The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

#17340 Pero,", ¿Él de la cara de granjero al sur de Arkansas no eras tú? haahahah

Na, realmente la he dicho Buen sabado guapisima( 😎 con ese emoticono). No tengo tampoco una apertura ahi potente.

2 respuestas
B

#17341 Suena bastante a baboso arrastrado, la verdad. Es mucho mejor, creo yo, 'hola!' que eso que has puesto.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#17341
el mismo hahah.
ves? una foto random que me ha servido para que me abran conver y me pregunten: tienes tierras? pareces un tipo interesante (blanco y negro).
y salgo fatal, y que? pero es fija en mi perfil

para mi gusto tampoco es una apertura correcta y ni hace falta una apertura potente. al menos que sepas percibir como es la tia en concreto, a base de sus fotos y si tiene, (que seguro que la tiene) bio

Inmolatus

#17340 Yo creo que estas explotando el mercado de tias que les va el rollo Granjero busca esposa + rollo moderno. Cada uno tiene que buscar su nicho de mercado.

Yo llevo unos dias mal, 0 motivacion para hablar o quedar con ninguna, a las que les abro no me contestan y las que me contestan me da palo luego seguir la conversacion... El jueves me acabo insistiendo mucho una de venir a mi casa y luego bien, pero joder que me daba pereza hasta para decirle que si al principio. No se si es de no haber visto el sol en 1 semana, que no para de llover o que, pero joder me estoy tomando mi vitamina D y luego en verdad voy bastante salido por la calle.

Pero bueno, ya tengo arregladas para quedar con 2 y repetir con la del jueves esta semana que viene y voy a empezar curro nuevo asique conocere a gente nueva y si va bien amplio mis circulos de conocidos por la ciudad.

1 respuesta
Kraug

#17342 Puedes tener razón, la verdad que no iba con esas, vamos suelo tener bastantes matches de buena calidad, lo que pasa que yo siempre soy muy abierto y espontáneo.

B

Ayer me salió match con un bellezón colombiano. Pero tremenda. Y a pesar de tardar un poco, contestaba bastante rápido para la cantidad de chats que tendría, algo que me olía a chamusquina. Intenté percibir la nuez en las fotos pero la verdad es que no se notaba así que proseguí con el tonteo hasta que me reveló de dónde me venía el olor a quemado: se ganaba la vida mostrando sus encantos por cam y quería hacerme la moviola. Qué puta mierda xD

1 respuesta
B

:clint:

1
HALAMADRID

#17344
Sobre tu segundo parrafo, suele pasar, son rachas. Seguro que tienes una buena agenda en whatssapp, si e asi, no sigas dando likes, terminaras x romper el contacto con la mitad XDD.
Y si, la vitamina D y kilos de cafeina en ayunas es mano de santo

N

Os currais enserio las aperturas? XDDD

2 respuestas
Shaktal3

#17349 yo hace tiempo que desistí de currarme nada, un "hola!" Y que se conformen con eso.

2 respuestas
strobe

#17350 +100

Tenéis un buen curro los que lo hacéis. Yo para esas cosas tengo menos imaginación que un pato xD

B

#17349 joder siempre suelto algo diferente, sin currar y sin nada, el arte andalúh q lo llevo en las venas (por la polla)

1 respuesta
N

#17350 Es que es eso, no se supone que hay un match ya? Pues un hola y si la chavala no contesta pues le pones hola a la siguiente

#17352 yo también, soy malagueño y tengo más arte que el Louvre y las tias se comen un hola por mi polla, la que quiera ver el arte que se lo curre ella xDDD

Ya está bien eso de pensar que el premio son ellas chavales

2
LeeSinGafas

Las tías tienen 50 "holas" que menos que si queréis destacar curraros algo diferente.
Ni que tuviéramos 50 matches al día como para que supusiera un esfuerzo xD
Otra cosa es que seáis Gero, pero no es el caso

2 respuestas
Shaktal3

#17354 De esto ya se ha hablado mucho, al final lo que cuenta es que las entres por los ojos.
Si les molas te van a contestar con un "hola", con un "anal?", o con un poema de Miguel Hernández.

1 respuesta
guccipump

#17354 pero si Gero es un mugres como se nota que no lo habéis visto xdddd

2 respuestas
LeeSinGafas

#17355 Eso es evidente, pero igual solo le has hecho gracia como otros tantos y tu "hola" no le despierta interés y te vas al limbo de los olvidados

N

#17356 No le vayas a quitar el sitio donde es el puto amo coño déjale algo al chiquillo xDDD

yooyoyo

El equivalente vago y "original" del hola es un gif.

Yo suelo abrir con este.

5 1 respuesta
B

#17356 Pues nomelofo pero gero es más o menos atractivo. Y muy lejos estás de la percepción femenina si crees que (generalizando) las tías 0-7 no lo van a ver así también.

#17359 Mis diez por el abridor.

Inmolatus

Yo a algunas les pongo un hola, con otras intento hacerme el gracioso, y con otras suelto una gilipollez que me da vergüenza ajena 5 segundos despues de enviar. Pero tampoco me tiro 10 minutos pensando que decirles.

Ejemplo de ayer cuando estaba to tirao en la cama sin nada que hacer:

Asique si, casi mejor un hola jajajaja

3 respuestas
RaCe

50 1 respuesta
B

#17361 Uff qué forzado y adulador.

1 1 respuesta
yooyoyo

#17361 Vives en Noruega?

Yo de ti lo dejaba en hola....

1 respuesta
Inmolatus

#17362 #17363 Como digo, me iria mejor con un hola, pero a veces me aburro y quiero soltar la primera chorrada que se me pasa por la cabeza.

#17364 En Dinamarca

De esta semana probando con un hola:

Con esta la conversacion bien y he quedado para esta semana que viene. El problema de empezar con un hola es que luego muchas veces cuesta remontar la conversacion, mientras que las que contestan a la chorrada a las 2 frases ya les estoy diciendo de quedar y suelen decir que si. El problema es que muchas no contestan a la gilipollez XD

Raidz

#17309 si ahora tienen mazo de bots haciendose pasar por tias desde que hicieron la actualizacion esta que ponen NUEVO en la gente que se registra recientemente y casualmente son las que mejores estan asi que paso de loovo.

Bathory2

#17312 supongo que tú madre entra en la definición de todo lo que has.. vomitado

1 respuesta
LeeSinGafas

Uff, muy forzado y empalagoso para mi gusto. Yo es que soy un puto troll, lo que me sorprende es que no me haya comido ningún unmatch aun. Es más, tengo más éxito desde que no me va la vida en intentar gustar a la tía que cuando usaba mierdas enlatadas o medía mis palabras
Por ejemplo:

7 2 respuestas
B

#17368 ea, a eso me refiero en no poner un hola!, sueltas cualquier burrada y ale, a disfrutar

HALAMADRID

El granjero de Arkansas se nos viste para sus sabados ocasionales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags