The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Narcii

#22406 Mi amigo medio coña medio en serio me contó que se piraría a Rumanía si la novia se quedaba preñada, 2 meses sin venirle la regla. Gracias a dios que no fue así, porque a los 3 meses de eso le puso los cuernos con un puto feto de mierda. Ella era la típica calladita que no rompía un plato megatímida, 5 años de relación... pues a tomar por culo todo :D

1 respuesta
B

Algunas veces de tanto follar y follar no dudais de si podeis ser padres por que nunca dejas a ninguna embarazada? osea, obviamente siempre en las primeras etapas se utiliza goma, pero cuando repites y tal, siempre acaba por quitarse y no sé, yo ya me lo planteo :disappointed_relieved:

Que obviamente no quiero ser padre, pero no sé mi padre falló en su marcha atrás con mi 3º brother, amigos también han fallado o han tenido un descuido, y recordad lo que dicen "antes de llover chispea", quizás sepa hacer la marcha atrás no sé, pero siempre con mis parejas nunca han tomado nada ni la pastilla y no ha habido sorpresas por mi parte.

1 respuesta
B

#22411 Si el otro hombre es más feo; muy probable tenga más dinero haga de proveedor ¿mantenimiento económico? mejor que amigo

1 respuesta
Narcii

#22413 O eso o tenía una polla enorme, porque no tenía ningún sentido. Para darle más leña al fuego, mi amigo estaba pasando por una crisis de ansiedad bastante chunga después de la muerte de su abuela, necesitaba su apoyo más que nunca y se lo dio de esa forma... Yo ni si quiera le dije nada a ella de que hizo bien o mal. Me metió a mi y a todos los amigos del cornudo un buen block al canto sin venir a cuento.

Después de eso, mi amigo me siguió y aprendió lo que es ser un buen MGTOW.

1 respuesta
B

#22414 Crisis de ansiedad problema mental?? eso también hace perder valor al hombre; no todo es dinero; mujer no apoya comparte diversiones placeres lujos; cada día creo menos votos matrimonio: en la salud y enfermedad; en la riqueza y pobreza; hasta que muerte separe: antes reía; luego perplejo; luego desconfianza; ahora resignación; es lo que hay; cosas son así no como me gustaría que fuesen

1
Narcii

#22412 Pues no veas que suerte tienes compañero. Tengo un amigo que también está haciendo la marcha atrás y le digo todo el rato que se la está jugando a muerte. El que quiere estudiar para controlador aéreo tiene una novia de 1 año y medio más o menos. Como le toque ser papa ya se puede despedir de estudiar y de ser superman... Tened mucho cuidadito, nosotros tenemos el derecho y la obligación de decir cuando queremos ser padres. Desgraciadamente sólo tenemos la vasectomía, la abstención y el condón.

http://www.elmundo.es/papel/sexo/2017/06/13/593e80c8468aebcf438b45d4.html

Este es el futuro que deberíamos de tener ya. No se hace porque imaginense la de gente que iría al paro (condones, pastillas) por culpa de este nuevo método que revolucionaría nuestra vida sexual. Una vasectomía reversible sin efectos secundarios en el que el hombre DECIDE cuando ser o no padre sin necesidad de gomita. Un futuro en el que Tinder será un lugar mucho más próspero :D

ReEpER

#22374 vivo en suecia y vivo con mi chica. Pero no le importa que vaya con una chica a hablar y Tomar un cafe. Al igual que a mi no me molesta que Ella haga lo mismo. Soy un expatriado que quieres tender que hacer amistades no? Pues ya que las hago elijo que me alegren la vista y sepueda hablar con ellas. Algunas ni quedo porque son mas cortas que un zapato

xordium

Alguno de vosotros se ve incapaz de ligar por la calle?

1 respuesta
C

#22408 tienes hijos italianos?

6
JackRed

#22418 Creo que la mayoria aqui ni lo intentan, pero(en mi estado de mania o buen estado mental) es ta nsencillo como acercarte a una chica y pedirle indicaciones, la ultima vez que lo hice me acabo acompañando a donde queria ir y intercambiando numeros.

Hace 3 semanas iba a Yoga, y vi a una chica ir por la misma calle que yo con una esterilla y sin pensarlo le pregunte si iba a clase de ''mi profesora'' me dijo que no pero que iba cerca, y acabamos yendo juntos, llego a mi clase y me despisto me fui casi sin despedirme, salgo estoy hablando con un compañero y ve oa la chica que sale de su clase me sonriee, y acabamos volviendo juntos, me dice que que tenia pensado hacer, me invita a comer a su casa que iban a ir sus amigos(todos erasmus) y dije bueno por que no. Con esto que te quiero decir, que si quieres ligar por la calle no se trata de hacer como los youtubers estos que son unos pesaos tryhard, se trata simplemente de estar abierto, y con la mente en un buen lugar y las oportunidades salen te lo aseguro, luego tambien esta cuando te entran ellas, pero eso requiere que tu seas el reto, y si ahora te vez incapaz mejor que te sueltes teniendo experiencias donde seas tu el que se lanze, es casi peor cuando ligan contigo porque te apabullan y es facil ennerviarse asi que intenta tener tu el control.Con que lo hagas un par de veces te resultara mas facil.

1 1 respuesta
xordium

#22420 veo que estás curtido, no como el tal PocketAces

B

me siento raro, he hablado con una chica nueva y he estado 4 horas. Mi cabeza esta en otra parte. ¿Alguno os pasa?

1 respuesta
Marmoth

#22422 Sí, cuando dejé de fumar CRACK dejó de pasarme.

7
Marckooz

Se me han acumulado ultimamente demasiadas cosas... y vaya personajes de tias hdp's. Cuando tenga tiempo a ver si cuento.

2 respuestas
Tritoman

#22424 #22424 cuenta cuentaaaa

casimedia

#22424 iban a por las perras nah más ehh?

Yeah-

#22354 Sé que llego bastante tarde, pero: los antidepresivos sería, idealmente, el último paso. Un psicólogo no puede recetarte antidepresivos o fármaco alguno, el simplemente te ayudará con terapia (cognitivo-conductual, probablemente), y si lo cree oportuno, te derivará al psiquiatra, que sí que puede que te los recete.

El problema de la Psicología en la SS es que es casi inexistente. La mayoría de las unidades de salud mental en España están ocupadas por psiquiatras que tienen 15 minutos para cada paciente, y lo más rápido es mandarles los antidepresivos y a fregar. Por otra parte, bien administrados, los antidepresivos combinados con una buena terapia y cambios en los estilos de vida pueden ser muy beneficiosos. La ‘chispa’ que puede encender la llama.

Dejando de un lado todo esto, lo que te decía sharker tiene su parte de razón. Algo mal dicho quizás, pero sí que deberías aplicarte el cuento y hacer algo con ello, primero intentándolo tú, sin medias tintas, y si ves que no puedes, ya pidiendo ayuda profesional.

#22357 He pasado palabra por palabra por tu misma situación, en mi caso en junio. Hobbies, amigos, viajes... Al principio piensas ‘ojalá pudiera compartir esto con ella’, pero con el tiempo aprendes a disfrutar del momento y esas apareciones espontáneas en tu pensamiento son menos recurrentes.

1 1 respuesta
JackRed

#22427 Gracias por tu mensaje, es lo que dices la psicologia por la ss es casi inexistente.
borre lo que le conteste a Sharker por otros motivos, pero yo no soy inseguro, es mas yo paso de ser hiperextrovertido a ser un robot asertivo pero frio y callado, y no me gusta ser ese robot, no lo soporto.Te aseguro que estoy intentandolo, salgo todos lso dias, hago cosas, deporte.çEmpeze a levantar pesas hace poco, literalmente fui al gym, les dije que mi entrenador decia que podia utilizarlo para realizar condicionamiento fisico para mma, y me dejan usar las instalaciones por la cara, aunque el entrenador no me dijo nada me lo invente porque me apetecia tener gym.Una persona que hace estas de costante no es insegura.

Es que yo cosas como celos, envidia nunca las he sentido y me han dado igual sentirlas o no, no tienen sentido para mi,sentimientos como culpa los paso muy rapido, los filtro rapidisimo. Pero paso de ser yo, hiperextrovertido, fuga de palabras, adhd, hiperactivo a ser un cascaron frio y callado, y siento que mi pareja me lo empeora por unas cuantas pequeñas cosas, y lo he hablado lo digo, se que suena que evito problemas pero no es cierto, el tema es que me escucha hace como que va a cambiar y luego sus inseguridades o ralladas, me acaba soltando sus cortes, literal el otro dia, me vino diciendo que no quiso hablar de la peli porque no queria pensar en ello o yo que se,eso tras darse cuenta de que algo no iba bien, pero es que son varias cosas, y esos pequeños gestos repetidos durante varias veces, y si estuve deprimido hace un par de años y ahora itnento no estarlo y he hecho muchos progresos, pero es la tristeza de sentir que unos dias me enciendo y vuelvo a ser yo(la anecdota que le conte al chico de aqui de conocer a una chica de camino a yoga por ejemplo) y al cabo de un dia, golpe y de nuevo hombre introvertido serio y callado..Y no se si es normal tener estas recaidas cuando lucho contra la depresion, o si es que aunque estoy totalmente enamorado de esta chica no me conviene y creeme que esa posibilidad llevo viendola desde verano.y es jodido porque tengo una connecion con ella muy fuerte, pero por un lado siento que me esta convirtiendo en un hombre serio callado frio y confiable, que yo no soy asi, frio y confiable si soy, pero no soy la clase de hombre que ella parece no poder evitar intentar transformarme, y aunque lucho con ello, es muy sutil y muy fuerte el arrastre que hace.
Es mas yo soy como John silver de black Sails mezclado con Dirk gently y la Andy kaufman, y siento que se me esta empujando a ser mas como el prota de Drive, y hay un punto en el que se que no es aposta y al mismo tiempo me pregunto y si si lo es,y creeme lo he hablado lo he dicho he dicho todo como me siento, y hay comprension por su parte pero luego se ralla ella, o si yo me siento mal pone caras, gestos hasta que denuevo estoy para lo que ella quiere que es jugar videojuegos (me cuesta concentrarme mucho rato en videojuegos ) series peliculas y demasy si fuera opr mi comentaria de las personas que conozco, de cosas que poder hacer, de planes , discusiones filosoficas pero he dejado de hacerlo lo hago mucho menos que antes, porque cada vez que hablaba de una persona que habia conocido ponia caras gestos,y creo que es por sus inseguridades por que tiene miedo de que la deje por gente mas interesante y al final si la dejo sera no porque encuentre otro clavo si no porque ella por sus paranoias no me deja ser yo.Es mas tengo una anecdota de esto en verano estaba con ella y una amiga que queria tener un trio con nosotros,bueno la amiga estaba yo hablando y le comente de que habia puesto en la friendzone a mi mejor amiga y yo lo comentaba en broma, porque es una broma que tengo con mi mejor amiga, me interrumpe, y dice pues menuda friendzone si te la follas e hizo 4 comentarios mas que me hicieron quedar como un gilipollas que restregaab de tener a uan tia en la friendzone y para nada es asi, yo estaba hablando en un tono super de broma, que paso que me quede callado pensando en todo lo que iba adecir para que no fuera trastocado de esa forma o mal interpretado, es que me quede mudo, y la chica que estaba con nosotros puso uan cara de pensar que yo era un gilipollas por culpa de ese comentario que hizo ella, pero joder cuando acabo pensando antes de hablar acabo sin decir una palabra es como que nunca puedo decidir que decir y me quedo mudo pierdo mi sentido del humor, y eso es lo que me tortura, soy una persona totalmente cuando estoy en ese estado, no inseguro como dijo Sharker pero otro tipo de hombre, y no quiero ser asi no lo soporto, y siento que tengo muy poco control de mi mismo debido a ello.

1 respuesta
Yeah-

#22428 Bueno, según lo pintas tienes un carácter bastante inestable e incoherente. Lo que no quiere decir que sea patológico eh. Pero tendrías que mirar si cada uno se corresponde a situaciones concretas o simplemente aparecen de forma espontánea, porque si es de la situación basta con quedarte en aquellas en las que te sientes a gusto y restarle a las otras, y si es de forma espontánea ya me lo miraría con más detalle.

Sobre lo de tu novia... No sé como sea la relación en realidad, pero creo que tú la concibes como una relación tóxica tal y como lo cuentas. Y te puedes enamorar en una relación tóxica, y querer pensar que "bueno, no es para tanto" (cristalización del malestar). Pero por lo que escribes da esa impresión.

Pero como esto es un hilo de folleteo y no un consultorio, lo único que te puedo recomendar es que te pases por la consulta de un terapeuta y dar una o dos sesiones para que te ayude a tomar otra perspectiva o reencauzarla. Si tienes alguna duda más MP, dejemos a la gente pasar las fototetas en paz (HUEHUEHUEHEUHEHU).

1 respuesta
AoASeolhyun

Este hilo se ha convertido en el remake del Diario de Patricia

6
JackRed

#22429 Estoy de acuerdo, vamos a dejar el hilo para mensajes mas cortos que sera lo mejor xD

Von_Valiar

Donde este una buena vasectomía...la de comida de cabezas que os ahorrais

2
ManOwaR

Teneis este hilo para esos temas de psiquiatria y demas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

PatedeAtun

Cuál era la opción para aparecerle solo a las chicas que tú le das like?. No quiero aparecer en la lista general, solo quiero que me vea quien yo elija...

1 respuesta
guillauME

#22434 Macho sois unos vagos. Entra en las opciones y trastea con ellas. Que será que no lo pone claro 🙄

B

echo de menos el 17% de moda :crying_cat_face:

B

gero tiene algo importante que deciros (geronimo left group)

gero, nos das ya la fecha de la boda?

1
B

Y otra vez ésa sensación chulísima : " he estado con tíos cachas, fibrados, altos, que iban de machotes...y en la cama unos mierdas, ninguno me ha follado como tú. Quién lo diría, no lo hubiera pensado nunca de ti"
Es que me encanta XD

2 4 respuestas
fLexing

#22438 La tienes grande o qué

2 respuestas
B

#22439 Pues creo que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags