tema de Ibiza y que todo cristo te dice de ir de vacaciones... Algo así como "Will you be the one to come with me to Ibiza in summer?" o chorradas similares XD

Aunque casi estoy esperando a tener fotos mejores y reiniciar para cambiar también la bio y tal.

sickxk

No sabía de este hilo y es una mina.

Ni puta idea de mis stats, pero fuera de España es cuando realmente me he puesto bizco. Estando en Los Angeles hasta me pagué la suscripción para tener swipes ilimitados.

Lo peor es cuando te vuelves y la dura realidad te abruma. Mucho match pero luego cribas y la mitad más secas que un batido de polvorones. Creo que la mayor mierda que me han contado es jiji es que el perfil me lo hicieron mis amigas a traición jiji. Se ve que la chiquilla era retrasada y luego no sabía borrarlo.

1 1 respuesta
A

#1651 pasarme el email y os envío con todo

B

Mis fotos

NSFW

Mi bio es solamente ésta frase: " Si a tu vecino las barbas ves pelar, siete por tres, veintuna"

B

Me está picando la curiosidad ¿que es lo de la pava? contextualizarme.

yooyoyo
#1706sickxk:

Creo que la mayor mierda que me han contado es jiji es que el perfil me lo hicieron mis amigas a traición jiji

Dios menudo din xDDD

No hay una que te diga, pues me picaba y me lo hice o yo que se. La otra es la de:

"No tengo mucho tiempo para conocer gente nueva y quier ampliar mi círculo"

Lo que no te dice es qué círculo quiere más grande.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags