The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

Yo sudo de Telegram la verdad, prefiero ir entrando aquí e ir leyendo de vez en cuando, no encontrarme 120471043314 mensajes mientras estoy haciendo otras cosas, que la gente acabe por no postear aquí, y se pierda todo.

Que por cierto, hoy justo he visto a la chica con la que tuve algo antes de navidad y luego sudó de mi cara en el gimnasio xD Ella se iba y yo tiraba para la zona de abdominales que está cerca de la salida, nos hemos saludado fugazmente y au. Y va y me sonríe la tía mientras saludaba.... :expressionless:

1 respuesta
Tritoman

#21330

guillauME

#21331 ¿No le has dicho nada?

2 respuestas
ArThoiD

#21333 Justo ella estaba empezando a bajar las escaleras mecánicas y yo iba a full hacia mi ronda de abdominales, en el gym voy super al toro y no presto atención a mi alrededor prácticamente, menos a una tía que sudó de mi.

1 respuesta
Marmoth

#21333 qué tiene que decirle, que se vaya a fregar?

3
Eadlyn

+1 a lo del grupooo, aunque me gusta mas whatsapp

CaNaRy_r00lz

Yo me apunto al telegram

B

#21314 Si yo estuviera en vuestro lugar no metería chicas en ese grupo; os lo joderían más pronto que tarde

2 respuestas
Eadlyn

#21338 perdona? gracias eh xd

Tritoman

#21338 ??? xD

mrbeard

siempre es mejor follar entre nosotros, entre tios, asi no hay malos royos.

6 1 respuesta
Chefoxs

Seguro que se pasaran fotos de sus pollas.

B

Cuando te dicen que te han dado super like por error :ok_hand:

pd:
+meterme en el telegrama

1 1 respuesta
B

#21343 Joder, es que está puesto a traición xDDDD

iviallstar

Entonces quien crea el grupo de Telegram? Si no metes a alguien de primeras no te deja crearlo.

FireHermes

#21334 yo tampoco le hubiera dicho nada, si sudo de ti, que te busque si quiere algo

Pasadme un nombre de usuario de telegram y monto el grupo, luego es solo pasar un enlace e ya no?

1 respuesta
Eadlyn

#21346 lo creas tu entonces? yo soy albapr

1 respuesta
FireHermes

#21347 yep, done, el enlace esta jjsto en el post de abajo, dadle fuego

Eadlyn

edit

FireHermes

a ver, el telegram es para la quedada, no para hablar de tinder(en general), para eso ya teneis el hilo de Mediavida

1 respuesta
iviallstar

#21350 Naaaa, el grupo es para quien quiera salseo mas directo.

Link del grupo: https://t.me/joinchat/IORQdBB_J17PNlFobaHqXw

1 respuesta
FireHermes

#21351 buah, vais a convertir el telegram en fedachat en 3..2...1.. como si os viera

Eadlyn

es que nadie dijo q el grupo era para kdd en valencia xdd esta para cotillear sobre tinder

yooyoyo

Pasando del grupo.

Habéis notado una mejoría en tinder entre ayer y hoy?

2 respuestas
FireHermes

buahhh me bajo del barco, si a alguien le apetece quedar en fallas, que mande MP y montamos grupo de telegram especifico para eso

nuts

me vais a obligar a reinstalarme telegram, pero... cuenta con mi espada

Inmolatus

#21354 Han metido un parche raro con feed y no se que mas hostias, cada vez mas parecido a facebook.

Pero bueno, mientras siga tirando por mi que hagan lo que quieran.

1 respuesta
FireHermes

#21354 #21357 mas que mejoria, he metido reset, y ha aparecido lo del feed, que no tiene puto sentido, ya que en cuanto cancelas un match, te desaparece del feed...

igual para las tias es util, pero para el resto de los mortales con numero de matches regular, nos acordamos de cuando hemos tenido match

1
Casimirott

#21341 te ha faltado el #nohomo broh.

chalameon

RIP al hilo, telegram vive😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags