The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#19919 Te das cuenta de qué eres tú el que fuerza ese tipo de citas ¿Verdad? Si no consigues sexo es porque tú no lo estás haciendo bien, así de claro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#19917 Claro, pero solo si eres Gero
Si eres uno más del montón olvídate

iviallstar

#19921 Me he dado cuenta, solo con una casi llegue a sexo (no lo hicimos por circunstancias ajenas no porque ella no quisiera), la que precisamente me gusta y seguimos quedando.

Pero... si se queda a tomar algo como coño lo haces? O quedas para otro plan? Con esa chica quedé para tomar algo, pero fuimos por la playa y de noche y claro no había gente y tal... favoreció.

Tras liarte con ella y ponerla un poco cachonda, le dices de ir a un hotel? A su casa? (Casi siempre estará ocupada)

He llegado a un punto que puedo conseguir citas y conseguir cierto feeling sin mucho problema, meter morro en ciertas situaciones, pero luego a la hora de sexualizar con ella me cuesta, no sé como hacerlo en el ambiente de un bar donde hay gente. Y luego donde coño vas, como niños a un parque a liaros? (Lo hice porque no sabía donde coño ir xD).

4 respuestas
Aura-

#19923 No tienes coche?

1 respuesta
iviallstar

#19924 Esta semana que empieza voy a apuntarme a la auto, tengo el coche de mi padre para cuando me lo saque, como mucho... :man_shrugging:

mrbeard

#19923 nunca has follado en la calle o que, menuda princesa

1 2 respuestas
HALAMADRID

#19926
o en el campo entre las parras, mientras comes una manzana

1 respuesta
krag007

Una pregunta, que estáis mas puestos en estos temas que yo. ¿Cuanto tiempo os lleva desde que empezáis una conversación con una pava hasta que quedáis con ella?. Llevaba una semana hablando con una de bastante buen rollo e intereses comunes y cuando le digo de darnos el número para tomar algo me hace insta unmatch, me he quedado un poco "ok".

2 respuestas
iviallstar

#19926 Pues... va a ser que no, nunca he follado en la calle xD.
#19927 Osea voy a tomar algo con la chica y le digo de ir al campo, a las afueras de la ciudad xD
#19928 No te ralles. A mi me han llamado guapo y atractivo... y al rato ya no tenía el match.

2 respuestas
HALAMADRID

Haceis preguntas que no tienen respuesta

Eadlyn

#19923 y en un portal?

1 respuesta
iviallstar

#19931 Si bueno en un portal, que picas diciendo correo comercial o que xD.

Cuando quedais con una tía en un bar para veros por primera vez, donde vais luego? O ya teneis habladas las cosas? Porque me falta sexualizar las citas para seguir progresando, sino me estanco.

3 respuestas
Eadlyn

#19932 en el suyo o en el tuyo

1 respuesta
HALAMADRID

#19932
de ayer:

1 respuesta
Lexor

#19932 que tal si aseguras ese tema antes de quedar con ella y asi ya sabes lo que hay?

1 respuesta
krag007

#19929 No si no me rallo, mas bien siento que ha sido una pérdida de tiempo. No se, me parecía que ya habíamos hablado bastante como para proponerla una cita y me borra sin más pues gl xD, a otra cosa.

iviallstar

#19934 Que hacias a mi edad? No vale eso xD
#19935 Si bueno, la mayoría lo que me han dicho es eso, quedamos para tomar algo y luego vamos por ahí, sin especificar... como que van a lo normal o esperan que yo les diga algo o yo que se. Zanjar el tema antes de quedar es como decir desde el principio que vas a follar, antes de veros y eso muchas tías lo van a rechazar.
#19933 Mi portal... pfff dios, si lo suyo seria en otro no? Como te vea alguien en tu portal xDDDDDDDDDD.

5 respuestas
mrbeard

#19929 Lo mítico en un portal abierto, de noche, o en la playa o en un parque... de todas formas el coche te abrirá puertas, y piernas .

2 1 respuesta
iviallstar

#19938 Como tenga que esperar al coche para follar... bua creo que voy a hacer clases intensivas en la auto

1 respuesta
MoonKai

#19937 Lo triste es que te vean y no te oigan primero

1 1 respuesta
Eadlyn

#19937 hombre tampoco es ponerse ahi en medio, te vas a las escaleras de las ultimas plantas y ya esta xdd quien te va a ver ahi? si oyes una puerta cerca os vestis y ya xd

1 respuesta
iviallstar

#19940 No entiendo, Pikachu

2 respuestas
mrbeard

#19942 pasiooooom

HALAMADRID

#19937
me caes bien y pareces un buen tipo. pero a veces cansas un poco y veo cierta inseguridad x tu parte.

hazla reir, dile 4 cosas bien dichas, follatelas con la mirada, y si eres patoso (como en mi caso) parece ser que mejor, lo tendras todo hecho para follartela en MITAD DE LA CALLE, JODER. deja de preguntar sobre planes, en donde, y como y cuando, y bla bla.
se lo mas natural posible y si no follas, no pasa nada. cola cao, vladimir y a seguir mejorando

1 respuesta
MoonKai

#19942
Madre mía Ivi, te lo tienen que dar todo mascado, imaginación cero amigo. Haz como ha dicho #19941 , mientras no sea una loca del coño y te acose por saber donde vives. Pero si tienes portales en Barcelona es tu solución, especialmente de madrugada como con la chica que decías que te gustaba

2 1 respuesta
B

#19939 No necesitas un coche para eso; un paseo nocturno por algún parque grande, os adentráis por algún camino con poca luz mientras os dais filetazos ocasionales y cuando la notes más salida que la dentadura de un pensionista, clavas la mirada en sus ojos mientras te desabrochas los vaqueros y metes su mano en tu paquete. Es una manera bastante segura de atacar, ya que no eres tú quien está entrando en su espacio vital sino que la estás invitando a ella a hacerlo. Si te sigue el rollo le dices "ahora prueba sin manos" y cuando baje al pilón le metes unos pollazos en la cara para echaros unas risas.

2
maw1

Los baños de minusválidos son tu aliado

6 1 respuesta
mrbeard

#19947 y los más limpios

2
strobe

#19937 Lo más complicado es que ella tenga ganas de un empujoncito, una vez hecho eso, el sitio da igual.

PD: Baños de parking, parques (ahora en invierno anochece antes y con el frío te arrimas easy), playa (no la recomiendo en absoluto), fotomatones (y os lleváis un recuerdo). El portal es muy top, tienes la opción de ir a donde los trasteros, en la habitación de los productos de limpieza, en las escaleras del último piso...

De todas formas, para facilitarte todo, hay una app que se llama mispicaderos (creo que también la hay en versión web), de nada.

1
nuts

#19928 yo si veo que la conver fluye enseguida les pido whatsapp y ya de ahi pues 2/3 días les digo de tomar algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags