The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#17880 O al poco tiempo vaya xD

Nexxus

#17381 Yo voy Mucho Por coruña, tendre que bajarme Tinder cuando vaya para ver si me sales?

1 1 respuesta
strobe

#17882 jajaj
No, neno, me avisas y nos tomamos unos cacharros easy

1 1 respuesta
Hades13

Entro aquí por primera vez en mucho, y lo primero que leo es que strobe es de la coru, neno.
Ains

2 respuestas
strobe

#17884 Claramente, de donde sino?

1 respuesta
Hades13

#17885 Si fueras de Villa sería todo mucho más genial.

1 respuesta
strobe

#17886 Villagarcia?

1 respuesta
Hades13

#17887 da'rousa

Tritoman

Cuanto gente norteña por aquí, molaría saber la % de gente que usa tinder por comunidad

yo me la juego y digo que donde más llueve más se usa, y más fácil por ende es folletear

1 1 respuesta
MaLkaS

#17889 Not really, en Mayo fuí a Sevilla tres días y aquello era una pasada xDDD

2 respuestas
Tritoman

#17890 Jajajaja, no si ya...aquí en Valencia igual, pero me suena que hay mucha gente del norte por el hilo jaja

las putes y los putos somos demasiados

1 respuesta
strobe
#17891Tritoman:

las putes y los putos somos demasiados

Así es.

MaLkaS

No sé si os pasa a vosotros pero cuando me tiro un tiempo modo putón máximo luego necesito un tiempo de celibato (por ejemplo, por cada mes de quedar con chicas, necesito al menos una semana de descanso y asi ad infinitum).

Luego si alargo la temporada me siento super puto y me entra el bajón de que lo mismo el problema para tener relaciones estables soy yo xD

1 respuesta
Marmoth

#17884 te unes al club? JAJA

Nexxus

#17883 Me lo estás poniendo muy fácil, Next.

Te mando MP la próxima vez que vaya ;)

Kraug

Pues en mi caso como yooyoyo que cuando salgo de normal pillo más vasto que con las de tinder xD, será por las cantidades ingentes de ese zumo de lúpulo

B

#17893 Es lo normal, piensa que cuanto más vives esas experiencias, que de alguna manera te gastan emocionalmente, llega un punto en que tu cabeza necesita descansar de eso. Además de que empiezas a percibirlo como una rutina, con lo que los estímulos pierden un poco su efecto. Luego también habrá factores sociales estúpidos que te lleven a pensar que cuanto más lo hagas, menos valor tienes como persona. Y puede ser que al tener los huevos bien descargados, estés un poco menos motivado y eso se junte con lo anterior.

Hay más cosas, pero ya no llego a más.

Yo no hago nada ya porque he empezado a trabajar, el principio está siendo fuerte y no tengo tiempo ni creo que nadie aprecie el culo carpeta que se me está quedando en esta silla me mato.

3 respuestas
MaLkaS

#17897 No te falta razón en algunas cosas, lo de los factores sociales no es mi caso dado que me la suda un poco la opinión de los demás respecto a como disfruta cada uno su sexualidad xD. Pero no sé, salí de una relación hace año y poco, estuvimos 3 años de los cuales dos viviendo juntos y ahora mismo tengo 31 estacas, me da muchisima pereza todo el tema de conocer más y más chicas para que el 95% quede en dos polvos.

El otro dia sin ir más lejos, quedaba por tercera vez con una de tinder y ya me sabía como funcionaba todo, polvo perfect, ducha y a currar, dia siguiente me dice de quedar otra vez y es que ya no quería volver a repetir el dia anterior pese a que sexualmente estuvo guay xD

Que repito que seguramente sea cosa mia, lo mismo es que simplemente que en cuanto veo que una chica es guapilla y atractiva quedo para fornicar si tengo la ocasión en vez de intentar descartar pese a que fisicamente me atraigan, vete tu a saber.

loser2

#17890 Por Sevilla estoy yo y tengo que reconocer que aquí hago más matches que los 3 días que estuve por Madrid. Cosa extraña...
Aún así siguen sin salirme adelante las conversaciones, la verdad es que ya le pongo muy poco interés y me emociona más ver con quién he hecho match que luego iniciar conversación.

B

300% de desvíos de tema is here...

Yeah-
#17897Red_Mind:

ni creo que nadie aprecie el culo carpeta que se me está quedando en esta silla

Déjanos a los mediavideros decir si alguien lo va a apreciar o no.

On off-topic: totalmente de acuerdo con la susodicha. Puedes darle el enfoque que quieras (biológico, psicológico, sociológico...), que al final la respuesta acabará siendo más o menos la misma.

1
manurivas

He quedado mañana con unas de las chicas mas top que he visto en mi vida, estoy nervioso y yo no estoy nervioso nunca, mañana veremos

1 respuesta
Tritoman

#17897 Lo de culo se soluciona fácil

#17902 eso es amor, si luego no se empalma, es que es amor sin duda 100% confirmado

2 respuestas
manurivas

#17903 si no se empalma ella? Que putada te imaginas

1 1 respuesta
Tritoman

#17904 Si no se empalma ella te ha tocado el premio bien gordo de tinder, piensa que al menos estando morcillona duele menos, suerte colega ya nos contarás que tal ha ido, fúmate un porrisho antes y que todo fluya

1
iviallstar

Yo sigo hablando con miles de tías por whattsapp y Tinder pero siempre pasa algo de esto:

-Son de lejos
-Dejan de hablar

Y de 25 tías por lo menos que mantenía conversación, la cosa se podría acortar mucho muchísimo. No sé que cojones de conversación quieren, sera por otras cosas porque vamos doy conversación pa ella y pa 30 más.

1 respuesta
werawk

#17903 Estás asumiendo que por ser hombre tiene que tener pene? :/

2 1 respuesta
Tritoman

#17907 Bueno, puede ser mujer de espíritu pero si tienes pene es lo que toca

Inmolatus

#17906 macho, pues deja de dar match con mujeres que están lejos, que para algo tinder tiene medidor de distancia.

Y de rebote igual hablando con menos sacas mejores conversaciones.

1 respuesta
B

Tengo el pene pidiendo clemencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags