The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Opino igual, no veo locura alguna, la tía está en su derecho de no follar con nadie a no ser que sea su pareja/novio.

sharker

Que la tia solo folla contigo si hay exclusividad y te parece que esta loca? XD
Igual el loco eres tu

1 1 respuesta
HeXaN

#23192 Cualquiería diría que esa es la definición de exclusividad.

1 respuesta
sharker

#23193 o soy retard y no lo pillo o no explicas muy bien lo que quieres decir xD

guillauME

A ninguno le parece raro que en vez de preguntar antes de quedar por segunda vez después de haber practicado sexo oral el día anterior lo haga justo cuando están en mitad del tema.

Pues OK

1
sharker

Que pasa, por haber hecho sexo oral en la primera cita ya parece raro que pida exclusividad? XD.
Es algo malo que te la chupen en la primera cita? Eso implica que la tia se la vaya a chupar a otros y que te deje libre?

1 respuesta
Panch

#23187 En mi opinión no creo q ella haya demostrado estar peor de la cabeza q tú, ella quería una cosa, tu otra, no fue a más la cosa, no sé q tiene de loca... Tras el calentón del primer día, tenía claro lo q buscaba al segundo y t lo hizo saber xD

sharker

Si quereis ver locas de verdad os cuento un par de historietas, esa chavala es de lo mas normal xD

wida12134

A ver loca no, pero eso se dice antes de meterse en la cama a magrearse etc.

manurivas

#23169 yo me corro de vez en cuando dormido y nunca recuerdo mis sueños(nunca jamás, y soy sonámbulo, hablo mucho dormido y tal y cual), y es una mierda

1 1 respuesta
guillauME

#23196 Macho mira que te cuesta leer. Lo raro es pedirlo una vez está casi en el tema.

Lo lógico y normal es hablarlo antes de quedar. No pudieron practicar sexo porque tenía la regla(No porque quiera exclusividad)solo sexo oral, fantástico. No dice nada de exclusividad ni lo pide. Quedan y no dice nada hasta que están en la cama.

Se ahorraría mucho tiempo si antes de quedar esa segunda vez lo hubiera explicado.

Lo raro no es pedir exclusividad sino el momento en el que lo pidió.

1 1 respuesta
B

#23200 Tampoco es como si hubiera nada de raro en eso. Claro que lo óptimo es hacerlo como tú dices, pero es lo más normal del mundo que no supiera muy bien qué hacer y se decantó en ese momento.

Total para que el otro la trate de loca en un foro, bien que hizo la chica esquivando esa bala.

3 1 respuesta
M

Bueno pues aquí va un update que ya puse en el grupo, pero para que haya salseo tb por aquí.

Como ya dije hay una milf de Tinder (no pongo fotos, sólo en el grupo y como mucho por MP, pero vamos solo tengo fotos de su perfil de Tinder) que el finde pasado hablamos de vernos este finde y pasar la noche, y hoy me escribe y ya me olía yo que me iba a soltar la excusa de que no podía, etc. Demasiado fácil fue, me dije.

Aquí yo dije, vale, bien, la típica excusa de que tienes que quedar con una amiga....

Pero después...

Y por si queda alguna duda...

Admito que no vi venir semejante plot twist después de decirme que iba una amiga suya...

3 3 respuestas
Yeah-

#23203 Se viene el trío con milfs?

manurivas

#23202 que dices prima

1 respuesta
C

Alguien me pasa el grupo de telegranm?

B

#23203 Puede ser trío (fantasía masculina) pero mayor probabilidad cita con dos mujeres? tu chica con escudera; conversación suena parece examen por amiga; en cita sabrás qué es en verdad; pásalo bien divertido!! :smirk:

Tritoman

#23203 Dale duro a eso, sea lo que sea no vas a salir perdiendo, interesada está xD

B

#23205 cité mal socio

1 1 respuesta
Tritoman

#23209 coño tu avatar es un gif jajaja desde cuando?

1 2 respuestas
B

#23210 Hace años :sweat_smile: 2015 creo

1 1 respuesta
B

A ver, a todos los que les parece normal que se esperase a última hora para sacar el tema de la exclusividad, contarles que esta tipa sabía desde mucho antes de poner un pie en mi casa el primer día (el de la mamada) que no iba a a haber nada serio entre nosotros, por lo que me sigue pareciendo bastante sucio que viniese a casa y esperase a que fuera a echar mano de los condones para sacar el tema.

Por otra parte, no sé que hostias queréis con la gente que acaba de salir de una relación, de verdad os entran ganas de comprometeros con la primera tía que conocéis por tinder? Debe ser que aquí hacéis todos la tarzana y que estáis deseando echaros novia tras una ruptura, porque si no lo entiendo.

#23201 parece ser que es el único que entiende las cosas como yo

1 respuesta
Inmolatus

#23210 #23211

#23212 A mi me parece bien que no quieras una relacion de exclusividad despues de una relaccion. Tambien me parece bien que ella no quiera follar si no es en una relacion exclusiva.

pd: y exclusividad no significa novia.

1 1 respuesta
B

#23213 exclusividad significa no estar pendientes de otras, no follar con otras, no casarte con otras, no tener hijos con otras, pero no significa novia

4 2 respuestas
Kike_Astur

#23214 Hombre, más bien exclusividad significa que te la dejes de follar a ella antes de follarte a otras. Me parece totalmente lógico y normal xd.

Habrá más de un punto de vista imagino.

2
Inmolatus

#23214 Bueno, esa es tu definicion de novia, cada uno tiene la suya. Hay follaamigos que tienen exclusividad porque no quieren preocuparse de ETS haciendo 1000 guarradas con o sin condon (recordar que por oral tambien se pegan, y ya no hablemos de otros kinks), y hay parejas que llevan juntas años que no son exclusivas sexual o amorosamente.

Que para ti el solo follarte a una tia y que ella solo te folle a ti signifique que ya es tu novia pues vale, pero hay gente que puede tener una relacion puramente sexual y querer exclusividad sin tener que meter de por medio sentimientos u otras partes que implica una relacion.

Aparte, yo si empiezo a conocer a una chica que me mola mucho de verdad, le sacare rapido la discusion de la exclusividad porque no me mola pensar en ella recibiendo rabo de otros cada finde hasta que llevemos meses viendonos. Pero eso no significa que quiera una relacion formal tan rapido, pasito a pasito.

2
V3N0MPET

RPV:
-Alguien se queja de CÓMO le piden exclusividad.
(#notengolaregla pero se me olvida mencionar algo sobre la exclusividad antes de nada, lo mismo con el rabo lleno de sangre le hago cambiar de opinion)
-gente diciendo que no es raro que se pida.
-xdddddddd

1 respuesta
B

¿Alguien conoce un hotel u hostal barato por Madrid?

Que no sea por horas a poder ser, en plan una noche.

B

Acabo de llegar a casa, la cabeza me da vueltas de esta noche. Un colega que no veo desde hace tiempo, me escribe un whatsap de tomar una cerveza..yo estaba como un viernes despues de cenar jugando la consola despues de una hora sali... y me junte con todo el grupo. Mis expectativas eran 0. Cuando llegue al bar me junte con ellos, me habia pedido una 1906.. poquita conversacion tuve con ellos. Y estando con ellos estuve ojeando a la camarera. Que lo que hice fue decir me voy para dentro... me fui a la barra, que iba ir al baño. La camarera me vio entrar. Y le dije no me quites la cerveza. Fui para al baño y volvi a la barra. Ella estaba en su trabajo, se me acerco otra vez nos dimos los nombres. La vi ocupada en esos momentos. Me fui a fuera con l grupo otra vez. Y me quede 10 min. Cuando me separe que dije a ellos que me iba pa casa... me anime a ir otro bares. Pase por delante de dos. Veia un poco el percal, y entre en el tercero... entre para pedir una cervecilla mas. Y cuando me di la vuelta vi a mi ex compañero de instituto. Hable con el, me ha hecho integrarme, yme dijo de una chica que bailava. Despues de unos min le toque el hombro con el dedo. Tenia dos frases buenas...aunque dije que se parecia mucho a la ana simon. Me salio eso de la boca sin querer. La chica paso sabiendo lo que he dicho. Y despues de unos bailes que no me acordaba como se bailava me movia sin puto sentido. Despues de eso fuimos a otro lugar. Una de las chicas del compañero se metio al baño de chicos como para afivinar yo que el que entro era el baño de tios. Y voy y entro yo el de tias. Los baños ocupados y al min. Abrio una chica la puerta del aseo. Y me dice este es el baño de tias.
Me quede con dudas, me puse a mirar la fotografia de la puerta. Era un cuadradito con un cantante que no sabia quien era. Y me fui para el otro baño. Al regersar me quede unos 10 min mas y me fui pa casa.. me moria de sueño.

2 1 respuesta
B

#23219 yo me acabo de levantar y me he hecho un Cola Cao. ¿Qué pasó con la camarera primigenia? Igual quería un poco de falo y le fallaste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags