The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#22197 esa es la misma manera que piensan ellas, pero con el añadido de que cada swipe que hacen les sale match.

A mí ya van varias que tras preguntarles qué les llamo la atención de mi perfil me han dicho directamente que salgo muy fucker en la primera foto y ya ni miraron más, ni bio (tengo 1 frase y luego unos cuantos intereses listados) ni otras fotos, ni trabajo/estudios ni nah

Asique cúrrate una primera foto (que se te vea bien la cara y ojos, quizás dientes) que la primera impresión cuenta mucho en todos los ámbitos de la vida

M

#22136 Por una parte la chica tiene razón... si tienes interés en ella no me parece lógico no hablarle después de esa cita cojonuda... Por otra parte también podría haberte hablado ella...

Seguramente ella tenga razón en que la querías para un polvo y ya, y no lo dejaste claro mientras ella quería algo más?

Simplemente ella se siente utilizada y tampoco te ha dicho nada del otro mundo, está dolida y ya.

6 2 respuestas
The-Guest

Buen hilo mis dies

#22202 También se puede decir sin parecer una loca. Algo tipo "¿Tan mal te lo pasastes que no quieres repetir? 😱" o cualquier gilipollez del estilo vale, al menos para mí.

Él sabrá lo buena que está y si le merece la pena aguantar eso o no.

LeeSinGafas

#22202 No me extraña que te pasen esas cosas si esa reacción no te ha parecido nada del otro mundo.

1 respuesta
M

#22204 No, sinceramente no me parece nada del otro mundo... es una chica pasional que ha tenido una cita, ha tenido mucha complicidad y feeling, se ha liado, se ha ilusionado, y ahora se siente totalmente ignorada cuando ella pensaba que algo estaba a punto de empezar...

No confundais pasión y tener sangre, como demuestra esa chica demostrando su frustración lógica porque pensaba que le gustaba de verdad a ese chico, que una loca que ni te ha visto y no acepta que no quedes con ella y te acosa...

Esa chica no ha dicho nada que le haga parecer loca, repito, es sólo pasión y sangre, y que se siente (con razón) usada...

A mi tampoco me parece normal tener una cita así y no escribirle ni una palabra al día siguiente... llamadme loco. Ella no lo hizo tampoco, cierto, pero sabemos como son las mujeres... ella estaría con el móvil de la mano todo el santo día esperando un mensaje suyo, y no quería escribir ella primero porque quería averiguar el interés real de él... típico jueguecito de chicas inseguras no nos engañemos.

4 1 respuesta
B

#22205 estoy de acuerdo con tu punto de vista aunque no con las decisiones que tomó en la cita (la chica). Si hubieran subido y se lo hubieran pasado bien eso que ambos se llevaban. Si la intención de ella era aspirar a algo más con él, haciendo lo que ha hecho tampoco lo ha conseguido y tampoco veo por qué iba a ser negativo haberse dejado llevar. ¿Por no darle lo que él quería? ¿Y tú, qué querías tú? No entiendo por qué esa obsesión por ser quien no eres y por reprimir tus impulsos por lo que pueda o no pueda ser correcto. Es más, si hubieran follado como unos salvajes posiblemente tanto él como ella estarían mucho más interesados el uno por el otro. Es una parte importante en una pareja.

Lo de no hablarse al día siguiente, mal por ambas partes. Que ojo, podría ser que siempre abriera ella conversación, por ejemplo, y por una vez que no lo hiciera y esperase que lo hiciera él tras la cita se rayara. Hay que saber leer entre líneas también y con lo que nos ha dicho no lo sabemos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Donde tu ves pasión yo veo inestabilidad. Si ella quiere respuestas que las busque y hable como los seres humanos que somos. Que no le de ese tipo de neuras porque no puede haberle hablado el por mil motivos.
Y eso solo con una primera cita! Que además demostro una actitud nada lógica durante ella.
Tiene todas las papeletas de ser una loca de manual pero oye, vosotros vereis.

1
Deigaz

#22136 cu cu

M

#22206 La actitud de ella durante la cita paso de juzgarla... cada cual decide si llega hasta el final o no, y si no lo hace, los motivas por los que no lo haga... yo también pienso que si ambos están cachondos y les apetece es bobada reprimirlo, pero algunas tienen la sensación de que se regalan si lo hacen ... (no estoy de acuerdo con ese pensamiento).

jorejore

Me doy cuenta la de puertas que abre la sinceridad.
Soy un tío normal pero digo las cosas sin tapujos ,alguna a salido dolida pero muchas me dicen ole tus huevos ajajaj.
La verdad yo no quiero echar un polvo y ya me gusta una estabilidad emocional y no tener que ir conquistando a mujeres por doquier eso lo hice antes de casarme y es muy estresante, prefiero dedicarme de una en una hasta que algo me cuaje adentro.
Me voy a poner en el perfil de tinder para follar sólo a la izquierda para hablar y lo que surja derecha.
Porque la verdad de los machts que me han salido como hemos dicho es una competicion y la verdad que a mi el resto me la sudan sólo me importó yo.

C

#22181 2 hilos y más de 50k mensajes pero no, la app no funciona

AuL3

7 me gustas nuevos y no se quienes son esta web me crispa XDD

1 respuesta
MaCa001

#22199 tiene relación en que hablo de las fotos igual, que igual que yo veo su primera foto nada más, ya que intuyo que va a ser su mejor foto, ellas harán lo mismo, y si tienes una foto con 4 amigos pues igual pasan directamente de ti.

Eadlyn

#22212 yo de ti pasaria de eso xd metralleta y ya

1 respuesta
AuL3

#22214 esa es la "frustracion" , desde ayer apenas me salen fotos y en la ipad tampoco XDDDD o subo a mas de 70 km y viviendo en canarias me salen de otras islas XDD o apenas me salen nada. De todas formas eso pongo 60km entre 22-40 y ni una foto salvo de vez en cuando

jorejore

A mi me pasa parecido vivo a las afueras entre Madrid y Toledo pero bajo al sur de Madrid a diario por el trabajo y ahí estalla.
Es mas no hago ni metralleta voy viendo un poco si si o si no ajajaj.

Elorita

Yo como mujer si tengo alguna duda acerca de que quiere de mi la otra persona pregunto, no espero con el móvil en la mano y monto el pollo. Así que para mi no es ni medio normal

1 respuesta
B

Esta noche follo.

2 respuestas
Aura-

#22218 Cuanto vas a pagar?

30
Kike_Astur

#22200 Cuando te recomendó semejante mierda, el next deberías haberlo hecho tu. Bala esquivada.

B

Igual nada, hable con una de badoo. simpatica me pregunta que hago. Que no busca nada serio. Veo que se rie. Esta a 3km de distancia de mi. Y esta abierta en cuanto a sexualidad.
igual hablo antes de tiempo.

1 respuesta
B

#22218 Mañana fatatas; :clown:

#22221 no busca serio pero pregunta qué haces quiere saber tu dinero; no lo digas :zipper_mouth:

1 respuesta
B

#22222 No hemos hablado nada de dinero, solo he dicho que paso unos dias en Madrid. Nada más

Me llama la atencion de como es aura. Mujer hecha y derecha, claro. 😉

1 respuesta
B

#22223 Visto y no visto; que te enseñe Madrid; luego lo que surja :smirk:

sharker

"Me llama la atencion de como es aura"

ay ke me lol

7
M

Aura, has ligado....

1 1 respuesta
Aura-

#22226 Normal,

2
sharker

Lo que me ha matao es la respuesta al "cuanto vas a pagar?"

"igual nada"

1
jorejore

#22217 eres de las pocas , yo casado he estado viviendo una mentira durante meses y de un dia para otro me salto con la bomba.
Parecia que todo estaba bien y de repente PUMMMMMMM , chocapic!
Es mas , yo ahora solo confio en mi perra y poco mas , putos animales como te quieren incodicionalmente :P

1 respuesta
M

#22229 Cuéntanos más...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags